Ley de Atracción y Apreciación

Quiero regalarte este vídeo sobre LEY DE ATRACCION y APRECIACION.

Antes de nada GRACIAS.

Gracias por formar parte de mi vida, por permitirme desarrollar mis dones en este momento de cambio tan importante para la humanidad.  Gracias por estar y por querer mejorar tu vida.

Una tarde paseando parecía que todo me iba llevando a un lugar en el que entendí que tenía que grabar lo que veía porque estaba sintiendo una APRECIACION inmensa por aquel espectáculo de la naturaleza.

Y, como no…, decidí compartirlo contigo y hacerte este regalo para tu vida.

Echa un vistazo al vídeo y sigue leyendo abajo. A disfrutar!

 

¿Qué es la Apreciación?

AMAR LO QUE ES

Fíjate qué sencillo y que grande! Y por cierto, qué poco lo practicamos en este mundo tan acelerado en el que no nos paramos a sentir lo que nos rodea.  La Tierra nos ofrece escenas maravillosas cada día y si las apreciamos podemos sentir como nuestro corazón se expande. Es la sensación de VER, con mayúsculas la belleza de lo que está frente a tus ojos.

¿Qué tiene que ver con la Ley de la Atracción?

Cuando pedimos aquello que deseamos es imprescindible mantener una vibración alta para que se materialice en tu vida.  La Apreciación está en lugar más alto, aquel en el que no estamos manifestando ninguna resistencia.  Es como abrir la puerta a aquello que has pedido para que acceda a nuestra vida.

¿Cómo practicarla?

“Decide” que vas a sentir apreciación en el día de hoy y conviértete en un observador consciente de algo que tengas delante de tus ojos.  Puede ser un bebe, un paisaje, algo que amas, un atardecer, el mar, una planta, tu mascota, en fin… tantas cosas a tu disposición!  Elije una y comienza a practicar. Experimenta como se abre tu corazón y vibras alto sintiéndote muy bien. Respira profundamente y siente cómo todo es posible en ese instante.

Quizás no te resulte así la primera vez así que te aconsejo que practiques esa sensación hasta que sea algo natural.

Te dejo practicando y te recuerdo que he creado herramientas muy sencillas y prácticas para que puedas mejorar tu vida.

Accede si lo deseas a esta serie de vídeos gratuitos.
Muchas personas me han escrito contándome cómo les ha servido para tomar conciencia y encaminarse hacia la creación consciente.

Aquí te dejo el enlace:  Imperdible! Vídeos para Crear

2012 Ley de Atracción y Apreciación – Un año excelente para tí!

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

6 comentarios de “Ley de Atracción y Apreciación

  1. martha cappello dice:

    Gracias Sonia. Por compartir tu conocimoento, en varias ocasiones he sentido ese abrir del corazon, sin saber de que se trataba realmente tu esres otro de los muchos angeles que le dan luz a la luz, con este regalo que me has enviado ahora lo voy a vivir de forma conciente. besos, besos, besos, besos

    Martha

    • Sonia de Juan dice:

      Y muchos más besos para tí Martha. Gracias por compartir tus sensaciones y abrir tu corazón. Esto seguro que inspirará a otros. Feliz día!

  2. Roger Diaz dice:

    ¡MIL GRACIAS SONIA! excelente momento captado y APRECIADO… coincido contigo “hay que observar siempre”… la belleza nos rodea y a veces la ignoramos… ha sido un magnifico “presente de ése dia”

    • Sonia de Juan dice:

      Gracias a tí Roger por tu comentario, por, haciendo un juego de palabras, “apreciar” la belleza que nos rodea y el regalo que compartí. Te mando un gran abrazo.

    • Sonia de Juan dice:

      Encantada María, vivimos en una cultura que parece potenciar la necesidad de sufrir para evolucionar. La actitud que decidamos tener ante las cosas va a marcar la manera en que nos sintamos. Voto por sentirnos lo mejor posible en cada momento! Feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos