Meditar en un minuto – Haz un cambio en tu vida!

Amigos quiero presentarles una manera sencilla de comenzar a meditar y de llegar a la habilidad de hacerlo en un instante cuando lleven un tiempo practicando.

Esto te va a ayudar a crear tu vida de manera consciente porque, precisamente, vas a ser cada vez “más consciente”.

Cuando meditamos paramos la mente, entramos en un estado de conciencia que cada vez se hace más natural para nosotros.
Salimos del ruido y encontramos las autenticas soluciones, aquellas que no llegan de nuestra mente ruidosa sino de nuestra auténtica sabiduría.

En estos momentos es realmente básico pues la manera de mantenerse centrados en el ojo de este huracán de cambio, de crisis, de rupturas, desempleos, etc. etc., es meditando y aprendiendo a ser absolutamente consciente en cada instante.
Esto hará el cambio en tu vida y en el mundo!

Desde ya te doy las gracias por ello.

Te animas a iniciar un reto de 30 días para incorporarlo en tí?

Estaré apoyándote!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YJBB8ambUdI[/youtube]

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

18 comentarios de “Meditar en un minuto – Haz un cambio en tu vida!

  1. María Esperanza dice:

    MUCHAS GRACIAS POR LA MEDITACION DE UN MINUTO., ASUMO EL RETO DE REALIZARLO TODOS LOS DIAS SONIA DE JUAN.

    QUE DIOS LA BENDIGA CON TUS MENSAJES DE APOYO

  2. Roger Diaz dice:

    ¡Hola Sonia! excelente,lo habia intentado antes muchas veces con muy poco o casi nada de resultado,como muchas cosas lo hacia sin metodo y disciplina,ahora intentare con este metodo y “disciplina” (para mi es lo dificil) y lo compartire con alguien que justo anoche le decia de la conveniencia de meditar…
    ¿Habra algún metodo para inducir a los bebes (2 años y mas) a meditar? me pregunte anoche, agradecere si tienes alguna respuesta… mil besos amiga =)

    • Sonia de Juan dice:

      Gracias Roger por tu comentario. Ya llevamos en este momento la mitad del reto, 15 días meditando! Mi más sincera enhorabuena a todos los que han asumido este reto y han comenzado a disfrutar de esta práctica. En cuanto a la pregunta que me haces acerca de los bebes, te puedo asegurar que cuando su mamá por ejemplo, medita a su lado, el bebe recibe la vibración. Es una buena práctica sentarse en el entorno del bebé y meditar. Quizás te interrumpa, no importa, continúa, estás ofreciéndole una vibración preciosa y para él es un aprendizaje. Está aprendiendo que es normal entrar en esos estado ya que habitualmente lo que ofrecemos a nuestros hijos es justo lo contrario debido a la vida que llevamos. Por otra parte ellos están aún en esos estados la mayor parte del tiempo y por tanto les reforzamos. Los niños de hoy nacen despiertos mientras los adultos tratamos de despertar. Un beso enorme amigo!!

    • Sonia de Juan dice:

      Gracias a tí Domingo. Cuantas más mentes entren en el silencio mejor irá la humanidad en general. Siguiente reto ampliar ese tiempo de silencio para retomar todo nuestro poder. Feliz día!

  3. Marta dice:

    Mil gracias Sonia, asumo el reto de practicarlo por 30 días consecutivos para formar el hábito. Ahorita que lo practiqué me sentí con más energía, con paz interior, me encantó. Bendiciones! Un abrazo desde Costa Rica.

    • Sonia de Juan dice:

      Genial Marta!!! Este hábito te va a cambiar la vida y, lo mejor es que mientras cambias la tuya cambias el mundo! Un saludo que va hacia Costa Rica!!

  4. Susana Butí dice:

    Muchas gracias Sonia por enseñarme este tipo de meditación. Voy a ponerla en práctica desde hoy mismo. Todas tus Herramientas son muy buenas para mí. Felices Fiestas!

    • Sonia de Juan dice:

      Genial Susana. Ya verás lo bien que te sientes y después anímate a ampliar el tiempo de meditación. Los resultados son excelentes! un abrazo!!

    • Sonia de Juan dice:

      Muchas gracias Rosalyn. Esta información es fruto de lo que siento que es mi misión, compartir todo este conocimiento para que la humanidad despierte cada vez más y lleguemos a hacer un cambio muy positivo en el planeta. Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos