¿Has sentido miedo  o responsabilidad leyendo el título de este artículo?

¿Sientes frustración respecto a alguna situación en tu vida?

Esto es algo muy habitual en este mundo tan exigente en el que vivimos!

No deseo que entres en el miedo pues no es bueno para ti pero, sería excelente  tener conciencia de lo que te está ocurriendo y la necesidad de solucionarlo.

Lo primero que debes saber es que estás atrayendo más situaciones frustrantes.  Tu campo electromagnético se comunica con todo y atrae aquello que es igual a lo que vibras.  Esto quiere decir que si sientes frustración y no la liberas, estás atrayendo  situaciones que te crearán más frustración.

Con frustración manejas una situación de RESISTENCIA.  Es como un muro frente a ti que no logras derribar y que se ha ido alimentando de todas las situaciones en que has intentado algo y no lo has logrado.  Ese muro está lleno de rabia, de esfuerzo sin resultados y como consecuencia,  de mucho cansancio.

Pero hoy quiero hablarte de lo que esto supone para tu salud. Emociones como la frustración, la ira, la rabia y similares, pueden ser devastadoras para el organismo.  Son la base de la somatización de muchas de las enfermedades actuales. Someten a las células a un estress que les impide realizar sus funciones adecuadamente.

¿Dónde la sientes tú?

¿Quizás en tu estómago? ¿Sientes el plexo cansado? ¿Estás [email protected]?

Uno de las consecuencias más habituales es manifestar un cuadro de ansiedad que afectará a tu vida notablemente. Desgraciadamente, en la sociedad actual es tan habitual que, en un porcentaje alto, se detecta cuando ya se ha convertido en un auténtico problema y la persona siente que es incapaz de controlarlo.

También podría derivar en colitis, nauseas, vómitos, etc.

¡[email protected]!

Seguro que lo que deseas es sentir alivio, ver las soluciones, relajarte……

Quiero contarte que puedes hacerlo sin recurrir a los fármacos. Nunca te diré que no vayas al médico pero quiero aportarte soluciones alternativas que puedan evitar la enfermedad. De hecho, no solo las evitamos sino que, los terapeutas que manejamos  técnicas energéticas vemos cada día sanaciones increíbles.

Es importante que sepas que puedes interrumpir el ciclo que alimenta esas emociones y dejar de acumular esa presión. Las técnicas energéticas de liberación emocional trabajan sobre tu sistema energético liberándolo de la información que hace que te sientas mal. Restablecen el flujo normal de energía en los meridianos, algo que es fundamental para tu salud y tu bienestar.


red_merid

Lo que consigues con esto, entre otras muchos resultados, es:

1.- Eliminar la información negativa que está retenida en tus meridianos y que hace que reacciones o sientas automáticamente determinadas emociones.

2.- Rebajar e incluso eliminar la frustración y cualquier otra emoción negativa y como consecuencia te sentirás muy aliviado pues tu energía fluye como corresponde.

3.- Cambiar tu manera de ver las cosas y obtener claridad.

Te seguiré contando pero de momento quiero dejarte con un artículo en el que puedes ver un vídeo de una de las técnicas. Trabajo con varias de ellas aunque hoy quiero hablarte de E.F.T.

…………………………………….. Pincha este enlace para conocer E.F.T
punto-karate-mano
¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"