Libro “La Magia de Ser Sensible”

/Libro “La Magia de Ser Sensible”
Libro “La Magia de Ser Sensible”2018-11-22T11:03:12+00:00

¿Eres una  PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE (PAS)?

¡Ya no estás [email protected]!

En este instante estás asomándote al contenido de un libro que te acompañará para que puedas comprender el “Rasgo de la Alta Sensibilidad” y te proporcionará recursos para vivir tu sensibilidad de manera extraordinaria.

¡PUEDES VIVIR TU SENSIBILIDAD COMO ALGO MÁGICO APRENDIENDO A MANEJARLA!

El OBJETIVO: “DISFRUTARLA en lugar de SUFRIRLA”.  ¿Qué te parece? ¿Te animas?

 

No nos suele resultar fácil vivir nuestra alta sensibilidad pero realmente podemos aprender a manejarla.  El estrés, tanto ambiental como emocional, nos pasa una gran factura.

Tu rasgo puede proporcionarte experiencias de vida maravillosas.  Este libro pretende ayudarte a que así sea enseñándote acerca del mismo y dándote recursos para mantener tu equilibrio vital.

Surge de una necesidad trascendente de compartir todo lo que me ha servido personalmente (soy PAS con un alto grado de sensibilidad) y lo que he facilitado a tantos clientes PAS en las sesiones de Coaching y Terapia.  Verlos evolucionar, reforzar su autoestima y encontrar su lugar en el mundo ha sido un gran gozo.  Se ha convertido en un motor de mi vida.  ¡Hay tanto que hacer aún!

 

¿Qué vas a encontrar en este libro?

Consta de 4 partes diferenciadas que te describo brevemente a continuación:

 

Parte 1: CONOCIENDO EL RASGO DE LA ALTA SENSIBILIDAD

Información sobre el Rasgo

Esto te será muy útil ya que conocer el rasgo hará que puedas comprender tu vida, tus alegrías, tus dolores, tus complejos, tus relaciones y mucho más.   Además te permitirá integrarlo, paso fundamental a partir del momento en que sabes que eres PAS.

Cómo manejar las características del Rasgo

Tenemos unas condiciones muy marcadas, una percepción amplificada, emociones intensas, gran empatía, etc.  Es imprescindible que sepas manejarlas para vivir en equilibrio y disfrutar tu sensibilidad.

Test de Elaine Aron para determinar si eres PAS

Te servirá para valorar si eres altamente sensible aunque ya te digo que cuando empieces a leer las características ya sabrás si lo eres o no.  También te será útil para saber si alguien de tu familia y entorno lo son.  Podrás comprenderlos y acompañarlos.

También puedes acceder AQUÍ al test y de paso te registras para que puedas recibir todo lo que vayamos publicando o desarrollando  para vivir tu rasgo de manera equilibrada.

Información sobre el Estrés y tu Sistema Energético

Es vital para las PAS aprender realmente lo que ocurre en su organismo ya que manejamos un nivel de estrés superior a la media.  Como terapeuta energético-emocional te voy a facilitar muchas herramientas para que puedas regularte.

 

Parte 2: RECURSOS

Los 3 pilares, la fórmula mágica

Te mostraré los 3 factores que componen la fórmula con la que he podido ayudar a muchas PAS a equilibrar su vida.

Para la conexión y el estrés

Este apartado es realmente la base más importante para mantenerte en equilibrio.  Tendrás muchas herramientas para manejar ese estrés que tanto nos afecta y así evitar vivir en un estado de nerviosismo y saturación permanentes que puede llevarte incluso a enfermar.

Para la mente

Herramientas para manejar esa mente tan compleja e inquieta de las PAS.  Estos recursos pueden aportarte mucha paz.

Para equilibrar tu vida

Como Coach, algo que hacemos antes de nada con nuestros clientes es ver el equilibrio de los distintos aspectos de su vida.  He constatado que equilibrarlos genera un beneficio extraordinario a las PAS reduciendo así las fuentes de estrés.

Para el espíritu

No podemos olvidarnos de que somos seres espirituales y las PAS en su gran mayoría están conectadas con ello.

 

Parte 3: CREACIÓN CONSCIENTE

Después de muchos años enseñando Creación Consciente, o sea, la manera de crear nuestra realidad de manera deliberada tal y como nos muestra en estos momentos la Física Cuántica, consideré sumamente importante enseñar a las PAS a manejarlo para su propia vida y su contribución al mundo.

 

Parte 4: VIVIR Y RELACIONARTE CON UNA PAS

También tendrás la oportunidad de leer lo que sienten personas que conviven con PAS lo que también es muy interesante para comprender como se sienten al interactuar con nosotras.

La magia de ser sensible

Con gratitud a las PAS que han dado su TESTIMONIO

Está lleno de testimonios de PAS fantásticas que generosamente han querido contribuir a que tengamos una vida mejor contando su propia historia.

 

Puedes adquirirlo en PDF o en PAPEL directamente en la editorial. Aquí te dejo el enlace.

Alta Sensibilidadla magia de ser sensible

AUDIO GRATIS
DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:
VISUALIZACIÓN:
 "LA BALSA"


Una visualización guiada por Sonia De Juan
DESCÁRGALA AQUÍ
close-link
¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"
DESCARGA EL TEST

¿ERES P.A.S.?

¿ERES UNA PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE?
DESCARGA GRATIS EL TEST
TUS DATOS ESTÁN SEGUROS. ESTAMOS EN CONTRA DEL SPA
close-link