Masaje Hawaiano “KAHI LOA” con 7 elementos

/Masaje Hawaiano “KAHI LOA” con 7 elementos
Masaje Hawaiano “KAHI LOA” con 7 elementos2018-08-08T11:39:48+00:00

Este  método de sanación Hawaiano KAHI LOA es simple pero muy eficaz para llevar al cuerpo, la mente y el alma a un estado de armonía a través de la asistencia de los 7 elementos y sus movimientos correspondientes.

masaje hawaiano

El tacto suave, armonioso y fluido de la piel relaja todo el cuerpo profundamente “hasta los huesos” y la persona se siente rodeada de un capullo de ALOHA (Amor)  conectada y amada por la naturaleza, el Universo y su ser interior.

KHAI LOA es un arte de sanación ancestral Hawaiano proveniente de la isla de Kauai.

Tiene como  intención  estimular el sistema de sanación del cuerpo a través del tacto suave.  Está dividido en 7 secciones relacionadas a los 7 elementos de la tradición chamánica Hawaiana: fuego, agua, viento, piedra, plantas, animales y espíritu.

KAHI LOA es parte de las artes de sanación Hawaianas donde la combinación del tacto amoroso, con la intención apropiada, la concentración profunda y la conexión con la energía universal a través de la respiración llevan a la persona que recibe a un estado de relajación profunda y a la estimulación de sus propias habilidades de sanación.

La persona que lo recibe vive una sensación de “unidad” podemos definir a KAHI LOA como “la unidad a través de la energía sagrada” o “el movimiento de energía vital.”

Durante una sesión de KAHI LOA se trabaja la piel y los cuerpos energéticos.  No se trabajan  los músculos ni usamos aceite de masaje.

Se puede recibir a través de la ropa y puede ser ofrecido como un sistema de sanación aparte o se puede integrar a otros sistemas.

Tanto la persona que da como la que recibe, se conectan a la energía armonizadora de los diferentes elementos.  El objetivo es asistir al cuerpo, mente y alma a llegar a un estado de armonía.  La comunicación entre terapeuta/practicante y la persona que recibe se mantiene durante la sesión para ayudar a visualizar los elementos y sus energías.

masaje hawaiano

Secuencia de movimientos

AHI (fuego)

 WAI (agua),

MAKANI (viento)

 POHAKU (piedra)

 LA’AU (plantas)

 HOLOHOLONA (animales)

 KANACA (espíritu).

Para probar una sesión de Kahi Loa contáctame en: [email protected]

 

Si deseas formarte en esta técnica puedes consultarme e incluso formar un grupo y me desplazo.

kahi loa

 

Otra técnica que podría interesarte:

TÉCNICA CON ESENCIAS RAINDROP – GOTAS DE LLUVIA

AUDIO GRATIS
DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:
VISUALIZACIÓN:
 "LA BALSA"


Una visualización guiada por Sonia De Juan
DESCÁRGALA AQUÍ
close-link
¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"
DESCARGA EL TEST

¿ERES P.A.S.?

¿ERES UNA PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE?
DESCARGA GRATIS EL TEST
TUS DATOS ESTÁN SEGUROS. ESTAMOS EN CONTRA DEL SPA
close-link