Coaching de Atracción

El “Coaching” te facilita obtener lo mejor de ti mismo. El coach te ayuda a lograr tus objetivos utilizando tus propios recursos y habilidades de forma eficaz. Se basa en la conversación, la escucha y la pregunta efectivas. Te acompaña y refuerza tu motivación para el camino que tú mismo descubres, planificas y decides llevar a cabo. Se puede aplicar a cualquier aspecto de tu vida que desees cambiar o mejorar.

¿Por qué el Coaching? Lo conocí y me enamoré. Conocí una metodología que pone delante de tus ojos lo que quieres vivir, cómo quieres ser, dónde quieres estar, cuales son tus objetivos en la vida y cómo conseguirlos. Me enamoré porque es amoroso, fácil, respetuoso, porque a través de la conversación es uno mismo quien reconoce, acepta, define, proyecta, se compromete, con todo aquello que ya es y lo que desea en la vida.

¿Por qué ser menos de lo que puedes ser?

Con un coach todo es posible. Mi objetivo es utilizarlo para el bienestar de las personas que desean una vida mejor junto con todas aquellas técnicas que manejo y que son compatibles. Decídete a probar y triunfar!!!

Coaching de Atracción

Combinando la metodología del coaching  con las técnicas prácticas de Ley de Atración logramos proyectar y  atraer a nuestra experiencia aquello que deseamos vivir.

Tratamos la “vibración” de la persona en relación a su meta.

Nada ni nadie puede evitar que  consigas lo que quieres.

Te espero con entusiasmo.

También te atiendo on-line.

Un saludo afectuoso a todos los que visitan mi blog.

Sonia de Juan, tu coach.

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

4 comentarios de “Coaching de Atracción

    • Sonia de Juan dice:

      Gracias por navegar por mi blog. No dudes en compartir con otros lo que creas que pueda servirles para mejorar su vida. Te animo a que te inscribas en el margen derecho para que recibas los próximos regalos, unos audios muy útiles. Feliz día!

  1. angel dice:

    sonia..necesito que me ayudes a comprender y como saber usar la ley de atraccion, es posible que la este usando pero no se manejarla ,lo que pasa que tiempo atras todo lo que me proponia lo lograba pero ultimamente todo lo que pienso las cosas que pienso pasan pero todo negativamente, de tanto que pienso en las cosas pasan pero negativamente . si tu me puedes ayudar a como controlarla o algo que leer tengo muchas cosas en que utilizar la ley de atraccion y quisiera que no fuera ya demasiado tarde para empezar a utilizarla bien. aun estoy joven

    • Sonia de Juan dice:

      Gracias por tu comentario. A veces pasamos de sentirnos bien y por tanto permitir que lleguen a nuestra vida situaciones que deseamos a un tiempo en el que, por algún motivo, situación difícil y quizás un cúmulo de situaciones, nos sentimos tan mal que todo parece ir mal. Te aconsejo que comiences a observar tus pensamientos y tus emociones. Si nos sentimos mal es porque estamos pensando negativamente. Intenta cambiarlos por otros positivos y realizar actividades que, aunque sean sencillas te hagan sentir bien. Sobro todo aquellas que te situen en emociones que te gustaría sentir. Así vas acostumbrando a tu mente y a tu organismo a pensar y sentir cada vez mejor y te ayudará a poco a poco ir cambiando las cosas y poder atraer algo mejor.
      Te animo a que leas la información que voy colgando y te inscribas en el blog para que vayas recibiendo todo el material que he preparado y que es de mucha ayuda.
      Vamos! Tú puedes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos