Cuando sabemos lo efectivo que es visualizar para lograr nuestros objetivos, a veces nos encontramos con la dificultad de desarrollar las emociones que nos llevarían a vivir en nuestra mente nuestro deseo como si fuera real.

Entonces quizás debemos de darnos cuenta de que lo hacemos habitualmente.  Visualizar es algo del día a día en el ser humano.  Claro que hay muchos que sueñan todo el tiempo y se sienten transportados como cuando éramos niños y se iban de aventuras hasta que algún adulto nos llamaba para merendar, pero, ya de adultos, quizás nos pongamos a intentarlo y, como no estamos viviendo en nuestra vida nuestro propósito nos cueste integrar todo eso que requiere el visualizar para crear conscientemente.

¿Qué tal si eres consciente de que, por ejemplo, cuando comienzas a hablar con alguien de algún alimento que te encanta llega un momento en que estás salivando y bien preparado para hincarle el diente? Te es imposible no visualizar en ese momento. Tu mente te trae la imagen y las sensaciones. Para visualizar conscientemente podemos tomar estas referencias cotidianas."visualizar"

¿Te gusta el chocolate? Puedes hacer la prueba ahora mismo. Vamos  visualizar   y sentir como se derrite en tu boca una magnífica y dulce onza de tu chocolate preferido.  Por un momento tu mente cree que  tienes en tu boca esa maravilla dulce!

¿Y qué ocurre con el sexo? Seguramente, tan solo pensar en una escena apasionada, en algo que te gusta, en lo que podrías hacer con esa persona que te atrae, tu cuerpo ya estaría “sintiendo”, y no entraremos en detalles pero, por unos instantes, lo que pensaste, lo que imaginaste, fue cierto para ti y para tu cuerpo.

"visualizar"

Te aconsejo que utilices este tipo de situaciones tan sencillas y habituales para visualizar, para que te traslades a donde desees, a la escena que desees vivir cuando proyectes tus metas y sientas las emociones que te gustaría sentir cuando lo vivas en la realidad física.  Es una cuestión de práctica ir pasando de eso que ya nos es fácil a crear los deseos de futuras experiencias. Visualizar hace que nuestra mente no sepa si está ocurriendo en  realidad lo que imaginamos en ese momento.

La visualización creativa bien “envuelta” con las emociones correctas nunca falla. Tarde o temprano estarás viviendo tu deseo.

A por todas!!!

Que seas feliz.. A visualizar!

¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"