Eres el creador de tu vida, se te olvidó!!!

"Creador Consciente"

Eres un creador, viniste con ese poder pero quizás no lo sepas. Nadie te lo ha enseñado.

 

crear la realidad

Eres el creador de tu vida, se te olvidó!!!

Cuando alguien te dice que eres el creador y por tanto el responsable de las experiencias en tu vida quizás reacciones diciendo que no es posible.

O dices que en tu entorno hay tantas personas que te molestan, te hacen sentir mal, que parece que tienen que estar y comportarse irremediablemente como hasta ahora. Puede que te refieras a la crisis como culpable de tu situación financiera.

Si no me reconozco como creador situo el poder fuera de mí.  Estamos tan acostumbrados a “echar balones fuera”, o sea, en lugar de ser el creador de nuestra experiencia creemos que somos la “víctima” de la vida, de otros, de Dios, de…. en fin, de lo que sea.

Nos pasamos la vida quejándonos sin hacer nada diferente para que las cosas cambien.

Déjame decirte que ese no es un buen camino. Un creador toma las riendas de su vida y comienza a crear conscientemente.

Te comparto un texto de John McCurdy. Léelo y te sigo comentando más abajo:

“Oh, miran su vida y preguntan ¿Cómo es posible que sea un creador? ¡Mi
vida es un desastre! Mira todas estas cosas que no quiero. ¡Mi vida está
repleta de ellas!
Parece que fueron creadas por otros. Parece que ustedes han sido la
víctima de las agendas de tantas otras personas, y de cierto modo lo han sido.
Pero únicamente, únicamente, en el sentido que ustedes le dieron su poder de
creador a ésos otros. Sigue siendo suya queridos amigos, sigue siendo su
creación, pero se les olvidó. Se les olvidó que son el creador, así que crearon
de acuerdo a los deseos e instrucciones de todo el mundo a su alrededor.”
John McCurdy

Interesante no?

¿Qué tal si te preguntas en este momento, ya como un creador consciente, a quién estás dando el poder de crear en tu vida? Quizás le estés siendo muy fiel a tu madre o tu padre en alguna creencia limitante sobre ese aspecto de tu vida que no va bien. Quizás estés permitiendo que alguien te haga sentir mal y le estás cediendo tu poder.

Con este artículo deseo proponerte que te situes ya en el lugar de los creadores, en el de las personas que mantienen su poder personal y la responsabilidad sobre su vida.

Si dejas de culpar a otros y te centras en ver cómo has creado tu vida, a quién estás permitiendo sembrar en la tuya y a partir de ahí tomas decisiones, te aseguro que retomarás tu poder y podrás crear más fácilmente la vida que deseas.

Aquí te doy más tips gratuitos. Pincha aquí.

Eres el creador!

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

26 comentarios de “Eres el creador de tu vida, se te olvidó!!!

  1. Edmundo dice:

    Es cierto lo que dices, también…que a veces nos olvidamos.
    Muchas Gracias por recordarnos.
    Muchas Gracias por todo o que haces, para que cada día, seamos mejores…!!!

    Exitos…!!!

    • Sonia de Juan dice:

      Gracias Edmundo, pues aquí estamos para recordarnos unos a otros en este camino hacia la conciencia total. Gracias por compartir en mi blog y por tus palabras que me dan muchos ánimos para continuar.
      Buen día!

      • maku glez dice:

        Me encanta aprender cada dia a superar todo lo malo ,aprender que yo soy un ser capaz de conseguir ser feliz gracias sonia por estar ahi .bst

      • Isabel dice:

        Gracias Sonia, maravillosa como siempre, despertando conciencias, de esa manera tan sutil y fresca como tú lo haces.
        Si, somos creadores de absolutamente todos los segundos de nuestra existencia, asumir nuestra responsabilidad nos hace libres, libres para poder crear. Es maravilloso equivocarse o acertar sin culpar o admirar a otra persona. Sin la carga de pensar que los otros son mejores o peores o que la vida me castiga por…
        Para mí descubrir que era la creadora de mi vida fue la liberación de todas mis ataduras
        Un abrazo enorme

        • Sonia de Juan dice:

          Gracias Isabel, qué bonitas palabras!
          Entre todos estamos despertando al mundo. Me alegro de tu colaboración en este momento.
          Que disfrutes de un gran día!

  2. Maggie dice:

    Sonia Muchas Gracias!!!…es un articulo muy valioso, saberlo es la noticia mas maravillosa que cualquiera pueda recibir…lo leere varias veces y se lo hare saber a los demas…un abrazo fuerte!

    • Sonia de Juan dice:

      Mil gracias a tí Maggie porque en este momento de la humanidad necesitamos despertar y dar la opción a otros pero siempre respetando su libre albedrío. Compartir con ellos podría ser la información que consciente o inconscientemente habían solicitado para dar su próximo paso en el camino de la conciencia. A veces esa información queda en un lugar guardada para cuando la mente decide rescatarla.
      Un beso enorme y feliz día!

      • Maggie dice:

        Sonia Gracias! y feliz dia! tambien para ti!…yo deseo con todo mi corazon Despertar y encontrar mi proposito en esta vida…ya soy mama y tengo 3 niños no es facil y hoy me sentia muy cansada pero simplemente empeze a decirme TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO Y TENGO MUCHA ENERGIA y de pronto hacia mis cosas con mas ganas, trato siempre de no dejar de meditar, Sonia no dejes de animarnos y ayudarnos a encontrar el camino hacia nuestro DESPERTAR! eres un angel ahora para nosotros y que lindo que hayas encontrado tu proposito y me olvidaba tienes una hermosa voz jiji un beso…

  3. AnaBelen dice:

    🙂 muy bueno SOnia!!!

    Siiii recuerdo cuando descubrí que la única responsable de todo lo que acontecía en mi vida era yo uuuuffffff fue como un jarro de agua fria al principio.. ¡¡con lo fácil que era echarle la culpa a otros de todas mis “desdichas”!! jejeje

    Pero la verdad que es liberador y hoy doy las gracias por ese despertar pues puedo decir qeu es lo mejor que me ha pasado!!

    Muchas gracias Sonia por compartir tanta sabiduría!!!

    Un abrazo.
    Salud y éxito

    • Sonia de Juan dice:

      Querida Ana Belen, tienes razón, qué liberador! A veces caemos en el exceso de responsabilidad al saber nuestro poder pero eso es pasajero. Cuando comienzas a ejercerlo, a utilizarlo y a fluir con lo que vas creando todo es fantástico! Ojo! También estamos en este mundo como los demás, con nuestros tropiezos pero.. acaso el bebé que comienza a caminar no tropieza? Necesita tener referencias para luego estar bien firme y no volver a caer.
      Un beso amiga y feliz vida!

  4. Laura dice:

    Querida Sonia….como siempre tu energía y conocimientos los sabes compartir y hacer llegar a los demás…..yo puedo, yo puedo, yo puedo…..BIEN!!!. Si, podemos hacer, podemos crear, a veces se nos olvida la fuerza que podemos tener dentro, menos mal que existen personas como tu, tan maravillosas que nos lo recuerdan. Hace tiempo que no hablamos, pero te leo.
    Muchos besos, te quiero amiga!

  5. Maria Candelaria dice:

    …Muchas Gracias, Sonia. Tienes mucha razon, es mas facil culpar a otros, pero en cierto modo es verdad que el exterior influye mucho en nuestras decisiones y mas cuando no sabemos del poder que tenemos, que tenemos derecho a tomar nuestras decisiones y a equivocarnos, y a caer, y aprender a levantarnos. Muchas Gracias por hacerme comprender que tengo el derecho y la obligacion de decidir por mi misma, a pesar de las opiniones contrarias. Que soy libre, que mi vida la puedo cambiar, pese a las circunstancias y opiniones ajenas. Muchas Gracias, buen dia, y Dios Te Bendice por tus buenas acciones, por compartir con todos lo que tu sabes y muchos ignorabamos. Pero tampoco podemos culpar a nuestros padres, ya que estas creencias vienen de generaciones anteriores, a ellos tampoco les enseñaron que eran libres. Pero poco a poco, vamos comprendiendo que la vida no es como nos la inculcaron, y somos libres, tenemos el poder de cambiar esa vida que no nos hace feliz, y que podemos hacer realidad nuestros sueños, venciendo el temor a lo desconocido, y dando ese primer paso, para salir de la supuesta “seguridad” y “estabilidad” que tenemos, pero que caro la pagamos… De nuevo te agradezco tus enseñanzas y me tengas en tu lista de contactos. “QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR” Y creo que tu estas viviendo plenamente, por el servicio que nos das…Sigue adelante y no nos dejes sin tu apoyo y conocimientos, Saludos y un Fuerte y Fraternal Abrazo!!!

    • Sonia de Juan dice:

      María Candelaria, muchas gracias por ese derroche de conciencia. Seguro que muchos se sentirán identificados y gracias por el ánimo que me infundes para seguir en este camino.
      Te deseo mucha felicidad

    • Anabel dice:

      Hola Candelaria, estoy muy de acuerdo con tus palabras, aunque sólo matizaría una cosa: todos tenemos derecho a tomar nuestras decisiones y equivocarnos, a caer y a levantarnos, a decidir por nosotros mismos, porque somos libres, pero siempre sin hacer daño a los demás, es decir desde la responsabilidad, de otra manera podríamos justificar cualquier acto y esto ni lo debemos ni lo podemos consentir.

    • Sonia de Juan dice:

      Querida Angeles, me has hecho recordar que hace unos años alguien me dijo que el miedo es como nuestra sombra. Nos parece enorme cuando estamos lejos de la pared pero si nos vamos aproximando, cada vez es más pequeño. Al llegar a la pared ya no hay sombra. Observa cómo puedes ir acercándote poco a poco, qué cosas podrías ir considerando y comienza a moverte. Seguro que en tu vida muchas veces has dicho algo así: pero si ya pasó! Y el miedo que tenía! No ha sido para tanto.
      De todas formas, yo siempre pido al Universo que me traiga la respuesta, la herramienta, la persona, el dato que necesito para comenzar a caminar.
      Espero que lo recibas!!!
      Un abrazo

  6. DIANA dice:

    Gracias Sonia, muy valioso tu articulo, ya que nosotros permitimos que los demas entren en nuestras vidas queriendola controlar, este articulo tuyo hace que nos pellizquemos y nos demos cuenta que no podemos permitir que esto siga sucediendo en nosotros.
    Un beso y Feliz Fin de semana.

  7. Betina dice:

    Muchas gracias por estos maravillosos mensajes que hacen que me sienta bien y no pierda el rumbo de mi creación personal. Muchas gracias Sonia por tus enseñanzas

  8. cecilia dice:

    Muchisimas gracias Sonia!! por hacerme recordar que soy una creadora absolutamente de los acontecimientos de mi vida..resulta deficil convercerse de ello, pero gracias a los articulos que publicas, dicho convencimiento se acentua y se hace mas fuerte!! eres grandiosa! que sigas atrayendo maravillosos acontecimientos en tu vida, un abrazo,
    ceci

    • Sonia de Juan dice:

      Cecilia mil gracias por tu comentario. La verdad es que hemos crecido con el convencimiento de que el poder está fuera de nosotros pero cuando pruebas a crear comenzamos con temas sencillos iremos viendo que en realidad somos los creadores de nuestra realidad. Yo animo a seguir intentándolo y así nos iremos reforzando. Espero seguir contribuyendo a que disfrutes de una mejor vida. Feliz día!

  9. Mª Jose Torres dice:

    Muchas Gracias Sonia,

    Hasta ahora no conocia tu blog pero me he quedado enganchada a ella…
    Dime como puedo tener toda la información tuya que me llegue a mi correo electronico, pues a veces por falta de tiempo (excusas a veces que nos ponemos nosotros mismo) no me suelo meter por aqui.

    Gracias por tu blog te felicito y te agradezco a que compartas tantas cosas que nos puedan ayudar a todo el mundo a buscar y encontrar nuestra propia felicidad.

    Un beso Sonia.

    • Sonia de Juan dice:

      Gracias Mª José, encantada de aportar a tu vida en estos momentos que vivimos en el que es tan importante tener herramientas. Puedes inscribirte en mi blog, en el margen derecho donde dice “Claves de sonia para mejorar tu vida”. Recibirás unos audios y también mis mails semanales con información. Te envío un gran abrazo y espero que lo disfrutes muchísimo!
      Feliz día!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos