Lo que CREES está en tus CELULAS y CREA tu vida

TODA LA  INFORMACIÓN ESTA EN TUS CÉLULAS.

ESA INFORMACIÓN CREA TU VIDA

 

Tu mente subconsciente carece de la capacidad de filtrar la información. Cuando piensas en algo repetidamente o das por válida una idea, transmites tus  pensamientos a tu mente SUBCONSCIENTE y se crean impresiones en tus células cerebrales. Tan pronto como esas ideas son recibidas,  tu mente las hace entrar en vigor de inmediato. El SUBCONSCIENTE actúa basado en asociaciones de ideas que hemos recopilado a lo largo de nuestra vida generando así nuestra realidad como resultado.

Los pensamientos habituales de tu mente consciente van creando surcos neuronales en tu cerebro que pasan a ser hábitos y la información que maneja tu subconsciente.  Si son buenos, positivos y armoniosos es estupendo.  De lo contrario, si son negativos generan una realidad negativa.

El subconsciente está conectado con la parte divina de que hay en ti y en todo ya que es el responsable de conectar con todos los otros subconscientes y de crear patrones, acciones, conductas, etc. Por tanto, si has estado manejando ideas de  miedo, preocupación, enfermedad y de tipo  destructivo es importante que reconozcas dentro de ti esa parte divina que permitirá a tu subconsciente manifestar otra realidad más positiva.

Tu mente subconsciente es creativa y es una con la Fuente Divina, unidas pueden sanar tus heridas emocionales y manifestar una vida positiva.  La realidad es que el ser humano ha sido educado durante siglos para creer que la divinidad está fuera y se ha sentido separado.

10-misterios-del-cerebro-sin-explicacion-cientifica-10

Cuando entiendes que todo está unido puedes conectar con tu parte divina y solicitar una realidad mejor.

Este artículo trata de hacerte consciente de que tu subconsciente crea tu realidad pero que también estás unido a todo lo que no es consciente, a lo que llamamos divino, a esa parte de ti que sabe mucho más de lo que ahora eres consciente.  Aprovéchalo! Conecta con tu divinidad y cambia las cosas para bien.

Personalmente, mi primera ocupación es CREAR DE MANERA CONSCIENTE  lo que deseo vivir porque sé que si no lo hago, mi subconsciente irá por libre. Y funciona!! De hecho esto está llegando a ti porque antes lo creé en mi mente.  Soñé, imagine, sentí cómo hacía este trabajo maravilloso en el que ayudo a las personas a crear su realidad, mis sesiones, cursos, conferencias, libros..  y así se dio.

Te animo a que hagas lo mismo y para ello tienes un herramienta increíblemente poderosa al pié de esta página. Durante unos días a un precio muy muy especial para que puedas comenzar a practicar.

Encantada de escribir para tu despertar.

Un abrazo

Sonia de Juan

Coach de Atracción y Terapeuta Energética.

Presentación1-crop

banner blog CreaT21-crop

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Un comentario de “Lo que CREES está en tus CELULAS y CREA tu vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos