Para muchos es difícil de comprender cómo las Técnicas de Liberación Emocional como EFT, EMO o Supermind pueden cambiar su realidad  en tan poco tiempo.

Los científicos cuánticos se están planteando que:  El Universo no esta compuesto de Materia y  Energía  sino de información.

Nosotros observamos la vida dependiendo de la información que portamoss y entonces vemos una realidad determinada.

La información que manejamos es como si fueran nuestras gafas de ver la vida.  Cambias la información y cambias tus lentes y, como consecuencia, lo que ves en ella.

Técnicas de Liberación Emocional

¿Cómo se relaciona esto con las Técnicas de Liberación Emocional?

Te pondré un ejemplo. Una mujer llega a mi sesión muy enfadada. Está viendo una realidad en casa que no le gusta. Su marido no la trata como ella desea, no se siente apoyada, etc.   En su sistema energético maneja información de enfado.  Ha vivido tantos y tantos eventos en los que se ha sentido así  y que se han quedado grabados en su energía, como si fuera un disco duro, que va repitiendo esa experiencia una y otra vez.  Como en su sistema energético está esa información, es lo que observa y proyecta en su vida.  Puede incluso que ya venga manejando información que escuchaba a su madre como: Todos los hombres son iguales, no apoyan a las mujeres, lo tenemos que hacer todo nosotras, etc.

La ciencia dice que las diferentes posibilidades están ahí a nivel cuántico.  Por tanto, esa mujer tiene la posibilidad de vivir otras situaciones pero sólo logra observar desde la información que maneja.

Cuando liberamos la información que nos hacer ver o sentir de una manera negativa con las Técnicas de Liberación Emocional que trabajan sobre el sistema energético de la persona, EL PUNTO DE VISTA de la persona cambia, PUEDE OBSERVAR ALGO DIFERENTE, por tanto, PUEDE MANIFESTAR ALGO DIFERENTE.

Técnicas de Liberación Emocionalo

Tu INFORMACION CAMBIA y Tu REALIDAD CAMBIA.

Se ha modificado tu PUNTO DE ATRACCIÓN

En mi experiencia, después de haber experimentado y aprendido muchas técnicas puedo confirmar que no he encontrado nada tan rápido y tan eficaz para cambiar la información que manejamos y por tanto, cambiar nuestra realidad.

Cambiamos nuestros pensamientos y nuestras emociones por tanto:

PENSAMIENTO ELÉCTRICOS + EMOCIONES MAGNÉTICAS = NUESTRO CAMPO ELECTROMAGNÉTICO

El campo electromagnético es el que envía nuestra información hacia fuera y el que atrae a nuestra vida esa realidad que estamos eligiendo.

Si cambiamos esa información generaremos un campo electromagnético diferente que también atraerá una realidad diferente.

 

Si quieres experimentar un cambio en tu realidad contáctame

[email protected]

Como Energista, experta en Estrés Emocional y Coaching de Atracción te ayudaré a mejorar tu vida

 

Te dejo algunos enlaces que te ayudarán a conocer mejor lo que puedo hacer por ti:

Quién Soy

Testimonios

Esta es una opción interesante para momentos intensos!

Liberación Express 30 minutos

supermind

 

¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"