Método Isabella Magdala

 

9788499501420

.

He sido formada como terapeuta de esta técnica por su creadora y son tantos los beneficios a nivel personal como en otras personas a las que la he aplicado que deseo informarte sobre la misma y compartir contigo todos los beneficios que puede aportarte.

Es una técnica vibracional de sanación energética, emocional y física maravillosa, que te conecta con el amor y el equilibrio ayudándote a sanar muchos asuntos en diversos niveles incluso físicos.

Es una técnica complementaria no sustitutiva de otros tratamientos médicos y/o de otra índole. Trabaja fuertemente con el cuerpo como vehículo en la tierra y la parte de la materia en la tierra.

Trabaja sanando el linaje ancestral en la persona, así como a nivel interdimensional. Toda persona experimenta una mayor integración de las polaridades masculina y femenina, espiritual y terrenal a nivel interno al recibirla.

Actúa activando a nivel energético en la mujer la zona de la cérvix  y en el hombre la zona de la próstata.

Desde ahí se activan otros campos y energías que permiten reconectar la genitalidad con el corazón así como el tercer chakra o plexo solar con su verdadero poder interno.

¿ En qué me puede ayudar este Método ?

  • Puede ayudarte a nivel personal incluso si estás feliz y sin problemas pues es una energía que aporta gran paz y conexión con el Cosmos de forma dulce y amorosa.
  • También puede ayudarte si tienes necesidad de aprender a nutrirte, a amarte. Si tienes dificultad para atender tus propias necesidades, problemas emocionales, dificultad para mantener relaciones sanas y saludables con las personas, la salud, el dinero, etc.
  • A otros niveles trabaja con la sanación de vidas anteriores y se producen grandes sanaciones a través de los sueños.
  • Es un método que aumenta la intuición y la conexión con un@ mism@ para que su Esencia comience a brillar y compartirse con el mundo desde el sano amor.
  • Si tienes problemas en los bronquios, de alimentación, depresión, adicciones como el tabaco, insomnio, alteración en el humor, ira, rabia, celos, necesitas practicar el perdón, liberación del rencor, si has sufrido abusos, cáncer o quistes en las mamas.
  • Si tienes eyaculación precoz, disfunción eréctil, cáncer o problemas en la próstata, cualquier problema genital y/o sexual, falta de motivación, hiperactividad, dificultad para acabar lo que se comienza, falta de vitalidad, pérdida de control, desarmonía, descontrol, sexualidad descontrolada (exceso/defecto), falta de límites, apatía, depresión, falta de autoestima, o desaliento entre otras expresiones.
  • Cándidas, hirsutismo, estrés, acné, papilomas, bartolinos, endometriosis, dolores menstruales, desequilibrio hormonal femenino, cáncer de útero, ovarios poliquísticos, vaciado o legrado, anemia, falta de autoestima.
  • Cualquier problema hormonal masculino, genital, falta de conexión consigo mismo, sensación de estar perdido o en un “automático”, falta/exceso de control, falta/exceso de amor propio.
  • Problemas a nivel de los órganos del estómago, colon, hígado, páncreas, bazo, intestinos, hemorroides, estreñimiento, problemas en los riñones, vejiga, etc. falta de empoderamiento, abuso de poder, sumisión, coger las riendas de la propia vida para desarrollar el plan de vida, la fluidez, la abundancia, la salud, los ciclos. Irritación, personas que no expresan y tragan, frustración, miedos, inseguridad, autoestima, entre otros casos

 

Isabella Magdala

161152637__275x250

Isabella Magdala® es quien ha creado esta técnica. Ella es psicóloga ampliamente formada. Ejerce su profesión junto con la visión integral desde la espiritualidad desde hace más de una década. Facilita talleres y conferencias tanto a nivel nacional como internacional en distintos países europeos como en America Latina. En el último tiempo se ha especializado en el campo de la sexualidad, entendiéndola como algo más que la parte fisiológica tradicionalmente abordada. Como psicóloga con enfoque holístico, desde hace años ha realizado un estudio para comprobar la relación existente entre determinadas patologías hormonales y/o genitales tanto en el hombre como en la mujer y los condicionamientos mentales/emocionales subyacentes. Es por ello que, tras varios años de investigación a través de distintas culturas y enfoques ha nacido este método “Los Misterios de lo Femenino para Hombres y Mujeres” como un modo de aportar una solución energética, espiritual y emocional para que el cuerpo físico pueda beneficiarse también de una sanación cuyo origen nace en otro lugar más allá de lo físico.

Puedes encontrar mas información en:

http://isabellamagdala.com/el-metodo/

 

anigif

METODO SEDONA/ ATRAE **DINERO** A TU VIDA

eCover-Go


Desarrollado por
mejora-tu-gestion
MejoraTuGestion.com