¿Qué es la LIBERTAD FINANCIERA?

¿Te imaginas cómo se vive sin jefe?

¿Y levantarte a la hora que desees cada día?

Estar relajad@…

Disfrutar de todo aquello que siempre has deseado

Descansar

Y mucho más…

 

A casi todos nos ha apetecido siempre vivir así y algunos lo hemos logrado! Pero hoy quiero llevarte un poco más allá pues la Libertad Financiera te da la posibilidad de vivir de esa manera aunque, si tuviésemos que definirla, diríamos que además es:

.

Tener dinero trabajando para nosotros” en lugar de que estemos siempre “trabajando por el dinero.” Extraído de “Escuela de Negocios” de Robert Kiyosaky.

La persona que es Libre Financieramente, no depende de nadie directamente para ganar dinero como cuando eres un empleado, y sus ingresos tampoco dependen del intercambio directo de su tiempo por dinero.

La Libertad Financiera consiste en crear un conjunto de ingresos que no requieran inversión de tiempo para seguir fluyendo.

A los ingresos que construyen la Libertad Financiera de alguien, se les denomina Ingresos Pasivos, ya que son ingresos que no se generan al cambiar tiempo o trabajo por dinero.

Quizás pensarás en este momento que es imposible generar un Ingreso Pasivo, porque estás acostumbrad@ a tener que cambiar tu tiempo de actividad laboral por dinero.

Aquí viene lo bueno! Existe una nueva economía que nos permite ser libres financieramente.

 

Robert Kiyosaky  es uno de los más conocidos empresarios, escritores y motivadores , referente en el mundo de las finanzas.  Escritor del best-seller “Padre Rico, Padre Pobre“, lo que los ricos enseñan a sus hijos acerca del dinero ¡y la clase media no! (1997).

Ha escrito muchos libros sobre el área financiera y en uno de los últimos “La Escuela de Negocios”, para personas a las que les gusta ayudar a los demás (2001), nos habla de la nueva economía, el nuevo tipo de negocio que nos da la libertad financiera: el mercadeo en red, también conocido como marketing multinivel.

…………………………… “ LAS PERSONAS MÁS RICAS DEL PLANETA CONSTRUYEN REDES.TODOS LOS DEMAS SON ENTRENADOS PARA BUSCAR UN EMPLEO. ” Robert Kiyosaki

Comencé este camino hacia la Libertad Financiera con mi propio negocio, formándome con programas muy potentes de T. Harv Eker y entendí que lo principal es mi potencial y en realidad, “todos” lo tenemos.

Para triunfar en este formato económico necesitas estar alineado con lo que deseas pues nuestro condicionamiento y educación nos limita y nos empuja a tirar la toalla y buscar una fuente de ingresos que dependa de otros. Por tanto, lo más importante eres TÚ, tu mentalidad, tu desarrollo personal, convertirte en todo lo que puedes ser, creértelo y llevarlo a la acción.

¿Y cómo lograr eso?

13-libros-de-robert-kiyosaki-pdf-por-el-precio-de-1-oferta-6366-MCO5058795397_092013-O

Puedes tomar buenos cursos y pagar grandes sumas como hemos hecho muchos pero yo he encontrado algo que, además de facilitarte todo lo que necesitas para desarrollar un negocio en red 100% rentable, incluye el “desarrollo personal” y todo lo necesario para obtener una mentalidad ganadora. ¡Créeme, no existe nada igual en este momento!

Estoy encantada de compartirlo contigo pues otra persona me dio la oportunidad antes a mi.

Si deseas ser libre financieramente puedes ver el ENTRENAMIENTO GRATUITO:

canstock7808639

r2

 1486056_1434215440125976_343113458_o

 

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos