Método Isabella Magdala

/Método Isabella Magdala
Método Isabella Magdala 2017-12-19T12:19:02+00:00

.

Es una técnica vibracional maravillosa, que te conecta con el amor y el equilibrio ayudándote a adentrarte en ti

Método reconocido por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia

He sido formada como facilitadora de este Método “Los Misterios de lo Femenino” para Hombres y Mujeres” por su creadora Isabella Magdala y son tantos los beneficios a nivel personal como en otras personas a las que la he aplicado que deseo informarte sobre la misma y compartir contigo todos los beneficios que puede aportarte.

Es una técnica complementaria no sustitutiva de otros tratamientos médicos y/o de otra índole. Trabaja fuertemente con el cuerpo como vehículo en la tierra y la parte de la materia en la tierra.

Trabaja sanando el linaje ancestral en la persona, así como a nivel interdimensional. Toda persona experimenta una mayor integración de las polaridades masculina y femenina, espiritual y terrenal a nivel interno al recibirla.

Actúa activando a nivel energético en la mujer la zona de la cérvix  y en el hombre la zona de la próstata.

Desde ahí se activan otros campos y energías que permiten reconectar la genitalidad con el corazón así como el tercer chakra o plexo solar con su verdadero poder interno.

El foco principal se desarrolla en cuanto a la integración de ambas polaridades, la femenina y la masculina. Cuando ambas polaridades están integradas cada una puede desarrollar sus cualidades y vibrar en un equilibrio.

A veces una será más necesaria que otra, sin embargo, que ambas estén equilibradas nos permitirán vivir una vida mucho más acorde con nuestra esencia, con lo que realmente somos.

A su vez, conecta a nivel energético la genitalidad con el corazón. Vivimos en una sociedad principalmente rápida y superficial, acostumbramos a vivir en un automático y nos desconectamos tanto nosotros como nuestras partes vitales.

¿En qué me puede ayudar el Método Los Misterios de lo Femenino para Hombre y Mujeres?

  • No hacer, a Ser.
  • Transformar el dolor del pasado en dones y riquezas personales.
  • Liberar memorias y patrones tanto personales como transgeneracionales limitantes.
  • Valorar la vida, materializar tus sueños, vivir la vida que mereces.
  • Conectarte con tu propósito de vida y desarrollarlo.
  • Impregnar el mundo de AMOR!!

¿Cómo se aplica?

Los Misterios de lo Femenino para Hombre y Mujeres es un método que se aplica presencialmente y en camilla.  Se trabaja totalmente a nivel energético con un protocolo madre y otros protocolos específicos para diferentes objetivos o solución de problemas.

Se pone una intención clara al iniciarla para que la energía se enfoque hacia ese fin.

Es sumamente agradable y la persona bien se relaja, se duerme o disfruta de las sensaciones energéticas que se van produciendo.

 

Sesiones Individuales y Círculos Grupales

La técnica se realiza de dos maneras, en sesiones individuales para lo que tendrías que contactarme y agendar la cita o bien en círculos grupales que iré informando siempre que haya alguna fecha fijada.

Actualmente me encuentro en Tenerife aunque podría desplazarme si fuera necesario.

Contáctame en: [email protected]

 

Isabella Magdala

161152637__275x250

Isabella Magdala® es quien ha creado esta técnica. Ella es psicóloga ampliamente formada. Ejerce su profesión junto con la visión integral desde la espiritualidad desde hace más de una década. Facilita talleres y conferencias tanto a nivel nacional como internacional en distintos países europeos como en America Latina. En el último tiempo se ha especializado en el campo de la sexualidad, entendiéndola como algo más que la parte fisiológica tradicionalmente abordada. Como psicóloga con enfoque holístico, desde hace años ha realizado un estudio para comprobar la relación existente entre determinadas patologías hormonales y/o genitales tanto en el hombre como en la mujer y los condicionamientos mentales/emocionales subyacentes. Es por ello que, tras varios años de investigación a través de distintas culturas y enfoques ha nacido este método “Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres” como un modo de aportar una solución energética, espiritual y emocional para que el cuerpo físico pueda beneficiarse también de una sanación cuyo origen nace en otro lugar más allá de lo físico.

Puedes encontrar mas información en:

http://isabellamagdala.com/el-metodo/

 

Hola!
DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:
VISUALIZACIÓN "LA BALSA"

Una visualización guiada por Sonia De Juan
DESCÁRGALA AQUÍ
close-link
¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"
DESCARGA EL TEST

¿ERES P.A.S.?

¿ERES UNA PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE?
DESCARGA GRATIS EL TEST
TUS DATOS ESTÁN SEGUROS. ESTAMOS EN CONTRA DEL SPA
close-link