Cómo co-crear la felicidad de nuestros hijos

felicidad

Existe una conexión especial padres-hijos que nos permite co-crear eficientemente con ellos.

Nos unen lazos invisibles de amor, genética, vida, etc. que hace que todo sea muy intenso. Por tanto, es importante que seamos muy responsables acerca de lo que pensamos sobre ellos.

Si eres madre o  padre  es conveniente que dejes de preocuparte por tus hijos pues estarías co-creando en negativo.

Hoy te escribo también como madre. Mi hija me preguntó un día:

¿Cómo puedes dormir tranquila cuando yo salgo de noche? Cuando tenga hijos no podré.   Estaré demasiado preocupada!

 

¿Qué le respondí?  Hoy te lo voy a contar, quiero compartir contigo las claves para lograrlo.

PRE-OCUPARSE es CREAR con tu imaginación la REALIDAD que  NO deseas.

Aunque  los padres deseamos la felicidad de nuestros hijos,  nos pasamos la vida preocupándonos por ellos.

Eso supone que estamos manejando pensamientos, emociones y por tanto, vibración negativa que influye en su realidad.

Como creadores que somos, estamos co-creando la realidad continuamente y en el caso de los hijos es mucho más intenso. Tus emociones son más fuertes cuando se trata de pensar en lo que deseas o lo que no deseas para tus hijos.

felicidad

A ver si le ha pasado algo…  Y si no aprueba el curso…. Llega 15 minutos tarde y ya lo imaginamos  un accidente o algún problema…  

SE ACABO!! Si tu hijo conecta subconscientemente contigo estarán co-creando su realidad negativa. No olvides que está en tu realidad.

Ten cuidado con lo que piensas y sientes. Sé muy consciente!!!

La buena noticia es que puedes ayudar a tu hijo en su creación de su vida y su felicidad. Te lo muestro.

.

Cómo co-crear en positivo para nuestros hijos

(Dale al botón “Me gusta” para ver el contenido”)

[likereveal theme=”red” url=”https://www.soniadejuan.com/ como-co-crear-felicidad-nuestros-hijos” message=”¡Haz clic en Me Gusta para ver este contenido exclusivo!!”]

Se trata de convertirte en un padre/madre consciente. Ahora ya sabes que influyes en la vida de tus hijos como te he explicado. Te enseño como co-crear en positivo y por tanto ayudarles a lograr su felicidad.

1.- Conviértete en un observador de tus emociones. Si al pensar en tu hijo estás sintiendo algún malestar emocional e incluso físico, sé consciente de que estás viendo en tu vida un resultado negativo.  Quizás te preocupa algo en lo que anda tu hijo, no le crees capaz de superar alguna prueba, tienes miedo de que enferme o de que no se cure, etc.

2.- Sé muy consciente de que lo que estás manejando en tu mente y en tus emociones es vibración negativa y está creando tu vida. Tu hijo está en tu vida, nunca lo olvides.

3.- Da tan solo 3 segundos a esos pensamientos. Esto evitará que germinen y crezcan pues  los pensamientos son las semillas de nuestra realidad. Si no estás sembrando felicidad para tu hijo CANCÉLALOS!  A mi me sirve hablar firmemente a mi mente y darle una orden para que no siga pensando en ello.

4.- Imagina LO QUE SI QUIERES para tu hijo y trae la imagen clara de cómo estaría sucediendo, cómo se sentiría él y cómo te sentirías tú.  Este punto es muy importante!

5.- Si tienes dificultades para imaginarlo trae a tu mente una situación que te haga sentir bien. Puede ser algo que hayas vivido y que te produzca buenas emociones o simplemente imagina a tu hijo saltando de alegría durante un rato, feliz, contento, triunfante, etc.

6.- Es importante que no trates de crear algo que tu hijo no desea.  En caso de que no compartas sus deseos haz también el ejercicio anterior. Es un acto de amor permitir que nuestros hijos vivan su camino, hagan sus elecciones y avancen. Mientras, imaginemos  a nuestros  retoños felices!!!

A la pregunta que mi hija me formuló le conteste: Cariño, también tengo miedo y me preocupo pero deseo verte en la mañana siguiente contándome que te divertiste y sintiéndote muy feliz, sana y salva en casa.  En eso entretengo mi mente.

A veces cuesta, pues claro!  Respira e inténtalo!

[/likereveal]

¡Te pido un favor!

Puedes ayudar  a otros padres dejando un comentario al pie de este artículo.  Explícanos cómo has aplicado estos pasos y lo que te ha parecido este artículo. Muchas gracias y felices creaciones!

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

2 comentarios de “Cómo co-crear la felicidad de nuestros hijos

  1. Alejandra dice:

    Muy bueno Sonia…!
    es una muy buena idea y reflexión para ejercitar..!

    muy simples y sentidas las palabras que le dijistes a tu hija..
    Hago lo mismo, muchas veces a pesar de los miedos.

    • Sonia de Juan dice:

      Qué bueno Alejandra, es importante que lo hagamos y también es importante que trabajemos nuestros miedos para no enviar una vibración contradictoria al Universo. Debemos entrar en la confianza total y en ver a nuestros hijos realmente bien y “sentirlo” de verdad. Ese es el gran reto de la humanidad! Un abrazo enorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos