EMO – Sana restaurando tu energía

/EMO – Sana restaurando tu energía
EMO – Sana restaurando tu energía 2017-10-26T11:32:21+00:00

EMO es la modalidad de energía más reciente en el mundo.

Es una manera maravillosa de liberarse de los problemas sin entrar en ningún drama.  El Emo Master siempre te dirá “Es sólo energía bloqueada”

En EMO trabajamos con la conciencia y la energía corporal bloqueada hasta restaurar el flujo natural de la energía vital.

Se trabaja movilizando la energía corporal bloqueada con las propias manos energéticas de la persona guiada por el terapeuta y utilizando la intención.  No se requiere ahondar en el problema.  Consideramos que es energía bloqueada en algún lugar del cuerpo y la hacemos fluir.

EMO

El cliente y el terapeuta trabajan juntos para eliminar la perturbación de la energía y para restablecer el flujo uniforme, el estado natural del cuerpo de energía con la perturbación reparada.

A diferencia de las modalidades energéticas más antiguas, EMO fue desarrollado por OBSERVACIÓN DIRECTA de causa y efecto de cómo la energía realmente funciona realmente con PERSONAS MODERNAS EN EL MUNDO REAL.

Como la conocemos hoy fue presentada por primera vez en la Oxford Energy Psychology Conference en 2002.

El objetivo es, además de sanar el problema, que la persona salga del estado de estrés y suba en la escala emocional hasta llenarse de energía vital como podrás ver en esta imagen.  Esta es la escala SUE creada por Silvia Hartmann.

escala emocional

Algunas  características principales de EMO:

NO hay conjeturas. A la persona se le pregunta dónde se siente el dolor emocional (que de acuerdo a la teoría EMO es una perturbación en el cuerpo de energía) en su cuerpo.  Se le pide que muestre con sus manos donde se encuentra el dolor.

Cada ser humano tiene un cuerpo de energía.  Este cuerpo de energía tiene manos curativas de energía. Simplemente centrándose en la perturbación y comenzando a trabajar con la energía allí DIRECTAMENTE, usted puede SENTIR LOS CAMBIOS en el cuerpo de la energía ya que suceden en tiempo real.

Sin jerarquía. En los tratamientos EMO, el cliente y el profesional trabajan juntos para eliminar la perturbación de la energía y restablecer el flujo uniforme, el estado natural del cuerpo de energía con la perturbación reparada.

No hay necesidad de hablar del problema. El problema es una perturbación energética que debe ser resuelta lo más rápido posible. Nos centramos en el problema en sí, en lugar de hablar de ello y la curación es rápida, elegante y muy profunda.

No hay necesidad de estudiar gráficos y puntos sobre el sistema energético. Durante el tratamiento EMO, donde la energía necesita fluir y lo que hay que hacer se revela AUTOMÁTICAMENTE.  Cada cliente individual tiene sus propias experiencias individuales. Este es un proceso NATURAL, ya que el cuerpo de energía siempre se esfuerza por sanarse.  El terapeuta y el cliente APOYAN EL PROCESO DE CURACIÓN NATURAL en todas partes.

EMO no es sólo para la curación de la energía. También se trata de aprender a tomar más energía del medio ambiente (la naturaleza, otras personas, arte, animales, etc. TODO tiene energía para dar!) para sentirse mucho más energizado.

 

Si deseas sanar algún asunto con EMO contáctame en [email protected]

Sesiones presenciales y por Skype

 

Hola!
DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:
VISUALIZACIÓN "LA BALSA"

Una visualización guiada por Sonia De Juan
DESCÁRGALA AQUÍ
close-link
¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"