Lo más importante! Dale forma a tu deseo

¿Te has tomado el tiempo de dar forma a lo que deseas?

Si aún estás esperando lograr lo que deseas es imprescindible para tí hacerte esta pregunta.

Quizás estás diciendo “quiero esto” “quiero aquello” pero te mantienes en el mismo lugar. ¿Te ocurre?

La verdad es que esto es lo más habitual puesto que hemos olvidado nuestra capacidad de influir en la realidad.

El que no lo logres tiene que ver con que falta alguna parte del proceso creativo y algo realmente básico es definir lo que deseas y te explico por qué.

Tal y como nos explican científicos de la nueva conciencia como Greg Braden, somos nosotros los que damos la orden a la matrix, a la sustancia sin formar, a la energía que nos rodea, de que se comporte como queremos ver nuestra realidad.

Si no definimos conscientemente y de manera precisa lo que deseamos. ¿Qué órdenes estamos dando?

Nuestra mente subconsciente tiene mucha información que ha recogido de todas las experiencias de nuestra vida. Si fracasamos siempre en algún aspecto es que hay información que maneja la situación en automático a través de nuestra mente reactiva, o sea, reaccionamos siempre igual de manera automática.

Cuando definimos correctamente nuestros deseos y objetivos, utilizando un proceso adecuado para ello, estamos estableciendo en nuestra mente consciente unos parámetros y, por decirlo de alguna manera, diciéndole a la mente subconsciente lo que debe de hacer.

Ahí comienza todo!!!

Entonces nuestra mente comienza a establecer pensamientos y acciones que tienen que ver con el objetivo que le hemos propuesto.

Si nos proponemos hacer ejercicio y establecemos todos los parámetros, cuál es el objetivo final, cómo deseamos sentirnos, cuáles son nuestros boicoteadores, etc.,  nuestra mente subconsciente empezará a facilitarnos la tarea.

Veremos como tenemos pensamientos positivos acerca de hacer ejercicio, un día nos sorprendemos buscando un gimnasio cerca de nuestra casa o incluso, se nos presentarán las oportunidades sin más ya que estamos atrayéndolas.

 Tal y como me ocurrió en una ocasión en la que, justo después de definir bien este propósito, me encontré en la cola de espera de una tienda, justo detrás de mí, a la recepcionista del gimnasio más cercano a mi casa y… ¿Sabes que me dijo?  Tenemos una oferta estupenda hasta la próxima semana! A que es genial? 

Fácil? Bueno, sólo si sabes cómo hacerlo pero SI que es muy posible cuando conoces el proceso completo.

¿Quieres saber cómo hacer este trabajo conscientemente?

 

ooooooooooooooooooooooooooooooooo  
  Aquí te lo muestro  

 

Aquí te lo muestro

 

 

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos