SUPERMIND es una de las técnicas de energía moderna más novedosa y poderosa para lograr un cambio radical en tu vida personal, profesional y social. Es amable y divertida.

Tenemos un cuerpo físico pero también un cuerpo energético. Este está compuesto por el CORAZÓN ENERGÉTICO, la MENTE ENERGÉTICA y el ALMA.

En SUPERMIND trabajamos con la MENTE ENERGETICA. Para entenderlo, podemos pensar en que es el cerebro o la neurología del cuerpo energético.

Podríamos decir que es similar a un “hipnosis” en la que te mantienes consciente aunque no lo es exactamente.  Estás generalmente sentado, mucho más despierto e interactivo.

Puedes entrar y salir de ese estado varias veces según las necesidades de la sesión.

Fue creada por Silvia Hartmann que, precisamente, se dedicó a la hipnosis durante muchos años.

En Supermind trabajamos con la mente autógena y es nuestra supermente la que nos facilita los detalles.

De manera sencilla puedes sanar cualquier aspecto de tu vida con soluciones que llegan desde tu SUPERMENTE.

Fobias, miedos, estrés, pareja, dinero, autoestima, etc. Cualquier asunto que no esté armonizado en tu vida.

El terapeuta Supermind Master te guía para liberar el estrés subiendo así tu sistema energético de manera que tu mente consciente y tu mente subconsciente (en esta técnica la llamamos “mente energética”) se unifiquen.

Mente consciente + Mente energética = SUPERMENTE

¡Amor y Lógica juntos!

SUPERMIND

 

supermindLa Mente Energética es nuestra conexión directa con el nivel del Alma y con los mundos energéticos más amplios más allá.

supermind Los sistemas de la Mente de la Energía son asombrosos, y el trabajo de energía en este nivel es más que hermoso.

supermind También  es natural, orgánico y profundamente curativo para el sistema energético.

supermind Se da un mejor flujo de energía e información en la Mente Energética que abre los canales para la inspiración divina.

supermind Cuando la mente consciente y la mente energética comienzan a trabajar juntas, descubrimos las soluciones SuperMind.

 

Trabajando juntas, o sea, en SUPERMENTE,  estás accediendo a tu mayor potencial.  Aquella información a la que no podrías acceder de otra manera.

Es pura mágia!  Creamos realidades, modificamos aspectos de nuestra vida que aún nos influyen negativamente y mantenemos nuestra energía y estado de ánimo alto en la vida cotidiana.

 

La técnica se trabaja mediante santurarios.  Su creadora nos cuenta lo que ocurre cuando trabajamos con ellos:

Una «historia» en el proyecto Santuario es una secuencia de eventos que tiene un principio, un medio y un final y se mueve a través de su desarrollo.
Al comenzar con una pregunta, un artefacto o un problema, surge de la creación conjunta de la mente consciente y la mente energética, y esta historia eventualmente conducirá a un avance en el tema, lo que llamamos un cambio de umbral.
Las historias pueden ser breves y sucintas o muy complejas e involucradas para convertirse en una meta-historia, una de las experiencias más profundas en el Proyecto Santuario, o cualquier otro tipo de experiencia sobre el tema, que puedes tener.
Las historias contienen exponencialmente más información que la lista de hechos estáticos, son metáforas orgánicas complejas.  Silvia Hartmann

Los aspectos que aún nos molestan y condicionan sólo son información.

De alguna manera quedaron dañados, les faltó algo que necesitaban, no fueron comprendidos o aceptados, etc.

escala emocional

Podemos decir que es información “congelada”. Los sanamos en espacios mágicos generados en la “mente autógena” y los llevamos a su espacio y tiempo correspondiente.  Subimos su energía hasta que estén brillantes como puedes ver en la imagen.

Generalmente tenemos unos 20-22 aspectos que están presentes.  Por tanto, si tienes un aspecto al que mordió un perro con 5 años y se quedó ahí, quizás cada vez que escuchas el ladrido de un perro o se acerca a ti, toda esa información te hace sentir miedo.   Al restaurar el aspecto el miedo desaparece.

Mejora la comunicación entre la mente consciente y la mente energética (mente subconsciente) restaurando la conexión cuerpo-mente-espíritu.

Te permite acceder a niveles previamente desconocidos de creatividad, inteligencia, potencial y experiencias enriquecedoras que no se podrían lograr de otra manera.

Este es el «sistema de pensamiento» natural y original de la mente humana, y cuando comienza a funcionar, comienzan a suceder cosas maravillosas.

Contáctame para una Sesión Individual

Presencial o por Skype

[email protected]

supermind