Creando el NUEVO MUNDO

Amigos quiero invitarles a compartir  “Creando el NUEVO MUNDO” un proyecto que surgió de una gran tribu, un grupo de personas que nos reunimos en Akumal, Méjico y que estamos entusiasmados creando el mundo que deseamos.

Lo que estamos viviendo ha sido creado por la mente colectiva anteriormente. Por tanto, en este instante, aquello que pensamos crea nuestra realidad futura.

Estamos viviendo un tiempo de cambio, es un imperativo de los cambios galácticos ya que nos vamos acercando al Sol central de la galaxia. Pero está en nuestra conciencia más elevada el que suceda en armonía y bien para todos.

Podemos imaginarnos como un gran caldero en el que se unen la frecuencia solar con la voluntad humana. Somos alquimistas!!!!

La clave de todo está en mantenernos en el optimismo para contrarrestar los mensajes catastrofistas que nos llegan por todas partes.

Te animo a que leas acerca de lo que nos cuenta ahora la física Cuántica. La mente del ser humano da forma a la realidad, a esa energía, esa sustancia sin forma que nos rodea, al campo cuántico.

Imagina lo que podemos hacer muchas mentes juntas!!

Anímate y reúnete con nosotros cada domingo a las 22 horas de España. Comprueba la hora de tu país.

Son unos minutos para crear tu futuro y el de todos.

He preparado un audio para guiarte y que además podrás utilizar con nosotros y con tu familia, amigos, compañeros de camino, con quien desees.  Lo importante es que en este momento aunemos nuestros corazones y nuestra intención.

No es necesario que te conectes por internet a ningún lugar. Ponte cómodo, en silencio, donde no seas molestado y  conéctate con tu corazón siguiendo las indicaciones del audio y estarás con todos nosotros!!

Descarga el audio ahora, crea el mundo que deseas y deja tus comentarios si quieres compartir tu visión con toda la tribu creadora.

Introduce tus datos en el recuadro de la derecha para realizar la descarga.

Gracias por tu fuerza!!

Creando el NUEVO MUNDO!!

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

13 comentarios de “Creando el NUEVO MUNDO

  1. Liliana dice:

    Excelente informaciòn gracias por compartirla

    Si nuestros pensamientos pueden hacerle esto por el planeta, imagina lo que nuestros pensamientos pueden hacer en nuestras vidas.

    • Sonia de Juan dice:

      Pues sí! Y ese es el trabajo diario que debía ocuparnos realmente. Utilizar nuestros pensamientos para crear de manera consciente nuestra vida. Los que conocemos el alcance de esto lo tenemos como prioridad en nuestro día a día. Y los domingos nos unimos en un momento maravilloso en el que se genera una energía increíble ya que muchos seres creando al mismo tiempo desarrollan una energía en movimiento indescriptible! Un besazo Liliana!

  2. Sergio Negrette dice:

    Gracias Sonia. Lo he descargado y personalmente te apoyo en este maravilloso proyecto.

    Debemos, todos, comprometernos a hacer de este trabajo una rutina y cada semana conectarnos unos minutos de forma universal para la creación de nuestro futuro, Nuevo Planeta, nueva oportunidad de dejar un mundo limpio, lleno de riquezas y union.

    Comencemos a crear desde ya un planeta sin fronteras, sin divisiones, sin mas escusas para seguir beneficiando solo a los menos y mutilando las esperanza de los mas. Me uno como otro mas de esta nueva tribu a crear, segun mis pensamientos, al mundo que conocerán mis descendientes y sus hijos.

    Sergio Negrette
    Coach Ley de Atraccion
    http://www.leydeatraccion.com

  3. Más. Esther Pérez dice:

    Me parece una idea excelente! Claro que podemos cambiar nuestro mundo uniéndonos todos con fuerza y decisión.Me uno a ustedes con mucho gusto! Saludos

  4. carolina montecinos dice:

    Hola soy de chile. Me interesa muchisimo participar en actividaes creativas para el nuevo mundo,pese a la aparente distancia mi amor esta con uds. Un abrazo amoroso. Carolina

    • Sonia de Juan dice:

      Un abrazo para tí y todos los hermanos chilenos!! Encantada de que compartas esta inquietud con todos nosotros. Un gran abrazo amoroso para ti!

  5. juan pablo dice:

    muy interesante.. estoy buscando algo asi.. si podriamos platicar me ayudarias muchisimo gracias por desarroyar un mundo mas feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos