Te recibo en mi blog con una actitud positiva. ¡Por supuesto! Y deseo explicarte por qué es tan importante y cuan útiles son los audios positivos que he preparado para ti.

 

La «actitud positiva» es realmente la palabra mágica, el conjuro que puede hacer de nuestra pócima de vida un gran éxito. La felicidad depende totalmente de nuestra actitud.

En mi trabajo manejo contínuamente multitud de herramientas para mejorar la actitud. Puedo ayudarte en el día a día a tener una actitud positiva y como consecuencia una vida positiva.

Nuestra actitud ante lo que ocurre en nuestra vida, sea positivo o negativo para nosotros, va a determinar cuales serán nuestras emociones ante el evento y por tanto, cuál va a ser la manera en que vamos a valorar lo que ocurre.

Alguna vez te has preguntado cómo es que alguien que estaba viviendo el mismo momento que para tí era trágico, reaccionaba de una manera diferente a tí? Quizás más tranquilo o  más positivo.

Las situaciones no tienen significado, somos nosotros quienes se lo damos. Por tanto, pueden existir tantas reaciones y valoraciones disintas de una situación como personas estén viviendola.

Si nuestra actitud es positiva, nuestra vida es más positiva puesto que nuestras emociones son más positivas.

Pero … ¿Cómo cambiar nuestra actitud y convertirla en positiva? Hacia ese punto se enfoca mi trabajo. Como valoramos las situaciones, generalmente desde las experiencias vividas o nuestras creencias subconscientes,  nuestra reacción casi siempre  es automática.

Es importante que sepas que podemos trabajar con estos audios u otra alimentación positiva para mejorar tus emociones. Esto te facilitará que tu actitud ante algo que ocurra sea más positiva. Si tu ánimo está alto, tu actitud también mejora. Si te encuentras en un  emoción alta en la escala emocional, tu capacidad de «ver» y «sentir» cualquier circunstancia, aunque no sea favorable, será muy diferente.

Preparo material que puedes utilizar de manera sencilla para vibrar siempre alto y mantener tu actitud positiva, esto te hará vivir mucho mejor!

¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"