Tapping EFT Liberación Emocional Fácil

/Tapping EFT Liberación Emocional Fácil
Tapping EFT Liberación Emocional Fácil 2017-10-30T12:19:28+00:00

,EFT Clásico

EFT de Energía

Slow/Deep EFT

Faster EFT

“La causa de todas las emociones negativas es una interrupción en el sistema energético del cuerpo”

El Tapping EFT clásico es una técnica fantástica creada por Gary Craig que nos permite eliminar las emociones negativas. A lo largo de los años ha ido evolucionando y han surgido modalidades que funcionan aún más rápida y profundamente.

Por ejemplo, en el EFT de Energía creado por Silvia Hartmann se trabaja de manera más conectada con el corazón energético, con la respiración y con la calma. Esto produce resultados muy profundos.

En el Faster EFT es el terapeuta el que hace el trabajo sobre la persona que permanece con los ojos cerrados y se apoya mucho en la PNL

El Slow/Deep EFT se trabaja de manera muy lenta y profunda sobre cada meridiano.

En las sesiones combino todas estas modalidades de EFT para  que el proceso sea mas efectivo.

Estas técnicas son extraordinarias para eliminar problemas emocionales y físicos al restablecer el sistema energético del cuerpo.

Han sido descritas como “la acupuntura sin agujas para las emociones”. Básada en la antigua Medicina China y la Kinesiología. Elimina problemas emocionales, enfermedades y molestias físicas.

EFT es una manera simple, gentil, rápida, respetuosa y sorprendentemente efectiva de eliminar una amplia variedad de viejos y nuevos miedos, recuerdos y conflictos en muy poco tiempo.

Resulta una herramienta muy eficaz para eliminar aquellos boicoteadores que no nos permiten lograr nuestros objetivos. Junto a la Visualización Creativa constituye una pareja perfecta para crear conscientemente lo que deseamos vivir y permitir que llegue a nuestra vida.

Louise Hay es conocida mundialmente por esa labor tan maravillosa con las afirmaciones y la autoestima. Descubrío el tapping sorprendiéndose profundamente de su rápido resultado.

 

Otros profesiones de la salud y el desarrollo personal han quedado fascinados por esta técnica y expresan su opinión abiertamente al mundo:

EFT

“Algún día los profesionales de la medicina despertarán y se darán cuenta de que los problemas emocionales sin resolver son la causa principal del 85% de todas las enfermedades. Cuando lo hagan, EFT será una de sus herramientas principales de sanación, como lo es para mí. En la actualidad es la mejor técnica de sanación de cuerpo y mente en uso clínico del mundo, así como la más rápida.”  Dr. Eric Robins

EFT ofrece grandes beneficios de sanación” Dr. Deepak Chopra

EFT

“Recomiendo The Tapping Solution para cualquier persona que desee una poderosa herramienta de ayuda con problemas que van desde ansiedad, dolor crónico, adicción y miedo al control de peso, abundancia financiera, alivio del estrés y más. ” Wayne Dyer

EFT

He  comprobado durante un lago tiempo que enfocarse en profundidad en el componente emocional presentado es la clave. La emoción es el combustible que alimenta el problema y ayudar a la persona a sentirse mejor es un punto clave en el trabajo para el cambio. Afortunadamente EFT se centra directamente en ese tanque de combustible y lo vacía. Con mucha frecuencia “el problema” sobre el que el cliente y yo íbamos a invertir tanto tiempo, simplemente se colapsa, habiendo vaciado el combustible necesario para hacerlo continuar. Qué herramienta tan simple pero tan poderosa!”  Dr. Alexander Lees

EFT

“EFT es un proceso sencillo y poderoso que puede influir profundamente en la actividad de los genes, la salud y el comportamiento”Bruce Lipton, doctor en biología celular, investigador y autor del libro “La Biología de la Creencia”

Disfruta del Tapping EFT en tu vida

Contáctame para una Sesión Individual

Presencial o por Skype

[email protected]

 Consulta también otras Técnicas Energéticas que pongo a tu disposición (haz click encima):

Emo

Supermind

¿Qué es una sesión grupal de EFT “Beneficios Compartidos”?

paz

Es uno de los aspectos de EFT que se trabaja en grupo. Se elige un voluntario sobre el que se hace Tapping en su evento específico (molestia, dolor, emoción negativa, enfermedad, trauma, etc.)

Los miembros del grupo escogen también su  EVENTO ESPECIFICO molesto. Obtienen liberación al hacer tapping conjuntamente con la persona voluntaria en la que se está trabajando directamente en su asunto. Esa otra persona puede tener una situación enteramente diferente a todos los demás en el grupo. A pesar de eso, los miembros del grupo utilizan las mismas palabras y hacen tapping en los mismos puntos .

El efecto de estas sesiones grupales va más lejos de todo lo que conozco en el campo de la sanación emocional.

Podemos reducir significativamente o eliminar completamente situaciones emocionales no deseadas de un grupo de personas al mismo tiempo. Ya sea  que estén reunidas en un local,  o en una sala virtual. Y con ello llega mucha liberación, avance, sanación, nuevos niveles de paz personal, menos malestares físicos y un planeta más amable.

.

Hola!
DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:
VISUALIZACIÓN "LA BALSA"

Una visualización guiada por Sonia De Juan
DESCÁRGALA AQUÍ
close-link
¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"