Círculo de Mujeres – Despertar y Vivir desde el Corazón

Círculo de Mujeres

Esta Círculo de Mujeres pretende que nos conectemos con nosotras, con nuestra energía,  retomar lo que realmente somos y conectar nuestra genitalidad y nuestro poder femenino con el corazón.

MUJERES PODEROSAS Y AMOROSAS

Círculo de Mujeres

Despertamos nuestra energía dormida a través de ejercicios y movimiento donde logramos que la energía masculina y femenina se entrelacen y bailen juntos.

La vida que llevamos y la historia de la mujer durante siglos hace que no tengamos consciencia de la importancia de conectar con nuestra parte femenina que es la que crea, la que nutre, la que acoge, es redonda, sutil, intuitiva y mucho más.

Por eso, las mujeres expresan la sensación de que su energía se activa, que algo comienza a moverse en su interior, que desaparecen los dolores o la contracción que tenían antes de comenzar la actividad.

Mi experiencia en este Círculo de Mujeres con todas esas actividades en movimiento  y  terminando con Los Misterios de lo Femenino para Hombre y Mujeres ha sido muy positiva. El sentir la conexión de mis partes femeninas con mi corazón fué cálida y sensible. Fué reconectarme con a algo que estaba ahí y estaba olvidado. Fué hermoso pues la conexión del amor fué sublime, sensual y cálido.  Y después sentí darme un baño en el mar por la tarde y fué reconfortante.  Es como si resurgieras con más poder. Lo recomiendo!  Mercedes (Tenerife)

Venimos de siglos de desconexión, de anulación y falta de autoestima y es hora de comenzar a brillar.  El camino es el equilibrio.

Vamos a conectar esa energía femenina con el corazón.

El corazón tiene todas las respuestas correctas, las amorosas, las que vienen de la sabiduría de nuestro ser.

Si logramos vivir desde nuestro poder y que la guía sea nuestro corazón tendremos una vida maravillosa y aportaremos al mundo todo eso tan inmenso que tenemos para dar.

En este taller he reconocido mi orgullo de ser mujer, mi valía de mi parte femenina y eso me da un sentimiento de alegría y de ser capaz para tener mi espacio e ir adelante. Lola (Tenerife)

Nuestro masculino debe estar también en equilibrio ya que en esta sociedad la mujer ha tenido que afrontar mucha acción para salir adelante desequilibrando su masculino.

Sonia, agradecerte de nuevamente la gratificante y plena experiencia de conectar y equilibrar esa energía femenina y masculina que hay en mí, esa sanación expansiva de mi ser.  Mil gracias por tu saber y tu dedicación. Un abrazo fuerte! Arancha (Tenerife)

La actividad tiene 2 Partes:

1.- Activación, Movimiento y Meditación. Trabajaremos varias técnicas y movimientos junto con el baile y aplicaremos aceites esenciales que trabajan con las mujeres del árbol familiar.

2.- Sesión del Método de los Misterios de lo Fememino para Hombres y Mujeres. Este Método creado por Isabella Magdala es una técnica energética muy potente y amorosa que trabaja para unir la genitalidad con el corazón y equilibrar el masculino y el femenino. Método reconocido por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia.

Más información en esta página:  Los Misterios de lo Femenino para Hombre y Mujeres

 

PRÓXIMOS CÍRCULOS

circulo de mujeres

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos