Coaching y Terapia para PAS

/Coaching y Terapia para PAS
Coaching y Terapia para PAS 2017-11-22T19:07:38+00:00

En esta página voy a indicarte cómo puedo ayudarte de corazón en caso de que seas PAS.   Y quiero ofrecerte lo que soy, una persona PAS que ha tenido  muchas experiencias como tú y siente que aún hay mucho que hacer acerca de nuestro rasgo.

Descubrí mi rasgo, lo acepté, lo integré y desarrollé recursos para vivirlo en positivo.  Tú puedes hacer lo mismo.  Y la mayor SORPRESA fue que, antes de saber que era una persona Altamente Sensible, estaba trabajando como  ENERGISTA (Técnicas sencillas que trabajan sobre el sistema energético  restaurando el flujo de energía, liberando el estrés, aumentando el ánimo y sanando aspectos dañados de nuestra vida sin entrar en traumas) 

Había logrado manejar mi rasgo sin conocerlo y descubrí que casi todos mis clientes eran PAS.

Si aún no sabes si eres Persona Altamente Sensible entra en:

Personas Altamente Sensibles PAS

supermind

Los 3 pasos fundamentales para la persona PAS

1 – Integrar el rasgo

2 – Aprender a manejarse con el mínimo estrés posible

3 -Sanar su historia

Como Coach y Terapeuta ya te he adelantado que utilizo técnicas energéticas que ayudan a todo tipo de personas pero, en el caso de la alta sensibilidad, son especialmente de gran ayuda.  Trabajan directamente sobre el sistema energético de la persona y liberan los niveles de estrés subiendo el estado de ánimo.   Esto es realmente importante para una PAS ya que manejamos un estrés elevado.

Muchos PAS hemos ido a terapeutas que no conocen el rasgo y por tanto no lo entienden.  La tendencia es buscar en la infancia un motivo para justificar las características PAS. No hay nada que buscar ya que es un rasgo de la personalidad y no se adquiere durante la vida según los estudios de la Dra. Aron.

En realidad,  tal y como comenta la Dra. Elaine Aron en su libro “El don de la Sensibilidad” , el enfoque debe ser muy diferente. Según nos dice:

Cuando alguien descubre que es PAS falta la reestructuración de experiencias y aprender a vivir el rasgo.

infancia pas

 

Con el COACHING PARA PAS, te ayudaré a integrar en tu vida cotidiana el rasgo de manera  y a que sepas que debes cambiar, moderar o adquirir para que vivas el rasgo adecuadamente.

Con técnicas como EMO o SUPERMIND trabajamos de manera muy suave y amable, los aspectos y eventos del pasado que,  en realidad, son sólo información. Los llevámos a un estado de sanación ya sea que estuviesen dañados, les faltase algo que necesitaron, hayan vivido un trauma, etc.    Todo es energía y lo que hacemos es hacerla fluir.

Los energistas trabajamos generalmente sin entrar en el trauma.

Los aspectos del pasado son tan sólo eso, aspectos y energía con información.   Cuando supe que era PAS me dí cuenta de que había sanado mucho dolor de mi historia de esta manera amable y también de muchos de mis clientes.

El PAS suele vivir una infancia complicada por falta de información de padres, profesores, amigos, etc.  Esto hace que haya vivido eventos complicados que quedan como información en la persona y condiciona completamente su vida adulta.  Somos repetidores de patrones de la infancia.

Por tanto, sanar todos esos eventos SIN ENTRAR EN EL TRAUMA es un manera fantástica de avanzar pudiendo manejar el rasgo sin esas reacciones emocionales  derivadas de eventos pasados.

terapia para Pas

Otro tema muy importante es la adquisición de herramientas para mantener el estrés a raya en el día a día. Mis clientes aprenden técnicas sencillas que pueden aplicar durante el día para mantener su sistema energético alto y libre de estrés. Entre otras herramientas trabajo varias modalidades de Tapping/EFT

La pintura terapéutica también es una técnica muy amable y de liberación profunda.  La combino con las técnicas de liberación energética. En poco tiempo los asuntos se liberan dando paso a una realidad muy diferente.

Otro gran descubrimiento han sido los Aceites Esenciales Young Living totalmente puros, muy concentrados y con una vibración que, como persona altamente sensible,  puedo sentir y comprobar que son un gran beneficio para las personas PAS.  Llevaba tiempo probando cosas.  Esto llegó a mi como un gran regalo que ha armonizado mi vida,  la de mi familia y la de mis clientes.

Te dejo los enlaces para que veas la información más ampliada de cada técnica.

 

ESTRÉS EMOCIONAL

EMO

SUPERMIND

TAPPING/EFT

ACEITES ESENCIALES

 

Estoy a tu disposición para armonizar tu vida y manejar tu rasgo de alta sensibilidad con felicidad.

Contáctame para una Sesión Individual

Presencial o por Skype

[email protected]

Hola!
DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:
VISUALIZACIÓN "LA BALSA"

Una visualización guiada por Sonia De Juan
DESCÁRGALA AQUÍ
close-link
¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"
DESCARGA EL TEST

¿ERES P.A.S.?

¿ERES UNA PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE?
DESCARGA GRATIS EL TEST
TUS DATOS ESTÁN SEGUROS. ESTAMOS EN CONTRA DEL SPA
close-link