C.E.M – Crear en Movimiento

Te presento mi propio método para crear en movimiento, fruto de años de trabajo corporal en grupos unificando la danza, el coaching, las técnicas de atracción y muchas otras herramientas.

La energía cinética, el movimiento nos ayuda a ajustar nuestra vibración.

Lo realizo en talleres para hombres y mujeres y en clases regulares únicamente para mujeres.

1

¡¡CREAR A TRAVES DEL CUERPO ES UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y MARAVILLOSA!!

 1

2

Mira este vídeo en el  que algunas de mis alumnas quisieron compartir contigo su alegría.

[youtube]http://youtu.be/ST_54VgAaLA[/youtube]

1

No te pierdas los comentarios de mis alumnas al final del artículo

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

13 comentarios de “C.E.M – Crear en Movimiento

  1. Yanira dice:

    Las animo a todas, lo pasamos genial, compartimos y aprendemos miles de cosas pero sobre todo a llevar este gran cambio que estamos viviendo y a pedir lo que queremos consientemente!! Bailamos, gritamos, reimos, nos relajamos y recragamos las pilas para dar lo mejor de nosotras durante toda la semana!!! Venga animateeeeee

    • Sonia de Juan dice:

      Gracias Yanira, guapetona! Si que lo pasamos bien! Lo bonito es ver como van cambiando y consiguiendo sus objetivos. Que se animen las mujeres!! Las recibiremos con los brazos abiertos!

  2. Lola dice:

    La clase que hacemos con Sonia cada lunes es como tener condensado en una hora y media lo que tendríamos que recopilar en varios talleres por separado!! Hoy el tiempo es oro y si conseguimos lo que queremos-necesitamos para ser más felices en nuestra vida a la vez que nos divertimos y aprendemos cosas de nosotras mismas, ¿qué más se puede pedir? Aprovecha la oportunidad que está ahí para tí!!!

    • Sonia de Juan dice:

      Gracias Lola por tu comentario. La verdad es que trato de facilitarles herramientas para el día a día, para que puedan vivir estos momentos de cambio de la mejor manera posible, siendo Vds. mismas. Y el proceso creativo que hacemos en la clase es completito para que puedan crear la vida que desean. Espero que muchas mujeres se animen a ser ellas mismas cumpliendo sus deseos! Me encanta verles la cara de felicidad! Eso no tiene precio!. Feliz día!!!

  3. Nisamar García dice:

    Hace poco tuve la oportunidad de asistir a C.E.M (Crear en movimiento) y no puedo dejar de animar a toda la que me esté leyendo a que participe de dicha actividad. Si quieres encontrar un espacio donde a través del ejercicio, la danza y la música poder canalizar tu energía femenina, subir tu autoestima y apostar porque la vida que deseas es posible ¡¡¡No te lo puedes perder!!!
    Espero de corazón poder compartir esta experiencia con muchas de las que me están leyendo porque realmente merece la pena dedicarnos un ratito a nosotras mismas y a nuestros sueños.
    Un abrazo a todas y animense, juntas podemos crear un pequeño círculo de mujeres muy especial ¡Hasta prontito!!!

    • Sonia de Juan dice:

      Gracias Nisamar, qué trabajo tan bonito hacen todas juntas y como van avanzando, sintiéndose cada vez mejor, conectando con lo que son. Y cumpliendo sueños!!!
      Un besazo!!

  4. Mónica dice:

    Desearás que llegue el lunes, piensas Wau ! hoy voy a pasarlo muy bien no sólo bailas, saltas, cantas, ríes, haces amigas,liberas el stress, mejoras tu salud , averiguas que quieres y cómo lo quieres ,puedes cambiar hábitos ,conductas….podría estar comentándote un buen rato los beneficios de esta hora y media pero te recomiendo que vengas y lo descubra por ti misma . Y lo más importante SONIA es la mejor!.

  5. Marta dice:

    Las sesiones se estan convirtiendo en un momento sagrado en la semana, un momento de adiestramiento, en el que confío y me dejo guiar por un ser de luz que nos observa amorosamente y que esta comprometida, con ella misma y con nosotras, a percibirnos y a elegir para cada una un regalo para ese día.
    Todo confluye con una delicada sutileza que acaba tocando siempre algo que esta ahí para ser observado y acariciado, tocado con una mirada amorosa, sin exigirnos sin agredirnos.
    Poco a poco nos has ido enseñando a escucharnos sin juzgarnos, y confiando plenamente en el proceso que revisamos cada lunes y volvemos a configurar con cada sesión que acaba con una visualización creativa o creadora de una realidad que hemos ido proyectando a lo largo de la tarde, consiguiendo anclar en nuestra memoria del alma las herramientas que nos impulsan a encarar la semana con ejergías y proyectos renovados.

    Ha dejado anclada la imagen de la Diosa que hay en mi, que reaparece cada vez que hablas de conectar con nuestra esencia con el amor, incluso cuando nos llevas a comunicarnos con nuestra alma, utilizando tu voz para hacernos conectar con la emoción mas amorosa y tierna que pudieramos tener guardada en el cajón desastre de las emociones y sentir todo el amor y toda la luz que hay en nosotros para eneseñarnos a mirarnos y a tratarnos de una forma mas amable y amorosa versus a los demás.
    Tus charlas previas contándonos cómo funciona la energía universal, desvelando el poder sanador del ho-ponopono, o enseñarnos lo que supone el arraigamiento con la tierra, la conexión cielo y tierra y el equilibrio que se produce manteniendo las dos fuerzas conectadas a través de nosotras, o el aprender a manejar el poder de nuestra energía femenina en nuestro propio beneficio, o el poder de la intención programada a través del agua que bebemos, tantas herramientas que nos enseñas a experimentar….
    Gracias!!!!!!!

    • Sonia de Juan dice:

      Muchas gracias Marta! Seguro que las mujeres que lean tu testimonio se animarán a mejorar su vida.
      Tu testimonio me emociona!! Realmente me fascina ver todo lo que cuentas, como has sido consciente de lo que hemos vivido en las clases. Te felicito de verdad! Me encanta verte en las clases con ese derroche de energía. Vds. me aportan muchísimo por lo que estoy realmente feliz de compartir ese ratito con todas esas mujeres poderosas.
      Un abrazote!!!!

  6. Mónica dice:

    wau ! lunes ,no te lo pienses más y ven a compartir con nosotras una hora y media maravillosa .Yo me lo paso muy bien y me ayuda a tener una semana focalizada en mis objetivos ya que Sonia nos enseña técnicas y nos guía con sus palabras .
    Puedes llegar a pensar en positivo ,Si ,te lo aseguro,como todo es cuestión de práctica y Sonia nos da las pautas para conseguirlo .
    Otra cosa que me encanta es la relajación a última hora de clase .SUPER!FANTASTICA!
    Abrazos

  7. Sonia de Juan dice:

    Hoy hemos trabajado en la clase de C.E.M. con nuestros miedos. Hay que ver como nos metemos nosotros mismos dentro de esos muros, hay quien lo ve como si estuviera dentro de un pozo, una escafandra, contra un muro, en una carcel, en fin, nos sentimos encerrados y todo está en nuestra mente. Hoy nos hemos liberado y hemos querido avanzar, sentirnos a salvo y dar un paso hacia delante. Maravilloso!!! En Marzo aprenderemos a provocar la alegría en nosotros y vivirla en nuestro día a día.

    • Sonia de Juan dice:

      Gracias Miriam. Estamos en Tenerife. Esta es una actividad presencial. Si vives aquí estaremos encantada de recibirte. En caso contrario quizás coincidamos en los talleres que haga en tu país. Un abrazo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos