Los maravillosos árboles nos ayudan

abrazar arboles

El contacto con los árboles hace que aumente nuestra vibración y nos hacen sentir bien tanto física como síquicamente. Son mucho más de lo que percibimos cuando los observamos.

abrazar árboles

(Aquí puedes verme en acción! Disfrutando de la conexión)

Como se indica en el vídeo al pié de este artículo, están en conexión con alguna inteligencia superior que les hace conectarse entre ellos, apoyarse, crecer, regenerarse y mucho más.

Desde pequeña he sentido la necesidad de abrazar y contactar con los árboles. He sentido siempre su energía, cómo se sentían, incluso si eran más femeninos o masculinos y, sobre todo, en esa comunicación, me han dado mucha paz y muchas respuestas.

La imagen que te comparto es exáctamente cómo me siento al abrazarlos, acogida, querida, conectada con ellos y mucho más.

abrazar árboles

De hecho es mi manera de reconectarme y volver al centro cada día. Si no puedo ir al monte, en algún parque cercano a casa.

Creo firmemente que son unos maravillosos compañeros. Nos ayudan a salir de este mundo de estrés que nos hemos construido tan anti natural y que nos está llevando a vivir con tanta presión, enfermedades, violencia y, en fin, todo lo que no es natural en nosotros.  Una persona centrada y feliz no está estresada.  Por tanto, no tiene tendencia a discutir, a ejercer la violencia, la venganza, está más sana y es más amorosa.

¿Qué tal si nos ayudamos de estos grandes compañeros de planeta: los árboles?

Cada día me acerco a un parque cercano y conecto con los árboles.  Me siento y los observo, los saludo, conecto con ellos.  Es muy curioso como cada uno tiene su personalidad, su fortaleza, su energía diferenciada.  Hace años escuché a Matias De Stefano decir que no existía meditación más efectiva que la de sentarse frente a un árbol y simplemente sentirlo.

Ya hace muchos años llevaba a mi hija y a mis sobrinas a abrazar árboles.  Desde su inocencia, que aún les permitía mantener esa sabiduría con la  que llegamos al mundo, me preguntaban: ¿Cuándo nos llevas a abrazar árboles?

Deseo que te haya servido mi visión sobre el tema. Te aconsejo que escuches el vídeo que encontré muy inspirador.

Un abrazo para ti como el que le doy a los árboles!

[fusion_youtube id=”_5C_rgJh9Hw” alignment=”center” width=”” height=”” autoplay=”false” api_params=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=””][/fusion_youtube]

 

 

Si deseas que te guíe para un mayor bienestar en tu vida, no dudes en contactarme.

Sesiones presenciales y on-line

Escribeme a: soniadejuaninfo@gmail.com

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos