Numerología: La importancia del Año Emocional

LA IMPORTANCIA DEL AÑO EMOCIONAL
La vida no es siempre igual, fluye y cambia en ciclos contínuos.

A través de la Numerología podemos experimentar este movimiento
en aspectos concretos. Cada año tiene una energía diferente que se puede apreciar, a veces de forma sutil y, en otras, drásticamente.  Es importante conocer esa energía ya que te permite alinearte con ese movimiento que tiene que ver con el sentir en todos los niveles.

Al proyectar lo que deseas en tu año es maravilloso saber cuál será tu año emocional ya que es como un viento que sopla en una dirección determinada cada año. Alinearse es poner la vela en la dirección del viento.

Generalmente queremos ir en línea recta en lugar de fluir con ese viento y en realidad las líneas rectas sólo exiten en nuestra lógica.  Lo que se da en tu año emocional va a ocurrir y no vas a poder evitarlo.

En el Universo nada se mueve en línea recta: ni los planetas, ni las estrellas ni su luz, ni el viento, ni los árboles, ni las partículas más diminutas…, nada. Intentar avanzar por la vida en línea recta es  absurdo.
Lo que sí podemos hacer, es alinearnos con ellos. Si nos permitimos alinearnos, parece que tenemos suerte y que nuestra vida va sola o sin esfuerzo.

Como decía Abraham a través de Esther Hicks, acostumbramos a luchar contra la corriente y sin embargo la vida es fácil cuando damos la vuelta a la canoa y dejamos que la corriente nos lleve. Nos comportamos como los salmones que suben los ríos  contra la corriente pues hemos sido educados en el esfuerzo.

Chum salmon jumping

Soltar suena muy arriesgado pero se trata de fluir con tu año numerológico sin dejar de proyectar lo que quieres y observar lo que va ocurriendo, aprovecharlo y estarás caminando hacia el momento perfecto en que se manifestarán tus objetivos.
Aunque el viento de la vida puede soplar en distinta dirección instante a instante, el año emocional forma una gran corriente de aire que te lleva en un sentido determinado y que puedes aprovechar.

Si quieres lograr algo y parece que la vida sólo te pone inconvenientes, está claro que está pasando algo que no estás escuchando. Pararte a escuchar te va a ser muy útil.

¿Cómo se escucha de una manera nueva?

Conociendo el contexto donde ocurren las cosas. El contexto del año emocional te va a dar un nuevo marco que te va a permitir redescubrir esos acontecimientos con un sentido completamente diferente y de apoyo.
Ojo! No utilices el conocimiento del año emocional como una predicción pues no lo es.

Imagina la vida como un flujo o una corriente y utiliza el año emocional como la previsión anual del aire que va a soplar.

No existen números ni años mejores que otros. Hay momentos en los que uno insiste en ir en una dirección y las cosas que le ocurren van en la contraria. Cuando el viento empieza a soplar, si insistes en ir en su contra puedes tener algún contratiempo…
Siempre somos libres para elegir la dirección que queremos seguir y si escuchamos, si estamos atentos, todos los años son «buenos».

El futuro está en tus manos. 

Contáctame para conocer tu año emocional.  Sesiones por Skype y presenciales

[email protected]

 

Para ver otros artículos sobre este mismo tema:

PULSA AQUÍ

 

 

¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"

Sobre el autor:

Coach de Vida, Terapeuta energetico-emocional, motivadora y escritora. Especializada en Estrés Emocional, Personas Altamente Sensibles (P.A.S.) y Creación Consciente. Autora del libro "Sé feliz pase lo que pase" Miembro del Gremio Internacional de Energístas G.O.E.

Deja un comentario

¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"
Hola!
DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:
VISUALIZACIÓN "LA BALSA"

Una visualización guiada por Sonia De Juan
DESCÁRGALA AQUÍ
close-link
¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"