(VÍDEO) La Decepción: Gran pérdida energética

Abr 16, 2015 by

(VÍDEO) La Decepción: Gran pérdida energética

Si deseas lograr algo en tu vida evita caer en la tentación de decepcionarte

.

¡La DECEPCIÓN baja tu nivel de energía considerablemente!

.

Si alguien llega a ti contándote que no ha logrado lo que deseaba, que le han dado una mala noticia sobre lo que esperaba, que lleva intentando lograr algo hace tiempo y no lo consigue, ¿Cuál es tu reacción?

Te puedo asegurar que la mayoría de nosotros animamos al otro a no desesperar, a subir el ánimo, a intentarlo de nuevo, lo calmamos para que no se deprima o desilusione.

¿Qué haces TU MISMO cuando eso te sucede?

También puedo atestiguar por mi observación como persona y  como coach y terapeuta, que la mayoría de las personas entran en la decepción y entonces ocurre algo energéticamente bastante negativo.   Toda esa energía que hemos puesto en nuestro deseo cae radicalmente!  Ojo!  Entonces debes tomarte el tiempo y el esfuerzo para subirla de nuevo.  Cuando entiendes que todo forma parte del camino y el fracaso es simplemente información acerca del lugar en que te encuentras, todo cambia.

Mi propuesta es que comiences a ver las situaciones desde arriba, desde ese lugar donde ves el principio, los eventos del camino e incluso el final.

Tus emociones deben estar alineadas con lo que deseas así que decepcionarte te genera un proceso emocional que te aleja de tu deseo.  Recuerda que todo es vibración, lo que deseas también tiene una vibración y llegará a tu vida cuando vibres igual.

.

¡¡DECIDE TUS EMOCIONES!!

.

.

¡Este RECURSO RECOMENDADO te lo podrá MUY FÁCIL!

packCompleto-v4-SinPrecio

Los usuarios también leyeron esto:

Leave a Comment

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

anigif

METODO SEDONA/ ATRAE **DINERO** A TU VIDA

eCover-Go


Desarrollado por
mejora-tu-gestion
MejoraTuGestion.com