Cómo lograr tus objetivos

“Usted es el maestro de su propio futuro”

 Joseph Murphy

Comienzo este artículo con esta cita de un experto en cómo trabaja nuestra mente subconsciente.

Cuantas veces comenzamos el año con muchos propósitos pero más tarde no somos capaces de mantenernos enfocados y no logramos lo que deseamos. ¿Te suena familiar? Algo está fallando en el proceso  y te voy a contar qué es.

Realmente somos los creadores de nuestro futuro puesto que en el momento presente estamos estableciendo lo que vamos a atraer y vivir después. Por tanto, es muy importante encargarnos del ahora. Aquello que manejemos en nuestra mente en estos momentos estará generando emociones y ambas cosas confluirán en tu punto de atracción.  No olvides que eres como un gran imán que está todo el tiempo atrayendo las experiencias a su vida.

Entonces.. ¿Cúal es la importancia de diseñar tus objetivos?

Cuando NO lo haces, es tu mente subconsciente la que camina libre como el viento con toda la información que ha adquirido durante tu vida.  Todo lo que crees acerca de las cosas, las personas y la vida está en tu mente subconsciente.

Ella va, por decirlo de alguna manera, por libre….

 

¿Qué debemos hacer entonces para lograr nuestras metas?

Pues impresionar nuestra mente subconsciente, darle instrucciones, utilizar nuestra mente consciente para que crea lo que le decimos y actue en consecuencia. Por eso es muy importante hacer un trabajo previo definiendo lo que deseamos y cómo lo deseamos pues es a través de nuestra mente consciente como podemos influir en nuestra mente subconsciente. Es un trabajo delicado, con unos ingredientes precisos que son los que conforman la CREACIÓN CONSCIENTE.

Si hasta ahora no has logrado lo que deseas es que no eres el capitán de tu barco!

“Usted es como el capitán del buque, dando órdenes correctas (pensamientos e imágenes) a su mente subconsciente que controla y gobierna todas sus decisiones y actos.” Joseph Murphy

.

Tu vida está en tus manos  ¿Te animas a diseñarla tú?

********* oooooooooooo     
  Míralo aquí

d
d

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos