Will Smith y el Secreto de su Exito

Will Smith es conocido por su buen hacer en el cine y su éxito. Ahora observa este vídeo lleno de mensajes fantásticos y potenciadores. Recoge la filosofía del CREADOR CONSCIENTE con mucha determinación y enfoque, por tanto, es una persona que disfruta de la vida y del éxito.

Sólo quisiera matizar algo ya que en una parte del vídeo habla de trabajar muy duro. Los que trabajamos en este campo de la creación sabemos que todo puede ser más fácil aunque la creencia más extendida en estos momentos en el planeta es que todo es duro y lleva mucho trabajo.  Te invito a que siempre pienses que hay una manera más fácil de llevarlo a cabo y toma este mensaje como un enfoque total en tus objetivos.

Espero que lo disfrutes y dejes tu comentarios para compartir tu opinión con el mundo. Gracias!!!

 

 “Nuestros pensamientos, nuestros sentimientos, nuestros sueños, nuestras ideas son físicos en el Universo. Si soñamos algo, si nos imaginamos algo y nos comprometemos con ello, eso es un impulso físico hacia la realización”

[youtube]http://youtu.be/kFlNx8gREpE[/youtube]

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

7 comentarios de “Will Smith y el Secreto de su Exito

  1. Gerardo dice:

    Hola Sonia de Juan. Una misteriosa emoción hizo que me pusiera de pie a las 2 de la mañana. Llevo tres horas en mi ordenador. Seguramente que el video de Will Smith me estaba esperando para darme esa luz que necesito en este momento de mi vida. Definitivamente me ha llenado de entusiamo al escucharlo decir de esa cierta cualidad de “delirio” que toda persona de éxito debe tener. Tengo un proyecto bastante “descabellado” Es lo único que me ha podido quitar el sueño. Poder impactar en la economía de cientos y hasta de miles de familias mexicanas brindándoles una certidubre financiera con un trabajo excepional y muy por encima de las prestaciones de ley. En este momento me encuentro en el desarrollo del proyecto. El universo creador me acompaña en este momento para generar las condiciones necesarias en beneficio de la humanidad.

    • Sonia de Juan dice:

      Gerardo, estoy contigo!!!! Absolutamente!!!
      Esa inspiración que sentiste de madrugada es el indicador de que vas alimentando tu objetivo y te ha proporcionado información necesaria para dar un paso más.
      Una buena sincronicidad!!
      Los que consiguen el éxito son aquellos que no dejan de perseguir su sueño aunque el entorno diga que es imposible, aunque sus creencias le digan que es difícil, aunque parezca que si siguen adelante van a perder la aprobación o el cariño de otros. No permitamos que nos roben nuestros sueños! Si otros no se atreven es su decisión. Todo avance tiene como fundamento un sueño que nunca dejó de ser alimentado. Así que, si desarrollamos un objetivo claro y estimulante y entramos en esa sensación de “delirio” como dice Will Smith, lo conseguiremos!!

      Yo soy un vivo ejemplo de ello. Siempre con lo que considero mi misión frente a mí, colaborar en el despertar de la humanidad y todo llega a mí. Recientemente he sido nombrada formadora oficial del Secreto por The Secret University y soy co-autora de una trilogía que saldrá al mercado en breve. Si hace años hubiera dejado mi sueño, esto que parecía tan lejano, no hubiese llegado a mí como un regalo, sin buscarlo.
      Un objetivo que tiene como propósito el bienestar de otros tiene ya el éxito asegurado. Nuestra tarea es seguir enfocados y alimentarlo de entusiasmo.

      Amigo… adelante!!!! Estoy contigo!!! Y el Universo también!!

  2. Maricarmen dice:

    MUCHAS GRACIAS SONIA: Impresionantes videos. Totalmente de acuerdo con el poder de la Mente.
    Importante quitarnos los paradigmas para poder LOGRAR lo que REALMENTE QUEREMOS. SALUDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos