Meditación Gratuita “El campo electromagnético del amor”

 

UN NUEVO REGALO PARA TI!!

 Y ESTA VEZ TAMBIEN PARA EL MUNDO!!

(Audio al final de la página)

Inspirada en el artículo anterior he querido regalarte esta meditación gratuita como una contribución a tu vida y al mundo.

Con esta meditación gratuita vamos a utilizar el potencial de nuestro corazón, de ese gran campo electromagnético que genera .  Trabajaremos con el amor en nosotros mismos y lo expandiremos al planeta.

Gracias por participar de esta acción. Entre todos lograremos un cambio muy positivo en este mundo cambiante.

Es importante que hayas visto anteriormente el artículo con la información y el vídeo de Gregg Braden para tomar conciencia de lo que vamos a hacer con este audio. Si no lo viste pincha aquí.

Puedes escuchar la meditación aquí:

 

Si deseas recibir todo mi material y no estás inscrito en mi blog hazlo ahora!

Ingresa tus datos en el margen derecho y recibirás otro regalo para tu vida Visualización “La Balsa”

¡¡Bienvenid@!!

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

44 comentarios de “Meditación Gratuita “El campo electromagnético del amor”

    • Sonia de Juan dice:

      Gracias Fernando, para mi es una bendición que estén leyendo esa información y que algo despierte en vds. y se animen a practicar. Entre todos vamos a mejorar este mundo!

  1. silvia dice:

    SONIA, INFINITAS GRACIAS!!!! SOLO ESO ME SALE… LA EMOCION QUE SIENTO DE HABERME DADO CUENTA DE QUE SOY UNA PERSONA QUE VIVIO Y VIVE RODEADA DE AMOR, GRACIAS A ESTA MEDITACION GUIADA POR TU VOZ… HIZO QUE UN FEO MOMENTO VIVIDO SE HAYA CONVERTIDO EN LO QUE REALMENTE ES… UN MOMENTO… YA PASARÁ, PORQUE SOY AMOR, Y EL AMOR ME RODEA! GRACIAS, DESPUES DE ESTO ….. RENACI! GRACIAS!!!

  2. MIRIAN dice:

    Me encantó, Sonia!!! Muy útil tu ayuda de control mental!! Lograste que me conecte con cada una de mis células y que les hable a cada una de ellas y las inunde de esa ENERGÍA INFINITA, que es el AMOR!!!! Esa ENERGÍA DIVINA tan necesaria en NUESTRO UNIVERSO en este tiempo tan convulsionado…. GRACIAS INFINITAS!!! Que DIOS te BENDIGA!!!

    • Sonia de Juan dice:

      Vow!! Qué bueno! Sabes que si hicieramos a menudo esto no enfermaríamos? Las zonas del cuerpo que enferman están separadas de nosotros, no existe atención por nuestra parte. Si las atendemos están con nosotros y se mantienen saludables. Gracias por tus bendiciones, van de vuelta para ti también

  3. Roosevelt dice:

    Sonia: Infinitas gracias por este regalo invaluable que compartes con el mundo. El video rstà lleno de sabidurìa mìstica y cientìfica,la meditaciòn es maravillosa y muy poderosa porque tiene como base El Amor que es la energìa màs potente que existe en este universo energètico del que somos parte. Que Dios te bendiga.

  4. Aurelio Velásquez R dice:

    Gracias Sonia muy bueno y alentador saber que hay fuentes de energías positivas que retro alimentan el amor para que aún sirva de remedio o salud a la humanidad entera.
    Aunque el amor va más allá de salud ficica, pues creo que transciende en el tiempo creciendo y alimentando nuestro espíritu.

  5. Alison dice:

    Gracias! Sonia por tu maravilloso regalo,limpiar el corazón para estar unidos en un escalón más en nuestro camino hacia la luz, gracias de nuevo por ayudarme a ser mejor.

  6. ANA MARIA dice:

    Hola Guapetona, como no dedicarte unas palabras de aliento y fuerza para seguir trabajando con las mujeres, que buena labor haces animo a todas las mujeres a que asistan a una clase seguro que repiten, que buenas energias dejas todos los lunes en el centro.Besotes

    • Sonia de Juan dice:

      Gracias Ana María
      La verdad es que lo pasamos estupendamente. Ya ves las caras que tienen cuando terminamos. Mucha alegría y satisfacción de ver cómo van cambiando sus vidas, creándolas de manera consciente. Animo a todas las mujeres a probar y mejorar su vida. Las esperamos!

  7. Maria Adela Oquendo dice:

    Cada vez que escucho tus mensajes y tus audios siento que se libera mi alma de pesadas cargas. Gracias , te amo , perdoname , lo siento, Gracias , Gracias , Gracias.

    • Sonia de Juan dice:

      Qué bueno María Adela. Estoy encantada de compartir todas estas cositas con todos Vds. porque ese es el camino, compartir lo que nos va despertando y facilitar a otros su despertar. Feliz día!!

  8. Claudia Marcela dice:

    Sonia: Preciosa la meditación!!!!! me he conectado con un amor maravilloso…he flotado suave hasta los rincones mas lejanos he conectado con personas que ya no están en mi vida .
    Estoy plena de felicidad y amor!”!!
    La voy a repetir seguido…
    Bendiciones y mucho amor para tí.

    Namasté

    • Sonia de Juan dice:

      Qué bonito Marcela! Gracias por compartir tus sensaciones. Ojalá dedicásemos todos más tiempo a estar en esos estados vibratorios de felicidad y amor. Un abrazo enorme para tí.

  9. naqni dice:

    gracias!!! y mil gracias me hizo muy sentir todo el amor envolviendome…gracias es algo que no se puede explicar… muchas bendiciones!!!

    • Sonia de Juan dice:

      Se siente bien verdad? Me alegro mucho Naqni. Practicar esa sensación es maravilloso, poco a poco se abre el chackra del corazón y nos abrimos a la vida realmente. Un abrazo amoroso para ti.

    • Sonia de Juan dice:

      Mucho amor para tí! Esta meditación lo amplifica así que practiquemos y cambiemos nuestra vida y la de otros! Besos y feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.