Aceites Esenciales Young Living

/Aceites Esenciales Young Living
Aceites Esenciales Young Living 2017-11-25T13:59:57+00:00

Los aceites esenciales  Young Living son algo más que aromas agradables. Se trata de potentes extractos de plantas que te permiten recuperar tu vitalidad natural.

Los  aceites esenciales son el alma de la planta que, a través de los sentidos del olfato y el tacto,  son capaces de transportar la energía vital (prana) a todo el organismo facilitando la sanación.

Un aliado fantástico para mejorar tu vibración, tus emociones y salud.

Como terapeuta emocional he buscado durante años un complemento que armonizara a la persona en su vida cotidiana y que fuese fácil de utilizar e incluso, de llevar encima en todo momento. Estas esencias me han sorprendido por su efecto inmediato y su capacidad de actuar en cualquier ámbito, ya sea emocional, tópico, interno, para dolencias físicas concretas, para recuperar la alegría, armonizar el hogar, dormir plácidamente, etc.

Sentir los aceites esenciales Young Living ha sido un regalo maravilloso para mi equilibrio y bienestar. Además he podido comprobar cómo elevan mi vibración y cómo mi entorno y mi vida han comenzado a mejorar extraordinariamente.

Mis clientes sienten un gran bienestar en las sesiones ya que están recibiendo las esencias que van directamente al sistema límbico y calman el sistema nervioso.

No podía dejar de compartir como mis personas queridas con dolores, problemas respiratorios graves, estrés extremo y bajo ánimo han cambiado en muy pocos días mejorando su calidad de vida.

Completamente naturales, ecológicos, con una vibración muy elevada y una concentración muy grande.  Para que te hagas una idea, 1 gota de aceite esencial de limón equivale a 2 limones. Y además ecológicos y con una vibración que se percibe nada más olerlo.limon young living

Para el estado de ánimo

Como energista  trabajo con una escala emocional en la que medimos el estrés y el ánimo de la persona. He podido comprobar en mi misma y en otras personas que la simple inhalación directa de los aceites como este de limón, naranja, bergamota y otros muchos con mezclas específicas como el Joy, levantan el sistema energético varios puntos en la escala.

aceites esenciales

Para Personas Altamente Sensibles PAS

En el caso de las Personas Altamente Sensibles (P.A.S.), el resultado es realmente excepcional.  Tenemos el sistema nervioso generalmente más alterado que la mayoría. Por tanto, tendemos a desarrollar estados de estrés elevados  Es de vital importancia disponer de elementos que nos armonicen.

Más información en: Aromaterapia para mejorar la vida de los PAS

Un ejemplo es el “Stres Away” que inmediatamente reduce el estrés. Muchos lo utilizamos continuamente ya sea oliéndolo o poniendo unas gotas en muñecas, nuca y detrás de las orejas. Siempre está en mi bolso!

young living

Si deseas adquirir los Aceites esenciales Accede AQUÍ:

(Si deseas adquirir el SET BÁSICO contáctame en [email protected] y te explico bien cómo adquirirlo con DESCUENTO)

 young living

 

Otros artículos relacionados:

Sanar a nivel celular con Aromaterapia

Hola!
DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:
VISUALIZACIÓN "LA BALSA"

Una visualización guiada por Sonia De Juan
DESCÁRGALA AQUÍ
close-link
¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"
DESCARGA EL TEST

¿ERES P.A.S.?

¿ERES UNA PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE?
DESCARGA GRATIS EL TEST
TUS DATOS ESTÁN SEGUROS. ESTAMOS EN CONTRA DEL SPA
close-link