Lo que crees te sana o te enferma – Eres quien crea tu realidad!

Amig@, quiero compartir contigo este vídeo ya que deseo  seguir facilitándoles el que RECUERDES que ERES EL CREADOR DE TU EXPERIENCIA.

En este vídeo nos hablan de cómo influyen nuestras CREENCIAS en nuestra vida ya que AQUELLO EN LO QUE CREEMOS SE MANIFIESTA. En concreto habla de la salud pero quisiera concienciarte de que realmente es aplicable a toda tu vida.

Es el MOMENTO DEL CAMBIO de la humanidad y todo va muy rápido, todo cambia, nos está afectando, muchos están enfermando. Cuanto más sepamos acerca de cómo funciona nuestra mente, cómo afecta a nuestro cuerpo, cómo creamos la realidad, más herramientas y posibilidad de elección tendremos. Es hora de observar lo que pensamos, lo que creemos sobre las cosas, lo que esperamos que ocurra.

Me encanta mi trabajo!!! Y me fascina porque puedo facilitar a las personas la posibilidad de cambiar sus creencias y esperar lo mejor, o lo que es lo mismo, moverse en la vida con expectativas positivas.  Esto produce un resultado excelente así que, imagina si todos tomamos conciencia de ello y cambiamos la realidad global a partir de esperar lo mejor.

Aquí te dejo este vídeo para que lo disfrutes y subas un escalón en tu conciencia. Toma decisiones y cambiarás tu vida!!!

[youtube]http://youtu.be/d7yNeJouWoI[/youtube]

1
1
1

Si deseas recibir todo mi material y no estás inscrito en mi blog hazlo ahora! Ingresa tus datos en el margen derecho y recibirás mis claves para mejorar tu vida. Bienvenid@

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

4 comentarios de “Lo que crees te sana o te enferma – Eres quien crea tu realidad!

    • Sonia de Juan dice:

      Me alegro mucho Domingo. Estoy seguro de que hay posibilidad de traducirlo pero ahora mismo desconozco el sistema. Un abrazo y mi deseo de que tengas un día estupendo!

  1. Nayra dice:

    Me ha encantado Sonia! Deseo con todas mis ganas que algo cambie en mi vida y espero atraerlo con mis pensamientos y emociones positivas. Ojala sea asi!

    • Sonia de Juan dice:

      Qué bueno, espero que te sirva de mucho y en breve estaré entregando más material gratuito para ayudarles en estos cambios que vivimos. Todo por una vida mejor!! Un abrazo Nayra!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos