Meditación para abrir el corazón Método Magdalla

Feb 5, 2016 by

Meditación para abrir el corazón Método Magdalla

Meditación específica para Abrir el Corazón hacia la Integración de la Energía Femenina y Masculina  según la Vibración de este maravilloso Método: “Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres”

Esta meditación activación se ofrece tanto para hombres como mujeres independientemente de la orientación sexual, niñ@s , ancian@s.

Acompáñanos en este proyecto tan hermoso en el que iremos abriendo nuestro corazón, equilibrando nuestra energía femenina y masculina y contagiando esa vibración al mundo!

inscribete-boton

¡¡ATENCIÓN!! Puedes acceder a la grabación de la última meditación, que es igualmente efectiva,  pues en este momento no hay nueva fecha.

Puedes quedar con otras personas para hacer esta meditación. En general la energía del Método Los Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres es colectiva es por ello que incluso si te reúnes con un/a amig@ o con tu pareja (muy recomendado) la potencialidad del Amor será multiplicada. Al terminar podrás celebrar con ellos.

En este momento en que vivimos existe una gran necesidad de equilibrar la energía femenina que lleva tantos siglos desequilibrada, tanto en hombres como en mujeres. Como complemento a ese proceso necesitamos que nuestra energía femenina y masculina estén también en equilibrio tal y como fueron creadas para que todo en nuestra vida y en la humanidad sea auténtico y disfrutemos de salud y bienestar.

Comenzamos con esta meditación abriendo el corazón como primer paso imprescindible.

Los Misterios de lo Femenino para hombres y Mujeres ha sido creado por Isabella Magdala. Es una técnica vibracional de sanación energética, emocional y física maravillosa, que te conecta con el amor y el equilibrio ayudándote a sanar muchos asuntos en diversos niveles incluso físicos.

Es una técnica complementaria no sustitutiva de otros tratamientos médicos y/o de otra índole. Trabaja fuertemente con el cuerpo como vehículo en la tierra y la parte de la materia en la tierra.

Más información aquí: http://www.soniadejuan.com/metodo-isabella-magdala/
Y en la web de la creadora: http://isabellamagdala.com/

¡¡ATENCIÓN!! Puedes acceder a la grabación de la última meditación, que es igualmente efectiva,  pues en este momento no hay nueva fecha.

Cartel MedOnline Corazon Incripcion

En cuanto te inscribas recuerda enviarme un mail a: soniadejuancoaching@ono.com para recordarte los elementos que debes preparar para la meditación.

¿Qué necesitarás?

Lo que a ti te guste para preparar el espacio y hacértelo cómodo. Si te reúnes en grupo podéis aportar algo cada miembro del grupo. Según la tradición que sigas, podéis llevar cosas que os la recuerden. Lo mismo si estás a solas contigo puedes brindarte el momento de intimidad que desees. Necesitarás un cuenco donde meter tus manos con agua y sal, un paño para secarte tus manos. Un oráculo de cartas (puede ser El Oráculo Los Misterios de Lo Femenino para Hombres y Mujeres© o cualquier otro) o algo desde lo que desees recibir algún mensaje. Algo que te represente a lo femenino sagrado y algo que te represente a lo masculino sagrado.

¡¡ATENCIÓN!! Puedes acceder a la grabación de la última meditación, que es igualmente efectiva,  pues en este momento no hay nueva fecha.

Cartel MedOnline Corazon

En Islas Canarias: 20 horas

En otros países ver: www.horamundial.com

Los usuarios también leyeron esto:

4 Comments

  1. Lola

    Solo se me viene una palabra que resume toda esta meditación de apertura del corazón: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Eres nuestra guia para que podamos disfrutar de esta vida aquí y ahora. Y siempre de una manera tan fácil, tan amable…..eres increíble, Sonia. Que lujo tenerte a disposición!!!!

    • Sonia de Juan

      Mil gracias a ti Lola. Un lujo tenerte y por haber compartido con el grupo esta energía tan bonita, tu corazón, tu experiencia. Con mucho amor… graciassss

  2. Nancy

    Gracias Sonia, por este regalo que nos has hecho a todos en este día pues la verdad que calma las energía que uno lleva cada día , con las prisa y te hace sentir quien eres en realidad, y que debes hacer para sentirte bien y sentir tu yo interno es algo que no se puede expresar con palabras pues con esta meditación me ha hecho sentir que mi cuerpo está aquí vive respira siente y tiene mil colores alrededor diciendo vive, recomiendo esta meditación y esta sanación a toda aquella persona que como yo vivimos en un mundo de corre, corre, trabajo más trabajo la verdad que es un momento que te regalas a ti mismo y te paras diciendo estoy aquí estoy respirando estoy sintiendo, el amor de mi yo interior mi niña mi verdadero yo , la verdad que me gustaría incluso pedirte una sesión de esas que comentaste que las haces personalmente pues debe ser increíble sentir esa energía y llevarla día a día
    Gracias por este regalo tan lindo que nos has hecho a todos los que estábamos en la sala.
    Un abrazo y de veras que lo recomiendo
    Nancy

    • Sonia de Juan

      Mil gracias Nancy por tu comentario, por estar, por aportar y por contribuir a que esta energía tan amorosa se expanda. De corazón a corazón abierto ahora: Gracias!!!

Leave a Comment

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

anigif

METODO SEDONA/ ATRAE **DINERO** A TU VIDA

eCover-Go


Desarrollado por
mejora-tu-gestion
MejoraTuGestion.com