Cómo crea el campo electromagnético de tu corazón

Esta información es un auténtico REGALO para tu vida.

Sabes que el campo electromagnético del corazón tiene mucho que ver con lo que  atraemos a nuestra vida?

campo electromagnético del corazón

Sería estupendo que destinaras unos minutos para  disfrutar de esta información. Lo que lo que quiero mostrarte puede abrir en tí una puerta maravillosa.

Este vídeo que te comparto es de Gregg Braden un científico que difunde por todo el mundo este conocimiento acerca de cómo creamos nuestra realidad. Este vídeo es muy especial pues verás que te muestra algo grandioso que todos podríamos poner en práctica. Disfrútalo y te seguiré hablando a contínuación:

[fusion_youtube id=”IfZqKa2pi9c” alignment=”center” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-,large-visibility” class=””][/fusion_youtu

 

Qué te ha parecido?

Qué poco sabemos acerca de nuestro corazón y lo que puede llegar a proyectar fuera de nosotros, a través de esas ondas electromagnéticas que llegan muy lejos. Lo que sentimos genera esas ondas que cambian el mundo!

Y muchas personas utilizando esto juntas pueden hacer un cambio muy real en el mundo. Como dice Gregg Bradem  ya no es un milagro, estamos frente a una auténtica tecnología interna y muy poderosa.

Nos comenta que en la clínica aplican una sabiduría antígua. De hecho este conocimiento ha sido conocido por la humanidad a través de los tiempos aunque en este último recorrido de la historia la hemos olvidado y nos ha sido ocultada por aquellos que poseían el conocimiento.

Muy interesante lo que ha precisado acerca de SENTIR QUE YA ESTA SUCEDIENDO. Esa es la base de la creación consciente. Llevar nuestros pensamientos y emociones a ese espacio en el que ya está sucediendo lo que deseamos.

“Lo que elegimos experimentar en nuestra vida primero debemos sentirlo en nuestros corazones como si ya estuviera sucediendo”

“El ADN tiene un efecto sobre el mundo físico”

“La emoción cambia el ADN y por tanto el mundo físico”

.

Inspirada por toda esta información maravillosa he preparado

UN GRAN REGALO PARA TI.

.

******************* *** Accede desde aquí *** 

.

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

10 comentarios de “Cómo crea el campo electromagnético de tu corazón

  1. Neal dice:

    Verdaderamente interesante la explicacion que da Gregg Bradem todo esta en nuestra mente y en nuestro corazon.
    Muy buenb aporte Sonia te felicito, realmente extraordinario trabajo.

    Un saludo desde lima Peru

    Neal

  2. McVincent dice:

    Mi admirada Sonia:

    Estoy de acuerdo en lo que publicas .Nuestros estados emocionales emiten unas vibraciones , estas vibraciones son emitidas y captadas. Por ejemplo si estas cortando el pelo a un perrito, con cariño, y permaneces tranquilo, aunque al perrito no le guste, capta tu serenidad y tu intención y lo acaba aceptando aunque al principio te enseñe los dientes.
    La verdad es que lo que sentimos influye poderosamente en lo que nos va sucediendo en la vida, nuestra actitud frente a los demas, es decir emitir un amor verdadero de una forma u otra regresa a nosotros.
    Pensar que puedes curar un tumor con el pensamiento…si un ser querido tiene un tumor, lo primero que haré es ir a un especialista….sin lugar a dudas.

    De lo que si estoy convencido es que una persona llena de odio, llena de envidia , puede desarrollar un cancer…Una vez ya lo tienes hay que utilizar todas las herramientas efectivas que tengamos a nuestro alcance, ayudados del optimismo, del amor y de los sentimiento elevados..pero jamas obviar los tratamientos médicos necesarios.

    Te mando Un gran abrazo de tu amigo y admirador

    McVincent

    • Sonia de Juan dice:

      Hola Mc, encantada de saber de tí como siempre. Estoy de acuerdo contigo ya que, evidentemente no tenemos implementado ese conocimiento en nosotros con lo cual es importante que utilicemos todo lo que está a nuestra disposición para curarnos. Todo es perfecto. Debemos utilizar aquello que creamos que nos cura pues ahí tendremos nuestras creencias y nuestra intención. Ojalá en un futuro seamos más conscientes de nuestro poder creador y dispongamos de medios más acordes a lo que somos: los creadores de nuestra experiencia.

      El objetivo de este vídeo era mostrar cómo nuestro corazón emite esas vibraciones de manera tan potente, hacernos conscientes y utilizarlo. La meditación está enfocada a desarrollar un campo electromagnético de amor y llevarlo a todo.

      Como siempre encantada y agradecida!!
      Un abrazote!

  3. Sergio Negrette dice:

    Gracias Sonia por compartir este video de Gregg Bradem que a mi, particularmente, me gustó mucho cuando lo vi hace tiempo atras. He tenido la dicha de ver a este hombre en persona y a muchos otros dando sus conferencias desde el año 1998, promoviendo en occidente aquello que en el antiguo oriente se maneja desde hace miles de años.

    Somos lo que pensamos y nuestro cuerpo reacciona a lo que pensamos, es lo que llamamos: Sentimientos. Estamos diseñados o creados de una forma maravillosa y somos capaces de hacer de forma “metódica” muchas cosas incluyendo aquellas que para muchos son inexplicables o son mal llamados “Milagros”.

    Pero todo ésto irá cambiando de forma rápida y progresiva a medida que la humanidad vaya despertando de un sueño universal llamado: Ciencia y Religion. Ambos han servido para controlar las mentes de millones de personas y beneficiar a unos pocos. A medida que vayamos descubriendo nuestras capacidades nos iremos liberando de toda esta esclavitud y dependencia que mantiene a esta linda y diversa humanidad sumergida en el sueño cósmico equivocado e iremos hacia el camino de vivir en un plano físico mucho mas placentero y feliz.

    De nuevo GRACIAS Sonia por compartir estos mensajes de cambio y por tu trabajo de meditacion basado en esta información.

    Muchos Exitos!

    • Sonia de Juan dice:

      Qué bueno Louvenia! Ojalá todos pudieramos transmitir a nuestros hijos, amigos y familia este tipo de mensajes para que así pudiesemos despertar a lo que somos de una manera más clara y rápida. Generalmente no tenemos esa información en casa ni en nuestro entorno sino que nos rodeamos de mensajes totalmente contrarios a la verdad. Así que aprovéchalo Louvenia. Un beso grandote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos