Esta es tu vida, tu momento presente.

Cuando vives en el momento presente estás viviendo realmente.

Lo único que existe es este momento en el que estás leyendo esto.

Quizás crees que la vida es todo eso que pasa por la mente, esos pensamientos que nos dicen quienes somos y que juzgan la realidad.

Como podrás ver en este fragmento de la película «El Guerrero Pacífico», lo único que es cierto es que la vida es ahora.

Los pensamientos que circulan contínuamente en nuestra mente nos llevan al pasado, al presente y a los conceptos que tenemos de todo y de nosotros mismos. Nos mantenemos juzgando la realidad.

Si deseamos vivir de verdad y disfrutar de la vida es imprescindible que vivamos el ahora.  Saquemos la basura mental y nos daremos cuenta de la cantidad de experiencias que nos estamos perdiendo.

Si deseas ser un creador consciente es vital que hagas esto ya que  la forma de nuestro ahora es lo que hemos creado con anterioridad para nosotros, lo hemos atraido mediante nuestra vibración y es en el ahora cuando podemos crear lo que viene.

Cuando estás presente puedes ser excelente en la ejecución de aquello que estés realizando y muy importante, estarás contigo, con lo que realmente eres, con lo que realmente deseas y eso es lo realmente auténtico.  Si deseas crear tu realidad de manera consciente y manifestar tus deseos debes estar presente en tu vida!

Algunos conceptos importantes del vídeo:

«No eres todos los pensamientos que circulan por tu cabeza»

«Nos perdemos en todo lo que sucede y no estamos presentes»

«Saca la basura de tu mente»

«Evita lo que te distraiga del momento presente, aquí y ahora y  te sorprenderás de lo que puedes hacer y lo bien que lo haces»

¡Estar presentes es la clave!

Pulsa en la imagen para disfrutar del vídeo

 

 

 

…………………………………. bannr artículo-crop

 

Sonia de Juan. Coach de Vida y Atracción. Especializada en Creación consciente. Terapeuta de EFT/ATL, Zen y Reiki Kundalini.  Auditación, Hipnosis y Regresión. Visualización Creativa. Profesora de Danza. Creadora de Métodos propios para crear de manera efectiva. Escritora y Conferencista. Facilitando una vida mejor!

¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"