Libro recomendado: “Un verano con los duendes”

/, Emociones, Felicidad, Ley de Atracción, Motivación, Visualización Creativa/Libro recomendado: “Un verano con los duendes”

¿Crees en los duendes?

¿Alguna vez viste alguno?

.

Hoy quiero presentarte un libro muy especial que me ha hecho disfrutar mucho y reflexionar profundamente sobre varios aspectos.

.

“Un verano con los duendes”

  Tanis Helliwell

.

Desde luego, por todas las cosas que he ido viviendo,  estoy plenamente convencida de que no estamos solos y existen otras dimensiones además de esta en la que apreciamos la realidad con nuestros sentidos físicos.

La reconocida escritora y psico-terapeuta transpersonal Tanis Helliwell relata en su libro su encuentro con los elementales y lo que ellos nos vienen a decir.

2   La autora

Desde pequeña, Tanis Helliwell se dio cuenta de que era especial.  Podía oír lo que las demás personas pensaban, veía espíritus, guías, ángeles, maestros y también… duendes.

Como muchas personas, sobre todo los niños, en cuanto vio que sus capacidades le traían muchos inconvenientes, decidió negarse y cerrar sus campos de percepción.  A los 20 años comenzó a meditar y regresó. Durante 16 años trabajó como psicoterapeuta en transformación , ayudando a aquellas personas que buscaban descubrir sus verdaderos dones.

“Todos los seres humanos podemos desarrollar estas capacidades, son innatas, están en nosotros, sólo debemos despertarlas”, afirma Helliwell.

Su encuentro con los duendes ocurrió en Irlanda. Decidió hacer un  con un objetivo espiritual: encontrar la iluminación. Para eso, alquiló una cabaña en las afueras, a campo abierto, y alejada de todo, intentando tener un mínimo contacto con las personas. Lo que nunca, nunca se le ocurrió encontrar en ese viaje fue la familia de duendes con la que se topó apenas entró en la casa.

El Planeta

Este libro trae conciencia acerca de cómo los seres humanos estamos tratando al planeta y cómo podríamos hacer para colaborar con los elementales para ayudar en su recuperación.

El  Leprechaun -o duende- con el que la escritora tuvo el encuentro dice:

“Para nosotros es fácil ver a los humanos porque son más densos, y vibran a un ritmo más lento que el nuestro. Ustedes no pueden ver a los humanos que han muerto, a los seres que forman las nubes, ni a los que hacen crecer los árboles. Si pudieran elevar su vibración y ver estas dimensiones, no harían al mundo lo que le están haciendo. ¿Cómo podrían matar los arroyos y los árboles si vieran la fuerza de vida que hay en ellos y los seres que crecen en su seno?'”

Una de las funciones principales de los duendes es ser guardianes de la naturaleza. Ellos ayudan a hacer crecer las flores, los árboles, las montañas…

“Cuando los humanos creen en nosotros, crean y fortalecen formas de pensamiento que nos permiten funcionar y crecer. Esto, que requiere muy poca energía de su parte, para nosotros es muy importante”.

Los pensamientos crean la realidad

Tanis destaca de sus charlas con los duendes que ellos, a través de la intención, la confianza y la voluntad, pueden manifestar en su dimensión lo que quieran, es decir, pueden crear y hacer aparecer objetos de la nada. Algo que nosotros entendemos como mágico, para ellos es algo cotidiano.

 “Los humanos no se dan cuenta de que todos los pensamientos crean realidad. Esos pensamientos podrían concretarse en su dimensión si ustedes no se dedicaran a cancelarlos enviando deseos contradictorios: ‘Me gustaría tener tal cosa’ y luego: ‘Pero no creo que pueda lograrlo porque no tengo dinero, cultura ect.’ Y es por eso que no consiguen lo que quieren, porque no creen que lo pueden lograr”.

En fin, creas o no creas en los elementales de la naturaleza, en los duendes, etc.,  puedes disfrutar de una lectura diferente que irá despertando tu curiosidad.

A disfrutar!!

Un abrazo! Sonia

.

Recurso recomendado

eCover-Go

¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"

About the Author:

Coach de Vida, Terapeuta energético-emocional, motivadora y escritora. Especializada en Estrés Emocional, Personas Altamente Sensibles (P.A.S.) y Creación Consciente. Autora de los libros "Sé feliz pase lo que pase" y "La Magia de Ser Sensible", Miembro del Gremio Internacional de Energistas G.O.E.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"
AUDIO GRATIS
DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:
VISUALIZACIÓN:
 "LA BALSA"


Una visualización guiada por Sonia De Juan
DESCÁRGALA AQUÍ
close-link
¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"
DESCARGA EL TEST

¿ERES P.A.S.?

¿ERES UNA PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE?
DESCARGA GRATIS EL TEST
TUS DATOS ESTÁN SEGUROS. ESTAMOS EN CONTRA DEL SPA
close-link