VISUALIZACION CREATIVA

Visualizar para alinear tu vibración con tu deseo

“La felicidad es controlar tu propia relación Vibratoria entre tu yo físico y tu Yo No-Físico.” Abraham

En esta  frase está la clave!  Pero…. ¿Cómo se hace esto? ¿Qué tiene que ver el visualizar con alinearse?

¿Te has fijado en que a veces no nos sentimos bien y estamos pensando mal, probablemente acerca de la escasez de lo que deseamos?

En ese momento, no estamos alineados en absoluto con lo que deseamos. Si lo estuviésemos, al visualizar,  estaríamos sintiéndonos bien aunque nuestro deseo no se hubiese materializado.

Visualizar nos permite sentirnos bien pues estamos recreando las emociones que deseamos.

La clave está en buscar la manera de sentirnos bien, de ser felices  y para ello es imprescindible pensar bien. Al visualizar estamos haciendo todo eso pues nuestro cerebro reacciona como si estuviésemos viviéndolo de verdad."Visualizar"

Cuando nos alineamos abrimos una puerta para recibir lo que ya hemos creado para nosotros.  Pero este paso suele ser uno de los más complicados para el ser humano.

Existe una manera efectiva de logralo: la Visualización Creativa.

La ventaja de la Visualización Creativa es que el cerebro cree que ya estamos viviendo lo que imaginamos y nos hace sentir bien, da órdenes concretas para que nuestra farmacia personal se ponga a producir sustancias positivas, nos sentimos bien y zas!! Nos alineamos con nuestro deseo sin esfuerzo.

En ese momento estamos abriendo la puerta al “recibir” y permitimos que nuestro deseo se materialice en nuestra experiencia física.

Sonia de Juan

Coach de  Atracción y Terapeuta

Visualizar para ser feliz!

Si deseas que te guíe aquí tienes un proceso de 21 días con el conseguirás definir bien lo que deseas y enfocarte en ello para manifestarlo.

(Pulsa en la Imagen)

visualizacion creativa

¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"