EL MÉTODO INFALIBLE PARA HACER REALIDAD TUS SUEÑOS

EL MÉTODO INFALIBLE PARA HACER REALIDAD TUS SUEÑOS

SIGUE ESTE PROCESO PARA ALINEARTE CON LAS LEYES UNIVERSALES CADA VEZ QUE QUIERAS LOGRAR UNA META O UN SUEÑO

SIGUE ESTE PROCESO PARA ALINEARTE CON LAS LEYES UNIVERSALES CADA VEZ QUE QUIERAS LOGRAR UNA META O UN SUEÑO

Te voy a revelar “la clave” que incluso famosas personalidades como Walt Disney, Miguel Ángel, Albert Einstein, Henry Ford, entre otros, utilizaron para cumplir TODOS sus sueños…

¿Has intentado aplicar técnicas de visualización y de Ley de Atracción para cambiar algún aspecto de tu vida sin resultado?

La mayoría de las personas se esfuerzan mucho y no lo logran. Acaban frustradas, desilusionadas, y muchas veces, agotadas.

Lo que descubrirás en estas líneas, hará que hoy sea uno de los días más especiales de tu vida… Sentirás que “has abierto la puerta” para superar lo que internamente te frenaba completamente…

Créeme, porque conocerás la fórmula que me ayudó a enfrentar “mis propios desafíos y las dificultades que se manifestaron en mi vida”, y también que me permitió ayudar a otros a lograr cosas que en principio parecían imposibles…

Descubrirás lo que llamamos “EL MÉTODO ”, que te permitirá eliminar todas esas restricciones internas que te detienen justo antes de dar “ese pasito inicial” que es el más importante…

Por fin podrás utilizar un proceso creativo, que es totalmente armónico, ya que cubre todas las etapas necesarias para romper esas cadenas que no te permiten lograr en tu vida lo que realmente deseas…

Este método te ayudará en cada uno de los siguientes aspectos claves, de tu proceso creativo:

La única manera de lograrlo es seguir un proceso perfecto de Creación Consciente siguiendo todos los pasos necesarios para manifestar la realidad. Además, un factor determinante el obtener claridad como punto de partida y hacer cambios en nuestra mente subconsciente durante al menos 21 días seguidos.

1

Saber REALMENTE “QUÉ ES” lo que deseas en lo más profundo de tu ser.

Las personas “creemos saber” lo que queremos.  Sólo miramos lo que desea nuestro consciente. Sin embargo, ignoramos lo más importante:

“Lo que deseamos SUBCONSCIENTEMENTE”

Nuestro subconsciente conoce TODO de nosotros: Nuestros miedos, nuestras verdades, resistencias, temores, nuestra historia…

Por tanto, lo que realmente obtendremos en nuestra vida es lo que deseamos subconscientemente, a no ser que tomemos las riendas.

2

Alinea el Subconsciente con el Consciente.

En nuestra vida es común encontrar ejemplos como:

“Soy pobre, pero honrado”, entonces nuestro subconsciente nos permitirá ser honrado pero por supuesto nos mantendrá sin dinero.

“Me gustaría tener pareja, pero eso me quitará mi libertad”, entonces, nuestro subconsciente nos permitirá ser libres, pero obviamente nos mantendrá solos, o atraerá a alguien que nos quite la libertad…

“EL MÉTODO” que ahora conocerás, te ayudará a romper con esas contra-intenciones que todos tenemos presentes, esas divergencias que son realmente las que nos impiden lograr las cosas que decimos que nos gustarían.

3

Estar preparados para recibir.

Normalmente desconocemos lo que sentiríamos si tuviéramos lo que realmente deseamos. Estamos ajenos a esa sensación, porque no lo hemos experimentado.

Con este método obtendrás un autoconocimiento total, porque lograrás conectar con tu subconsciente para darte cuenta de qué es lo que sentirías, si ya tuvieras lo que deseas.

Lograrás sentir estar en posesión de eso que deseas y luego experimentar conscientemente las sensaciones de tenerlo.

Aprenderás a aceptar las sincronicidades que comenzarán a surgir en tu vida. También aprenderás a aceptar cómo se va abriendo “algo” en ti, que te prepara para recibir TODO eso que tanto deseas de verdad.

4

No desesperar por los resultados.

Todos queremos ver los resultados lo antes posible.

Pero, si no los vemos de inmediato, inevitablemente nos comenzaremos a desenfocar, nos impacientamos, desesperamos, dejamos de perseverar, nos desanimamos, y finalmente abandonamos o renunciamos, para volvera lo mismo de siempre…

Tratamos de justificarlo, tiramos a la basura nuestro deseo y nuevamente comienza la ansiedad interna por tratar de cambiar lo que vivimos.

Este método evitará esas emociones desgastantes.

Paso a paso te guiará por un proceso de 21 días en el que lograrás limpiar  los boicoteadores que te hacen tropezar.

¿Te imaginas cómo te sentirías logrando eso que tanto deseas con alguien que te guíe y de manera sencilla?

TE PRESENTAMOS:

CREA T-21

CREA T-21

Este es un método holístico, integrador, que pone atención en tu parte espiritual, mental y física. Trabajaremos con:

  • Tu pasado, tu presente y tu futuro.
  • Técnicas milenarias para liberar bloqueos.
  • Modificaremos tu sistema energético.
  • Utilizaremos la química de la sonrisa.
  • Visualización Creativa.
  • Estados profundos de relajación.
  • Ajustarás tu vibración alineándote con lo que deseas.

Nada podrá detenerte.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO MÉTODO?

Ha sido elaborado dedicada y cuidadosamente, por más de un año, para que sea un proceso totalmente guiado, que te ayude realmente a lograr tus deseos, de manera rápida, sencilla y natural.

Hemos agrupado todo el material en 2 módulos principales o etapas fundamentales, que te guiarán de forma ordenada en el proceso creativo que se REQUIERE para hacer realidad los sueños:.

QUIERO COMENZAR! QUIERO COMENZAR!

Módulo 1

TU META

Este paso es FUNDAMENTAL antes de pasar a las Técnicas de Creación Consciente del Módulo 2.

Vas a obtener mucha CLARIDAD y evitar un nuevo fracaso.

¿Por qué podrías estar intentando manifestar algo en tu vida y no lo consigues?

  • Puede que en realidad lo que crees no es lo que deseas exactamente y estés condicionado por tu vida, tu educación, otras personas o tu cultura. A veces es una cuestión de matices que no has tenido en cuenta.
  • La mayor parte de las veces estarás manejando creencias subconscientes que no has identificado y bloquean tu vibración y por tanto, el resultado.

En estos audios cortos y sencillos te guiaré de forma estructurada y eficaz para que lo logres. Te sorprenderás!

Módulo 2

Visualización Creativa

Ahora pasarás a la acción!

Estos audios contienen un conjunto muy efectivo de técnicas que te llevarán durante 21 días a unos estados creativos profundos.

  • Proyectarás lo que deseas mientras limpias tus limitantes y tus miedos.
  • Facilitarás a tu mente la información que necesita para atraer a tu vida lo que deseas.
  • Adquirirás la vibración exacta de tu deseo con lo que estarás resonando en ello y atrayéndolo a tu vida.
  • Te permitirás recibirlo y materializarlo logrando sentirte un gran creador. 

En este set de audios guiados y sencillos te beneficiarás de un conjunto de técnicas maravillosas y eficaces que harán tus sueños realidad.

Cómo Comenzar

Recibirás material adicional, podrás comenzar fácil y ordenadamente la aplicación del Método.

Hemos pensado en todos los detalles que pueden ayudarte a lograr rápidamente lo que deseas.

  • AUDIO DE BIENVENIDA
  • AUDIO CÓMO UTILIZAR EL MÉTODO
  • AUDIO GUÍA DE VISUALIZACIÓN
  • GUÍA EN PDF DE EL MÉTODO CREA-T21
QUIERO COMENZAR QUIERO COMENZAR

HEMOS AYUDADO a ayudado a CIENTOS DE personas


Soy Sonia de Juan, Coach de Vida, Terapeuta Energético Emocional, especializada en Creación Consciente, Visualización Creativa, Estrés Emocional y Procesos de Transformación.  

Pasé años intentando aplicar todo lo que llegaba a mi para cambiar mi vida hasta que di con la clave. Cuando adquirí este conocimiento logré manifestar una nueva casa, nuevo trabajo, nuevas amistades y mucho más. 

Quiero compartirte esa fórmula que me ayudó a enfrentar “mis propios desafíos y dificultades”, y también me ha permitido ayudar a cientos de personas a lograr aquello que en principio parecía imposible…

Sentirás por fin que “has abierto la puerta” para superar lo que internamente te frenaba completamente…

Vas a conocer lo que llamamos “EL MÉTODO  CREA-T21”.   

Te permitirá eliminar todas esas restricciones internas que te detienen justo antes de dar “ese pasito inicial” que es el más importante…

Por fin podrás utilizar un Proceso Creativo, que es totalmente armónico, ya que cubre todas las etapas necesarias para romper esas cadenas que no te permiten lograr en tu vida lo que realmente deseas…

Desde la primera vez que escuche la voz de Sonia mi vida empezó a cambiar.Venía de una serie de circunstancias en mi vida que me tenían más y más triste y cada vez con más sobrepeso. Poco a poco gracias a la meditación y EFT fui cerrando círculos, sanando heridas, pero sobre todo descubriéndome a mi misma. Con la ayuda de la Visualización Creativa dirigida por Sonia he ido creando la vida que quiero. Ahora, un año después, mi vida ha cambiado por completo, hoy soy capaz de crear la vida que quiero y soy inmensamente feliz.Con Sonia los sueños se hacen realidad

Itzel / TEXAS, USA

En Agosto del año pasado me encontré un bulto en el seno, inmediatamente fui al ginecólogo y desafortunadamente el pronóstico no era nada favorable.Me hicieron varios estudios y me dieron fecha para cirugía al mes siguiente.Durante ese mes trabaje con Sonia la Visualización Creativa, tan solo con escuchar su voz sentía una tranquilidad infinita.Fue un mes de trabajar muy duro y seguir paso a paso todas las indicaciones que Sonia me daba hasta que llego el día de la cirugía.Fue un milagro, el tumor había desaparecido, los doctores estaban incrédulos a tal grado que me volvieron a hacer estudios para compararlos sin encontrar explicación.Yo si tengo explicación, con la Visualización Creativa guiada por Sonia los milagros existen!

I. Ojeda / Tennessee, USA

Conocí a Sonia en uno de los momentos más bajos en mi vida, pero gracias a su enorme sabiduría, su voz, su conocimiento, su amor a los demás y por medio de la visualización he empezado un camino sorprendente y emocionante. Personalmente recomiendo la visualización guiada por la voz de este ángel, asegurándote que ante todo no quedarás indiferente ni volverás a ser el mismo. ÁNIMO!

Antonio Marrero / ESPAÑA

La técnica de visualización creativa que desarrolla Sonia despierta en mí, mis recursos personalesde una manera creativa. (..) Me recarga de energía física y emocional. Puedes relajarte, desarrollar recursos, viajar a lugares mágicos donde regenerarte y conectar con tu esencia. Es una técnica, que tal y como la aplica Sonia NUTRE Y EXPANDE. Puedo decir, por mi experiencia vivenciar, que Sonia la desarrolla de forma espléndida y única. Gracias siempre.

Montse / ESPAÑA

Es muy agradable cuando hacemos la visualización guiada por ti porque lo más importante es que lo que entra por nuestros oídos hace que se plasmen las imágenes en nuestra mente y gracias a tu cálida voz todo es muy efectivo.

M.D.Peña / ESPAÑA
QUIERO ENTRAR QUIERO ENTRAR

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Este Método es útil para cualquier persona?

Es efectivo para todo aquel que siga las instrucciones como se indica en el método y se apoye, si fuera necesario, con los bonos para mantener el enfoque y la voluntad.

¿Cuánto tiempo me tomará manifestar lo que deseo?

Esa es una variable que no está en nuestras manos aunque ten en cuenta que, cuando adquieres la vibración exacta y te alineas con lo que deseas, llegará a ti. Es ley! Este método te proporciona esa alineación.

QUIERO ENTRAR QUIERO ENTRAR

ADEMÁS, MIRA TODO LO QUE RECIBIRÁS ADICIONALMENTE

ADEMÁS, MIRA TODO LO QUE RECIBIRÁS ADICIONALMENTE

En mis años de experiencia he corroborado que para la mayoría de nosotros, muchas veces las excusas consideradas como “supuestas razones”, parecen ser más fuertes que los deseos y que la voluntad para conseguirlos.

Para derribar todas las barreras de indecisión, he agregado al método Crea-T21, 3 BONOS ESPECIALES y TOTALMENTE COMPLEMENTARIOS, que están diseñados para que nada te saque de tu camino de logro interno:

BONO #1

MANTENIENDO EL ENFOQUE

Este bono te permitirá reforzar tu enfoque ya que es uno de los principales problemas.

Cuando decidimos lograr un objetivo el enfoque es fundamental puestoque aquello en lo que nos enfocamos es lo que crece en nuestra realidad.

Te hablaré del “Momentum”y, como el enfoque es importante, tendrás un segundo audio, “Reforzando la meta” para que refuerces las sensaciones que tuviste al diseñar tu meta.”

BONO #2

Refuérzate en Movimiento

Este bono está especialmente diseñado para reforzar tu meta, tu voluntad, tu sensación de poder, tu autoestima, sentirte capaz de lograr lo que estás proyectando, mientras realizas alguna actividad física odeporte.

Mientras mueves tu energía corporal vas a ir escuchando mi voz animándote y grabando en tu mente afirmaciones positivas que te reforzarán totalmente.

Realizando ejercicio podrás mantener un peso corporal sano, aumentar la movilidad, protegerte contra la pérdida de masa ósea, reducir los niveles de estrés, tener menos posibilidades de padecer enfermedades del corazón, presión alta, colesterol y aumentar la autoestima. Todo esto al tiempo que logras tus deseos.

BONO #3

Tu Voluntad Subliminal

Este bono contiene 3 audios subliminales para reforzar tu voluntad.Esto significa que si estás sintiendo que necesitas refuerzo para seguir proyectando tus metas tendrás estos audios que han sido grabados para que lleguen a ti “BAJO EL UMBRAL DE TU CONCIENCIA”.

Sencillamente tu oído no podrá escucharlo y sin embargo, llegará a tu mente subconsciente.De esta manera no te será posible poner resistencias.

Dile adiós a tus creencias limitantes y a tus boicoteadores. Desde ahora nada impedirá que te refuerces en el momento que desees.

los 3 Bonos, están valorados en €99. Sin embargo, en este momento, LOS RECIBIRÁS GRATIS junto al programa CreaT21.

QUIERO COMENZAR! QUIERO COMENZAR!

REGÍSTRATE HOY CON un 62% de DESCUENTO

Si en este momento, tú realmente sientes que quieres romper con lo que te ataba y dar un paso adelante, entonces, mi compromiso hacia ti, para que puedas acceder fácilmente al programa CREAT21 y a los BONOS, es darte un SUPER DESCUENTO ESPECIAL de 62% sobre el valor de todo este material.

Este Método ha sido elaborado y probado por más de un año de trabajo, contando con un equipo de profesionales destacados para su desarrollo, por lo que estoy convencida que será de mucha utilidad para ti.

€ 296

PRECIO ORIGINAL

Bienvenid@ a una experiencia de vida
más positiva!

“Quiero compartir contigo mi entusiasmo al poder facilitarte este trabajo que parte de mi ser, de mi experiencia, que siempre es la base de todo lo que transmito, enseño y facilito en mi desempeño profesional. Te ofrezco “lo que soy” desde mi corazón con expectativas muy positivas pues estoy segura de que lograrás ser más feliz!!”

Sonia De Juan
Coach y Terapeuta

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos