Aceptar lo que ocurre, te permite ser feliz y cambiar tus circunstancias.

ACEPTACION

 ¡¡Te mereces más!! ¿Qué tal si aceptas  tu presente y avanzas?

La falta de aceptación de lo que vives hoy te priva de la felicidad que te mereces. Te voy a explicar el motivo y te enseñaré cómo hacerlo.

¿Quieres saber POR QUÉ negar tu realidad te impide ser feliz?

Si te mantienes sin aceptar lo que sea que haya ocurrido en tu vida o esté sucediendo en estos momentos, estás en una lucha interna que te mantiene estancado y con emociones de tristeza, frustración, etc.

Los pensamientos como: No puedo ser feliz con esto, Ojalá no hubiera pasado, etc., están generando en tu cuerpo una descarga continua de neuropéptidos, tu química personal, que llega a cada una de tus células y te hace sentir emociones negativas.  O sea, te aleja de la felicidad.

Esto te sitúa en una vibración negativa que hace que no puedas sentir felicidad. ¡Resistir no te deja ser feliz!  Te priva de claridad para ver cómo avanzar hacia una situación más feliz  y  te mantiene lejos de permitir que se de algo mejor en tu vida puesto que no lo estás atrayendo.

mujer ser feliz

¿CÓMO aceptar lo que ahora te parece inaceptable?

Aceptación no es resignación.  Si te resignas sigues manteniendo vibración negativa, quizás pena, o vacío o desesperanza.  Si te animas a aceptar podrás tomar acción hacia delante y ser feliz.

Respira hondo y conecta con el asunto que te impide ser feliz, aquel que no puedes aceptar.  Piensa que es algo que ya ha sido, es pasado, es inevitable y lo atrajiste a tu vida para aprender y avanzar.

Para ser feliz ábrete a la experiencia y hazte responsable de la parte de tí que atrajo esa circunstancia a tu vida. Permítete ver «para qué» necesitabas vivirlo.

Ahora decide ser feliz y avanza. Piensa cuál es el siguiente paso hacia delante, hacia tu felicidad y toma acción!

Ser feliz aceptando, buena decisión!

.

RECURSO RECOMENDADO:

A veces la rabia, la frustración, la tristeza, el miedo, etc. nos impiden pasar a un lugar mejor.

ALIVIAR TUS EMOCIONES te ayuda a  ACEPTAR y AVANZAR.

¡Por fin! Ha llegado a tus manos la verdadera técnica para “MANEJAR TUS EMOCIONES”,de manera rápida, sencilla y práctica!

banner horizontal-v2

¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"