Técnica con Esencias Raindrop “Gotas de LLuvia”

/Técnica con Esencias Raindrop “Gotas de LLuvia”
Técnica con Esencias Raindrop “Gotas de LLuvia” 2017-12-07T13:03:12+00:00

La Técnica Raindrop (Gotas de LLuvia) es un protocolo que proporciona alineación y liberación de la columna vertebral, depuración del cuerpo, balance energético mental y emocional  y ajuste músculo esquelético.

Combina la tradición del pueblo Lakota y las técnicas de la digitopuntura y Vita Flex . En una  sola Técnica que proporciona una mejora integral.

 

La técnica de Gotas De Lluvia  es  potente y no invasiva. Ayuda al cuerpo a mantener la curvatura normal de la columna vertebral. Esto se logra mediante las propiedades antivirales, antibacterianas y  antiinflamatorias de varios  aceites esenciales grado terapéutico.

La Técnica de Raindrop o Gotas De Lluvia es un masaje creado por el naturista Gary Young y su marca registrada de Young Living Essential Oils.

Los únicos productos que penetran sin límites a todos los órganos y tejidos, cuando son absolutamente naturales y curativos son los Aceites Esenciales.  Pueden producir ajustes y cambios en muy poco tiempo, a veces en una sola sesión. Este es el caso de los Aceites Esenciales Young Living, totalmente ecológicos y una concentración y una vibración muy elevada.

gotas de lluvia

Esta técnica  combina los beneficios de dispersar los  Aceites Esenciales naturales con el  arte del masaje y  la técnica Vita Flex.  El terapeuta  desliza 9 aceites esenciales con la ayuda de dos aceites vegetales vehiculares. Proporciona a la persona armonía física, emocional, mental  y energética, para su bienestar holístico.

 

Combinación de 3 Técnicas

  • Aromaterapia:  La Técnica Raindrop (Gotas de Lluvia) utiliza siete aceites esenciales simples, dos mezclas y aceite para masaje V­6 o OrthoEasy.  Estos aceites esenciales son antibacterianos y antivíricos.  Se pretende eliminar todos los virus y bacterias que pueden estar acumulados en la columna vertebral.
  • ­  La técnica Vita Flex y sus puntos reflejos en los pies:  Fue desarrollada por los tibetanos miles de años antes que la acupuntura. Su significado literal es “la vitalidad a través de los reflejos”. La premisa es que una ligera presión aplicada al pie crea una carga eléctrica que es terapéutica para el cuerpo y estimula los órganos del cuerpo.
  • ­  La técnica del Effleurage: Es parecida a una técnica de masaje. Consiste en unas caricias con los dedos, que tienen un efecto sobre los músculos, los tejidos y el sistema nervioso. Gary Young aprendió esta técnica de la tribu de los Lakota en Dakota del sur.

¿Cuáles son los beneficios de la Técnica  Raindrop?

Existen numerosos beneficios de la técnica de la gota de lluvia. Éstos son sólo algunos:

  • ●  Equilibrar y volver a alinear los centros de energía del cuerpo. La combinación de estas técnicas da una alineación eléctrica y estructural al cuerpo. La mezcla de aceites esenciales de Valor ayuda a alinear el cuerpo y se le denomina muy a menudo como “el quiropráctico en una botella”.
  • ●  No se realiza ninguna manipulación como en una sesión de quiropráctica, es decir no se trabaja sobre la columna. Los aceites esenciales ayudan al cuerpo a volver a un equilibrio abriendo el flujo de energía a través del cuerpo.
  • ●  Reducir el estrés y la ansiedad.  Los aceites esenciales no sólo potencian las emociones positivas como la alegría y la felicidad. Tambén pueden ayudar a liberar las emociones negativas que se almacenan subconscientemente a nivel celular.
  • ●  Ayudar a la respuesta natural del cuerpo ante la irritación y las lesiones. El aceite esencial de tomillo y el de orégano ayudan al sistema inmunológico, respiratorio, nervioso y otros sistemas del cuerpo. Estos aceites esenciales son grandes antioxidantes.
  • ●  Aliviar el malestar muscular después del ejercicio. Los músculos que están tensos y provocan pequeñas molestias por el ejercicio también se beneficiarán.
  • ●  Ayudar a tener un sistema inmune saludable. Los aceites esenciales de tomillo y orégano ayudan a conseguir un sistema inmunológico saludable.
  • ●  Conseguir bienestar emocional y liberación de emociones. Se consigue por el efecto de los aceites esenciales en el sistema límbico del cerebro.  Allí es donde las emociones se regulan. La inhalación de aceites esenciales puede cambiar estas emociones almacenadas en nuestro cerebro.
  • ●  Ayudar a eliminar tóxicos del organismo. Los aceites esenciales ricos en fenoles. Por tanto, pueden limpiar los receptores celulares y mejorar la limpieza de tóxicos del cuerpo.

 

  • ¡Y mucho más! Cómo escoliosis, estrés, problemas emocionales, cifosis, lumbalgias, hernias discales, fatiga crónica, fibromialgia, sistema inmunológico, infecciones, problemas circulatorios, gripe, bronquitis, neumonía.

SOLICITA TU SESIÓN PARA TI MISMO O PARA REGALAR

PROXIMAMENTE “FORMACIÓN ” EN ESTA TÉCNICA EN TENERIFE

SI TIENES UN GRUPO INTERESADO PODEMOS DESPLAZARNOS

CONTACTO:

[email protected]

`tecnica raindrop

Hola!
DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:
VISUALIZACIÓN "LA BALSA"

Una visualización guiada por Sonia De Juan
DESCÁRGALA AQUÍ
close-link
¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"
DESCARGA EL TEST

¿ERES P.A.S.?

¿ERES UNA PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE?
DESCARGA GRATIS EL TEST
TUS DATOS ESTÁN SEGUROS. ESTAMOS EN CONTRA DEL SPA
close-link