Coaching de Vida y Coaching de Atracción

El Coaching te facilita obtener lo mejor de ti mismo.

El coach te ayuda a lograr tus objetivos utilizando tus propios recursos y habilidades de forma eficaz. Se basa en la conversación, la escucha y la pregunta efectivas. Te acompaña y refuerza tu motivación para el camino que tú mismo descubres, planificas y decides llevar a cabo. Se puede aplicar a cualquier aspecto de tu vida que desees cambiar o mejorar.

¿Por qué el Coaching?

Esta metodología  pone delante de tus ojos lo que quieres vivir, cómo quieres ser, dónde quieres estar, cuales son tus objetivos en la vida y cómo conseguirlos. Me enamoré del Coaching  porque es amoroso, fácil, respetuoso y porque a través de la conversación es uno mismo quien reconoce, acepta, define, proyecta, se compromete, con todo aquello que ya es y lo que desea en la vida.

¿Por qué ser menos de lo que puedes ser?

Con un coach todo es posible. Mi objetivo es utilizarlo para el bienestar de las personas que desean una vida mejor junto con todas aquellas técnicas energéticas, de reprogramación mental y otras que manejo.

¿Por qué elegir el acompañamiento de un Coach?

El coaching es respetuoso con lo que la persona piensa, siente o decide.  Tan solo se acompaña a la persona en sus descubrimientos y avances.

Por otra parte tiene un factor muy importante de motivación.  A veces no llegamos a conseguir lo que deseamos vivir por falta de combustible, o lo que es lo mismo, la motivación necesaria.

Detrás de cualquier gran deportista, artista, empresario, político, etc. hoy en día hay un coach que le ayuda a desarrollar su trabajo con los mejores resultados.

Mi experiencia con personas individualmente, con equipos de trabajo o públicos multitudinarios me ha enriquecido personalmente y ha ayudado a impulsar a las personas hacia una vida mejor.

Coaching

Coaching de Atracción

Si deseas manifestar algo en tu vida y no lo logras es porque tu vibración no es la adecuada en este momento.

Combinando la metodología del Coaching  con las Técnicas Prácticas de Ley de Atracción logramos proyectaratraer a nuestra experiencia aquello que deseamos vivir.

Trabajamos para lograr  la “vibración” equivalente a lo que la persona desea conseguir.

Vivimos en un «campo» energético que ya ha sido descubierto y denominado de diferentes formas por la ciencia.  El «campo» responde a nuestra vibración que es el resultado de nuestros pensamientos, creencias, sensaciones y emociones.

«Asume la sensación de tu sueño ya realizado»  Neville Godard

Para lograr vivir aquello que deseamos debemos adquirir su vibración.

La metodología que utilizo se basa en dos trabajos paralelos.

1.- Liberar todo lo que vibratoriamente nos impide lograr nuestros deseos.

2.- Proyectar y Crear lo que deseamos vivir.

 

Decídete a probar y vivir la vida que deseas!!!

Si deseas que te ayude a mejorar tu vida estoy a tu disposición.

Sesiones presenciales y por Skype con todo el mundo

[email protected]