Mi regalo de Navidad para ti

¡FELIZ NAVIDAD!

Quiero felicitarte y agradecerte que sigas en mi lista con un regalo que te hará feliz en estas fiestas.

Todo es energía y los deseos se consiguen precisamente manteniendo la energía alta.  En Navidad  se genera una atmósfera muy propicia ya que es un momento en el que la familia se reúne, tienes comidas con los amigos, brindas con los compañeros de trabajo y, en general, existe una mayor predisposición al AMOR y la ALEGRIA ya que se genera una energía muy especial alimentada por todos esos abrazos, risas y buenos deseos.

Es importante aprovechar ese clima de alta energía para generar más amor y  alimentar  nuestros deseos y los de nuestros seres queridos.  Vivimos en un Universo vibratorio en el que las partículas, los planetas, las personas, en fin, todo se atrae mediante la fuerza llamada Ley de Atracción.  En realidad ATRAES AQUELLO QUE AMAS.  Si no estás teniendo aún algo en tu vida es que no lo estás amando completamente.

Hoy quiero darte ideas para que juegues con los tuyos en, por ejemplo,  la cena de Nochebuena o la comida de Navidad.

Haz que la cena sea en todo momento positiva. Esto se logra intentando que todos cuenten lo “bueno” que les ocurre en lugar de lo malo. Cuando alguien comience a contar alguna desgracia o algún problema puedes manejar la situación preguntándole qué es lo mejor que le ha pasado en el día o cuentas un chiste quizás. Pon la intención en ello y tendrás la inspiración para hacerlo.  También puedes proponerles desde el principio que sea una cena positiva. Tú conoces a los tuyos, haz lo que sientas mejor.

smiles-stickers-single-packet– Compra hojas o cartulinas de colores y pegatinas (stickers) para repartirlos y decirles que escriban sus deseos. Es increíble como cada uno se convierte en un niño que quiere elegir el color de la hoja y se piden los corazones, las estrellas, los muñequitos para pegar en la hoja de sus deseos. Es maravilloso! Imagina que buena energía llevan esos deseos.

– A veces he conseguido cajitas de navidad pequeñas con su lazo adornándolas donde ellos guardan su hoja de los deseos. Un año conseguí mariposas brillantes con una pinza donde pusieron la hoja de los deseos doblada y eran tan bonitas que podían ponerlas en algún lugar de adorno donde viesen la mariposa con sus deseos.

– Prepara algo divertido para jugar y así crear un ambiente alegre y ,si ves que hace falta animarlos puedes jugar antes de escribir los deseos.

En mi experiencia,  hasta aquellos que no suelen expresar su niño interior, ese día lo saca a pasear ja ja. Me encanta verles deseando tener su hoja preciosamente adornada.

Como ves, ya en sí la actividad genera una situación estupenda y, lo más importante, esos deseos caminarán mucho mejor pues están potenciados con una energía poderosa.

Generalmente leemos al año siguiente lo que habíamos escrito y tenemos sorpresas muy agradables por los sueños cumplidos.

¿Te animas a vivirlo este año?

Será genial que nos cuentes tu experiencia.

MUCHO AMOR Y MUCHA ALEGRIA!!

el-trineo-santa-claus_2007695852

 

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

2 comentarios de “Mi regalo de Navidad para ti

  1. Julio Cesar Lemus dice:

    HOLA Sonia le agradezco sus correos, los leo todos y como siento que me esta enviando mucha ayuda ya que todos llevan una buana intencion, que es la de mejorar el ambiente espiritual de todos, quiero decirle que usted es una persona de de luz por esas caracteristicas humanitarias que tratan de ayudar a todos los que quieran encarilar sus caminos hacia la espiritualidad.-

    FELIZ NAVIDAD

    DIOS LA BENDIGA.-

    JULIO

    • Sonia de Juan dice:

      Julio muchas gracias por tus palabras. encantada de compartir todo lo que pueda ayudar a todo el que desea sentirse mejor y despertar. Un gran abrazo y lo mejor para ti en este año que comienza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos