VISION EVOLUCION – Mejora Natural de la Vista

//VISION EVOLUCION – Mejora Natural de la Vista
VISION EVOLUCION – Mejora Natural de la Vista 2017-10-03T02:34:26+00:00

El módulo presencial de 2 días

(28 y 29 de Octubre 2017)

Si tienes PROBLEMAS VISUALES (Miopía, Hipermetropía, Astigmatismo, Ojo Vago, Presbicia, cataratas, problemas maculares, etc.)

o si COMIENZAS A PERDER VISIÓN

Vision Evolucion Oct2017-2

 

Guillermo Peña, Creador y Desarrollador de Visión Evolución

Durante más de una década he estado desarrollando un programa para la recreación y prevención de la visión que he denominado Visión Evolución.

VISION EVOLUCION es un compendio de acciones prácticas de; movimientos físicos, de nuestra mente autógena, y sobre todo de nuestro sistema de energía, que producen entrelazando la neuroplasticidad y neurogenesis de nuestro cerebro; neuroestimulacion-modulacion-relajacion-diferenciacion y aprendizaje.

Los ejes primarios de VE son:

– La Sincronización de la Neuroplasticidad y el Sistema de Energía en el Cuerpo de Energía.

– El Movimiento y la Integración Sintónica Cuerpo-Cerebro.

– Los ciclos de Regulación y nuestro Reloj Interno.

– Una “Nueva” manera Aprender a Ver.

He creado la palabra Ergonomía Neuroplastica que define cuando utilizamos conjuntamente el aprendizaje en movimiento y la Energía como elemento del tercer campo en la triada Cuerpo-Mente-Energía.

Es un enfoque basado en que el movimiento es el lenguaje del cerebro y el principio del flujo de la fuerza vital (Energia).

El movimiento proporciona la información que el cerebro necesita para crecer y organizarse. Y, a cambio, el cerebro organiza todo el movimiento.

El flujo constante de energía nutre nuestro sistema. El campo de energía corporal afecta al movimiento de las emociones y los estados de ánimo.

“Movimiento” incluye; el movimiento del cuerpo en el espacio, el movimiento del esqueleto y los músculos, el movimiento del pensamiento, las emociones y el estado de ánimo.

“Movimiento” es el lenguaje del cerebro y de nuestro sistema de energía. El cerebro integra las experiencias de todos los aspectos del movimiento y es increíblemente plástico, capaz de cambiar muy rápidamente a través de sus experiencias de movimiento.

Plasticidad Cerebral:

La plasticidad del cerebro es la capacidad del cerebro y el sistema nervioso para cambiar estructuralmente y funcionalmente en respuesta a la experiencia. La plasticidad se produce en el nivel de cambios celulares y los cambios que intervienen en la reasignación cortical. Las formas más ampliamente reconocidas de la plasticidad son; aprender, la memoria y la recuperación de un daño cerebral. A más automáticos, habituales y rígidos sean sus pensamientos, movimientos y actividades, su cerebro tenderá a deteriorarse. Y lo más probable es que experimente dolor, limitación, el aburrimiento, malestar general, e incluso depresión. Si no se utilizan las vías neurales que realmente mueren en un proceso llamado “poda sináptica. La mayoría de los cerebros adultos reflejan una gran cantidad de poda cuando las personas se asientan en los patrones de vida habituales.

En VISION EVOLUCION entendemos que el proceso subyacente que conduce al crecimiento y la mejora del funcionamiento del cerebro, y con ello la mejora de las habilidades y el bienestar, es el proceso continuo de diferenciación, el refinamiento, y el aumento de la complejidad en el cerebro.

Energía:

Energía es sobre el flujo y el flujo es movimiento constante. El sistema de energía del ser humano se interrelaciona con nuestra neurología. Todos tenemos un cuerpo de energía y éste nos informa de su estado a través de las EMOCIONES. Las emociones son sensaciones que podemos sentir en nuestro cuerpo y que no tienen un origen físico. Las emociones comprenden desde sensaciones sutiles, que también se conocen como intuición; sensaciones que normalmente asociamos con las emociones, como la ira, la alegría, la depresión, etc.; y en el rango más elevado, tenemos emociones que pueden ser tan intensas y dolorosas que ya no se distinguen del dolor físico, estas emociones se conocen como dolor psicosomático. Nuestro estado emocional nos informa de cómo está nuestro cuerpo energético. Cuando estamos contentos, enamorados y nos sentimos fuertes y capaces, nuestro cuerpo energético está funcionando bien. Una gran cantidad de energía fluye rápidamente a través de él. Cuando tenemos miedo, malestar, nos sentimos indefensos y deprimidos, nuestro cuerpo energético no está funcionando bien. La energía está atascada, bloqueada y no tenemos energía suficiente para afrontar la vida. Las personas no entienden la conexión entre las emociones y el cuerpo energético, por lo que no son capaces de prestar ninguna atención a los continuos “gritos de auxilio” de sus estresados cuerpos de energía.

Testimonio de alegría y mejoras importantes durante el último curso

¡¡CONTÁGIATE!!

[youtube]https://youtu.be/dUYdKhQlgro[/youtube]
[youtube]https://youtu.be/xqmo9K7jW_Y[/youtube]
[youtube]https://youtu.be/2SisiGUG3kI[/youtube]

A UNOS DÍAS DEL CURSO

[youtube]https://youtu.be/oCEOJoj9eEY[/youtube]
 

 

PULSA EN LA IMAGEN

vision evolucion

He experimentado personalmente este método dejando de usar mis gafas progresivas con astigmatismo e hipermetropía así como las gafas de cerca con 3,5 dioptrías.  La práctica de los ejercicios hizo un cambio extraordinario en mi vida, me hizo sentir libre, expandida, con mucho mejor ánimo y todo comenzó a moverse positivamente. Se abrieron mis ojos físicos y por tanto las puertas de mi alma!  De hecho grabé mi proceso en vídeo (puedes verlos más abajo). Por tanto, pedí a Guillermo que viniera  Tenerife y compartiera con los canarios esto tan transformador. Ya es la tercera vez que viene con resultados extraordinarios.

ACCEDE AQUÍ A LOS VIDEOS DE MI PROPIO PROCESO

(PULSA EN LA IMAGEN)

F2

Es un programa completamente innovador y natural creado por Guillermo Peña. Él mismo vivió una recuperación total después de haberle informado de que se quedaría ciego.  A partir de ahí, comenzó a investigar y ha ayudado a cientos de personas a recuperarse de problemas visuales incluso muy graves.  En este artículo tienes también un vídeo de una niña que se estaba quedando ciega y ningún médico había podido ayudarla. Se recuperó por completo.

Los ojos son algo precioso y necesario, les procuramos una atención y prevención muy pobre pues hasta ahora la única “solución”  desde hace decadas, son las gafas, las lentes de contacto y la cirugía.

Antes y despues

.

Las estadísticas en España son escalofriantes; El 70% de las personas en España sufren de fatiga ocular. 16 millones de miopes. 16 millones de présbitas (vista cansada).

Si pones en marcha el programa desarrollado por Guillermo Peña A. previenes y corriges problemas debidos al estrés de acomodación, aprendes a dejar de forzar la vista, reaprendes a ver y manejando la extraordinaria plasticidad del cerebro para crear nuevas estructuras neurológicas, solucionas numerosos problemas de la vista.

El programa consta de ejercicios gimnásticos, de relajación, de reaprendizaje, rutinas y nutrición de energía; es un nuevo abordaje holístico, de sentido común, que lleva ya 8 años dando resultados positivos. 

IMG-20151108-WA0009

TESTIMONIOS DE UNO DE LOS CURSOS CELEBRADO EN TENERIFE

[youtube]https://youtu.be/D2xOmUvp4R4[/youtube]
.
[youtube]https://youtu.be/5LKbPkNh-4I[/youtube]
.
[youtube]https://youtu.be/bxSX14iRMZk[/youtube]
 
 


Próximo Curso Presencial en Tenerife
.

3 y 4 de Junio 2017

 

 

Consulta PAGO APLAZADO

(contáctame y te informo)
.
.
Información y Reservas: Sonia de Juan
Tfnº 606 787954
Para acceder a la web de Visión Evolución:
.
http://www.visionevolucion.com/index.html 
.
[youtube]https://youtu.be/hRd5T5ZCWsI[/youtube]
.
.
 
[youtube]https://youtu.be/ot7i4hOOfQ8[/youtube]
.
TESTIMONIO DE RECUPERACIÓN DE VARIOS PROBLEMAS OCULARES
.
[youtube]http://youtu.be/s2Ewy3ADaos[/youtube]
.
.
form.
(Otros Testimonios al final de la página)
..
 
 
¿Es posible recuperar la vista, sin necesidad de cirugía?
.
Los paradigmas de que solo la cirugía, las gafas y las lentillas son las mejores soluciones a los problemas de la vista, empiezan a desmoronarse, y hoy en día más y más personas se están beneficiando por enfoques de formación de la vista, naturales, los cuales usan técnicas de aplicación y entrenamiento, sencillas, que no implican ningún equipo caro ni procedimientos invasivos.
.foto-1-pao_77
¿Por qué la gente necesita gafas?
.
Los problemas comunes de la visión, como la miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, están, en gran medida, influenciados  por factores externos. Simplemente, estamos usando nuestros ojos demasiado, en distancias fijas durante largos periodos de tiempo, y, debido a esto, y también a factores de tensión emocional, estrés somatizado, desarrollamos tensión crónica. La neurobiología y neuroinumnología de vanguardia demuestran que la conexión mente-cuerpo es capaz de cosas increíbles, incluyendo por ejemplo, recuperar la visión natural, normal.
.
 
¿Cuál es la diferencia entre llevar gafas y ponerse en acción con “entrenando la vista”?
.

El objetivo nuestro es ayudar a restaurar su visión natural  mediante un entrenamiento a base de rutinas, ejercicios y actitudes.

Damos por supuesto que usted nació con buena vista. Más del 98% de todos los niños menores de 6 tienen una vista magnifica.
Por lo tanto vamos a focalizarnos en que usted restaure su capacidad natural para ver.
Esto se logra a través de una serie de ejercicios para relajar los ojos y dejar de lado cualquier tipo de tensión. Piense en entrenamiento de la visión como un “Chi Kung” para los ojos.
El uso de gafas simplemente corrigen el error de refracción, sin embargo, usted sigue siendo, por ejemplo; miope, y depende de sus gafas para ver. El tratamiento con láser es similar, sólo que las lentes están talladas en sus córneas.
.
Entrenando la vista es la forma más natural de recuperar su vista.
.
 
Acaso si nos rompimos una pierna, hace unos años, ¿Seguimos llevando muletas?

 

DECIDE AHORA Y RESERVA TU PLAZA
.
¿Comprarás tus próximas gafas o serás libre para siempre?

Próximo Curso Presencial en Tenerife

4 y 5  de Junio 2017

Reservas:  [email protected]
.
Vision Evolucion Jun2017
.
TESTIMONIO DE RECUPERACIÓN DE LA VISTA
.
.
.
TESTIMONIO DE ITAHISA AL TERMINAR EL CURSO EN TENERIFE
.
[youtube]http://youtu.be/48byXpAj13k[/youtube]
.
TESTIMONIO DE ITAHISA TRAS 2 SEMANAS DEL CURSO
.
[youtube]http://youtu.be/FASHfYntVBE[/youtube]
..
.
MI PROPIO PROCESO
.
Quiero compartir contigo lo que me va a ocurriendo en este proceso en el que me despido de mis gafas. Estoy gratamente sorprendida y entusiasmada. Iré añadiendo nuevos vídeos según se produzcan cambios.
.
[youtube]http://youtu.be/tavx6Ld3Y50[/youtube]
.
[youtube]http://youtu.be/UqtTyNZPQAw[/youtube]
.
[youtube]http://youtu.be/S_XuYOOfJ9Q[/youtube]
.
[youtube]http://youtu.be/AVlUHmiJD-Y[/youtube]
.
[youtube]http://youtu.be/VG2CBM9hP0w[/youtube]
.
[youtube]http://youtu.be/Pd4x4vPRZk8[/youtube]
[youtube]http://youtu.be/By7CkPHH_UA[/youtube]
.
¡¡Viendo la letra pequeña!!
[youtube]http://youtu.be/jIa08kIBS8M[/youtube]
.

Deja un comentario

Hola!
DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:
VISUALIZACIÓN "LA BALSA"

Una visualización guiada por Sonia De Juan
DESCÁRGALA AQUÍ
close-link
¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"