Actitud Positiva, Vida Positiva

//Actitud Positiva, Vida Positiva

Te recibo en mi blog con una actitud positiva. ¡Por supuesto! Y deseo explicarte por qué es tan importante y cuan útiles son los audios positivos que he preparado para ti.

 

La “actitud positiva” es realmente la palabra mágica, el conjuro que puede hacer de nuestra pócima de vida un gran éxito. La felicidad depende totalmente de nuestra actitud.

En mi trabajo manejo contínuamente multitud de herramientas para mejorar la actitud. Puedo ayudarte en el día a día a tener una actitud positiva y como consecuencia una vida positiva.

Nuestra actitud ante lo que ocurre en nuestra vida, sea positivo o negativo para nosotros, va a determinar cuales serán nuestras emociones ante el evento y por tanto, cuál va a ser la manera en que vamos a valorar lo que ocurre.

Alguna vez te has preguntado cómo es que alguien que estaba viviendo el mismo momento que para tí era trágico, reaccionaba de una manera diferente a tí? Quizás más tranquilo o  más positivo.

Las situaciones no tienen significado, somos nosotros quienes se lo damos. Por tanto, pueden existir tantas reaciones y valoraciones disintas de una situación como personas estén viviendola.

Si nuestra actitud es positiva, nuestra vida es más positiva puesto que nuestras emociones son más positivas.

Pero … ¿Cómo cambiar nuestra actitud y convertirla en positiva? Hacia ese punto se enfoca mi trabajo. Como valoramos las situaciones, generalmente desde las experiencias vividas o nuestras creencias subconscientes,  nuestra reacción casi siempre  es automática.

Es importante que sepas que podemos trabajar con estos audios u otra alimentación positiva para mejorar tus emociones. Esto te facilitará que tu actitud ante algo que ocurra sea más positiva. Si tu ánimo está alto, tu actitud también mejora. Si te encuentras en un  emoción alta en la escala emocional, tu capacidad de “ver” y “sentir” cualquier circunstancia, aunque no sea favorable, será muy diferente.

Preparo material que puedes utilizar de manera sencilla para vibrar siempre alto y mantener tu actitud positiva, esto te hará vivir mucho mejor!

¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"

Sobre el autor:

Coach de Vida, Terapeuta energetico-emocional, motivadora y escritora. Especializada en Estrés Emocional, Personas Altamente Sensibles (P.A.S.) y Creación Consciente. Autora del libro "Sé feliz pase lo que pase" Miembro del Gremio Internacional de Energístas G.O.E.

25 Comentarios

  1. Eva 24 septiembre, 2011 at 6:19 pm

    Gracias!

    Sí mantengo actitud positiva y hoy especialmente. Acabo de ver una película q me ha encantado. Se llama ” el camino” ( The Shift), igual ya la has visto, sino te la recomiendo es del autor de tus zonas erróneas Dr. Wayne.

    Si tienes facebook, me encantaría agregarte.
    Un saludo, y gracias por los audios!!

    ***

    • Sonia de Juan 30 septiembre, 2011 at 11:51 am

      Encantada de que hayas navegado por mi blog, espero que te haya gustado su contenido.
      Muchas gracias por tu propuesta. El Dr. Wayne Dyer es uno de mis autores favoritos. Así que a disfrutar!

      Encantada también de tenerte en mi Facebook. Puedes acceder aquí: https://www.facebook.com/soniadejuancoaching

      Si aún no te has inscrito en mi blog puedes hacerlo ahora y recibir los audios de regalo.

      Te deseo un gran día

  2. HOLA SONIA GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENVIAS,ES TODO MUY INTERESANTE.
    YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA MUY POSITIVA Y LO SIGO SIENDO Y LA VERDAD QUE ES
    LA CLAVE DE NUESTRA VIDA Y DEL ENTORNO DONDE VIVIMOS.SE QUE ESTAS HACIENDO UNA LABOR MAGNIFICA. ADELANTE Y MUCHOS EXITOS…. UN ABRAZO

    • Sonia de Juan 25 octubre, 2011 at 6:42 pm

      Mil gracias por tus palabras Cándida. No pierdas tu positividad porque estoy convencida de que eres una gran luz en estos tiempos tan revueltillos. Lo que somos se contagia! Te animo a que te suscribas y recibas los audios y otro material gratuito muy interesante que estoy preparando. Feliz día!!!

  3. Marta 4 noviembre, 2011 at 2:38 pm

    Gracias Sonia, quedo en espera de tus maravillosos audios.
    Gracias de nuevo y que Dios te siga bendiciendo.
    Marta

    • Sonia de Juan 1 diciembre, 2011 at 11:42 am

      Gracias por tus bendiciones Marta, espero que los disfrutes muuuucho!
      Besos

  4. paula 10 noviembre, 2011 at 10:42 am

    hola sonia buenos dias guapa , gracias por la labor que haces que en los tiempo que corren nos viene muy bien , yo siempre e sido muy positiva y eso me a ayudado mucho en mi camino , muchas gracias por los audios y por estar ahi , besos de luz

    • Sonia de Juan 1 diciembre, 2011 at 11:40 am

      Gracias a ti Paula! Gracias por ser positiva, por tu inquietud de mejorar. Eres una luz que ilumina el camino de otros. Feliz día!

  5. Evi 5 diciembre, 2011 at 4:52 pm

    Hola Sonia…

    Que bonito blog y que valioso material aportas…

    Te envío abrazo de luz!

    • Sonia de Juan 6 diciembre, 2011 at 12:38 pm

      Muchas gracias Evi, estoy encantada de compartir para que todos vayamos despertando a nuestro poder creador. Sigamos creando nuestras vidas! Feliz día!

  6. EDILMA REIGHTER 6 diciembre, 2011 at 8:46 pm

    Amiga que linda, que quieres compartir con todos los que llegamos por gracia Divina a contactarnos, disfrutar de lo bueno y bonito que cada cual tenemos. Amorosamente desde nuestro cielo Edy

    • Sonia de Juan 7 diciembre, 2011 at 12:35 pm

      Gracias Edilma guapa! Me encantó conocerte y me encanta compartir la visión que tengo de nuestro poder para crear nuestra vida con todo el mundo. Te mando un gran beso

  7. Anibal 20 diciembre, 2011 at 11:02 pm

    Hola Sonia, mi MADRE me enseña en forma permanente ser agradecido y es hermoso practicarlo en esta oportunidad, dado que percibo una actitud generosa al compartirnos tus videos y textos tan positivos.-

    Saludos, y hasta pronto Anibal-Argentina

    • Sonia de Juan 28 diciembre, 2011 at 2:13 pm

      Qué buena práctica el dar GRACIAS. Yo sí que quedo agradecida a tu comentario. Es parte del motor que me anima a seguir compartiendo.
      Un abrazo y feliz día!

  8. En la comunidad, debemos tener siempre la actitud de Jesús, que a la hora que sea, siempre tiene un trabajo para darle, y

  9. Amparo 13 febrero, 2012 at 9:27 pm

    Hola Sonia, muchas gracias por compartir con nosotros todo ese material tan bonito y tan inspirador. A veces aunque sepamos las cosas, es bueno que alguien como tú, que sabes de que hablas, nos repita y nos haga en muchos casos enderezar el camino. A veces tambien creemos ser positivos, pero, no es suficiente creer, sinó ser, en cada minuto de nuestra vida. Es un poco difícil llegar a ello, pero con paciencia y tus enseñanzas, estoy segura de que lo lograremos. Muchas gracias tambien por tus audios, los aprecio mucho, porque son de gran valor. Que Dios te bendiga y te ilumine siempre.

    • Sonia de Juan 16 febrero, 2012 at 10:44 pm

      Gracias a Amparo, estoy muy de acuerdo en vivir cada minuto, incluso mejor, cada momento, vivir en el momento presente aprovechando la vida y siendo positivos. Espero que mis audios y mis artículos te ayuden.
      Un abrazo!

  10. Rafael 16 febrero, 2012 at 4:28 pm

    Hola Sonia de juan te agradesco tu email llego en el momento indicado hoy se que esto es mi despertar espiritual y reconosco que solo no puedo y que personas como tu estan ayudando a muchas personas a trasender gracias.
    Esperare tus audios con entusiasmo

    • Sonia de Juan 16 febrero, 2012 at 10:38 pm

      Gracias por tus palabras Rafael, espero ayudarte para que tu vida sea más rica y aportar a tu despertar. Bienvenido!

  11. Andres Mauro Espinoza Machuca 18 febrero, 2012 at 4:31 am

    mil gracias por esta excelente lectura, dios este siempre con usted.

  12. Diana 26 febrero, 2012 at 8:04 pm

    Hola Sonia, muy interesante y cierto todo lo que dices. Hace algunos años que estoy aprendiendo sobre ley de atraccion, visualización y temas afines. Respecto a la actitud positiva, siempre he tratado de ser positica e ir para adelante aunque a veces las circunstancias hacen que todo se vea mas complicado sin embargo hay cuestiones en mi vida en las que no he logrado los resultados que esperaba. Por ejemplo, a nivel laboral siempre me fue muy bien, me gusta estudiar y terminé 4 carreras, soy muy sociable y tengo muchos amigos pero… la cuestion pareja es una asignatura pendiente para mi. Siempre doy con hombres q terminan mintiendo, engañando etc. A veces miro a gente a mi alrededor que ha triunfado en esa y otras areas pero lo que mas me llama la atencion es que son personas que viven criticando a todos y no me parecen muy positivos que digamos… o sea siempre encuentran algo para decir sobre cualquier cosa. Entonces, cual es el misterio en todo esto? Gracias por tu tiempo. Saludos

    • Sonia de Juan 1 marzo, 2012 at 9:23 pm

      Amiga Diana, gracias por compartir. Mira, todo lo que se manifiesta en la vida es el equivalente a nuestras creencias. Muchas veces son subconscientes y por tanto las desconocemos. Es importante que te examines y averigues qué es lo que piensas de la pareja, de lo que te mereces, lo que esperas, etc. Si quieres hacer un trabajo profundo te animo que hagas sesiones on-line. Aquí te dejo la información. Un abrazo enorme! http://www.soniadejuan.com/coaching-de-atraccion-on-line-skype/

  13. Hola Sonia:

    Gracias por los audios y por el artículo. Ambas cosas maravillosas.

    Saludos

  14. ALEJANDRA 28 junio, 2012 at 2:51 am

    Gracias Sonia por toda la información que compartes y de un modo muy sencillo y sabio, al alcance de la comprensión de todos. Eso lo hace aplicable.
    Por momentos me ha asaltado la negatividad, pero solo por momentos y ahora que conozco tu blog y estoy escuchando los Módulos de visualización creativa, no me lo volveré a permitir.
    Todo está en la actitud!!! y una actitud positiva.
    Gracias y Dios te Bendice
    En Amor y Luz

    • Sonia de Juan 28 junio, 2012 at 7:05 pm

      Gracias a tí Alejandra por compartir con todos nosotros cómo tomas las riendas de tu vida. Te deseo que vivas como deseas pues eres la creadora de tu experiencia. Y estoy feliz porque disfruten de la información gratuita de mi blog, los audios, vídeos y conferencias. Por una vida y un mundo mejor!!!

Deja un comentario

¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"
Hola!
DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:
VISUALIZACIÓN "LA BALSA"

Una visualización guiada por Sonia De Juan
DESCÁRGALA AQUÍ
close-link
¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"