Aceites Esenciales para mejorar la vida de las PAS

/, Cómo ser feliz, Emociones, Estrés, Felicidad, PAS/Aceites Esenciales para mejorar la vida de las PAS

Los Aceites Esenciales son pura vida y nos ayudan a reducir el estrés, subir el estado de ánimo, calmar el sistema nervioso, mejorar el sueño e incluso transformar la información a nivel celular.

UN RECURSO SENCILLO Y MUY EFECTIVO PARA LAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES

En plena búsqueda de recursos para que las PAS pudiésemos estar en un mayor equilibrio y libres de estrés llegaron a mi unos aceites esenciales puros y de grado terapéutico que han transformado mi vida. 

ACEITES ESENCIALES

Para que los Aceites Esenciales sean adecuados para nuestro organismo y puedan cumplir su función deben ser PUROS y de GRADO TERAPÉUTICO.

El hecho es que he utilizado durante muchos años aceites esenciales que compraba en los herbolarios de mi ciudad y nunca sentí un efecto tan extraordinario.   Deben ser puros y de grado terapéutico, eso hace la diferencia.   Además, sentí inmediatamente como llevaban una intención fantástica,  ya que su creador  Gary Young es un naturalista con un gran corazón que ha querido llevar al mundo la pureza de las plantas a través de la destilación de estos aceites de una manera excelente y cuidadísima.  

En mi canal de Youtube te hablo de cómo utilizarlos para mantener nuestro bienestar.  Incluso a dormir mejor, liberar el estrés e ir sustituyendo los químicos que utilizamos habitualmente por los aceites. 

Los  aceites esenciales son el alma de la planta que, a través de los sentidos del olfato y el tacto,  son capaces de transportar la energía vital (prana) a todo el organismo facilitando la sanación.  Son un aliado fantástico para mejorar tu vibración, tus emociones y tu salud.

Bajan el estrés y suben el ánimo

He constatado, tanto en mi como en personas que no sabían lo que estábamos testando, que oler durante unos instantes uno de esos aceites hace que nuestro sistema energético suba al menos dos puntos en la escala emocional.  Eso es relevante y se convierte realmente en un recurso maravilloso ya que puedes llevarlos encima, tenerlos en tu oficina, utilizar un difusor para que vayan haciendo efecto en tu hogar, en tu trabajo, etc.

¿Cómo ayudan los Aceites Esenciales a las PAS?

Los aceites esenciales tienen una ventaja muy grande para nosotras y es que no pasan por la mente.  Hacen su trabajo yendo directamente al sistema límbico que es el que gestiona las emociones y que nosotras tenemos tan activo.  Por tanto, nuestras creencias o patrones de pensamiento no van a influir en el efecto que causan sobre el organismo.  Calman el sistema nervioso simplemente oliéndolas o poniéndolas en ciertos lugares del cuerpo.

Una gota de estos aceites puros y de grado terapéutico entran en el organismos de esta manera: 

  • 2 minutos para entrar en el torrente sanguíneo
  • 20 minutos en llegar a todas las células del cuerpo
  • Se metabolizan en 2 horas
  • Al inhalarse 20 segundos en llegar al cerebro

Existen esencias simples y mezclas específicas.  He experimentado cómo algunas reducen específicamente el estrés, otras suben el estado de ánimo, algunas son increíbles con los temas específicos de la piel, con problemas respiratorios, otras ayudan a parar la mente, palían problemas de estómago, etc.   En concreto son maravillosas para dormir.  Calman nuestro sistema nervioso proporcionándonos un sueño más tranquilo y reparador.

Conozco el caso de una PAS con el síndrome de piernas inquietas que logró eliminarlo con una sola esencia.  Otra PAS sufre de migraña y también las mitiga con esencias.  Lo mejor es que ya ha logrado frenarlas después de un trabajo de observación de su cuerpo y sus emociones combinado con una aplicación temprana de los aceites esenciales. 

Como sentimos los conflictos y todo aquello que tanto nos cuesta digerir en el estómago, también podemos solucionar esas molestias con ellos.

Me encantó conocer a una mujer muy sensible por videoconferencia que había tenido que dejar la medicación para la fibromialgia pues estaba dañando sus órganos y conoció estos aceites esenciales.  Comenzó a tratarse con tres de ellos y logró aliviar el dolor y hacer ciertos cambios en ella misma que también mejoraron su enfermedad.

En realidad, el mensaje que quiero transmitirte tiene que ver con lo natural.  Somos personas muy conectadas con lo natural ya que todo lo que es sintético o químico nos afecta muchísimo más.   Cuando sentimos las esencias conectamos con toda su información y sabemos que son buenas para nosotras. 

Es fantástico poder tratar todas las molestias, la irritabilidad e incluso las enfermedades con productos naturales. 

En mi caso ha sido algo habitual toda mi vida ya que me crié con alimentación y remedios naturales y en este momento las esencias sustituyen a cualquier químico que pudiera adquirir para tratarme, para limpiar, para lavarme los dientes, para las cremas de la cara, etc.   Esto me ha dado mucha conexión y mucha paz.  Mi hogar está siempre armonizado con las esencias que siento que necesito cada día.

Nunca te recomendaré que dejes un tratamiento farmacológico ni que dejes de utilizar todo aquello que crees que te ayuda pero si quiero darte opciones naturales puesto que a nosotras nos sientan mucho mejor.  La medicina también es un bien del que disponemos y del que debemos estar agradecidas pero podemos ayudar al organismo de una manera muy eficaz con otros recursos como los aceites esenciales puros de grado terapéutico.

Como con cualquier fármaco o sustancia, debemos testar poco a poco y ver la cantidad que nos conviene puesto que nuestro organismo suele ser más reactivo que los demás.  Mientras que otras personas ponen 7 u 8 gotas en el difusor quizás nosotras podemos tener suficiente con 3 o 4 gotas.   También ir con cuidado en la aplicación sobre la piel.  Primero probar un poco o diluirlas con aceite vegetal ya que generalmente las PAS tenemos la piel muy sensible.

Resumiendo, los aceites esenciales armonizan el ambiente mientras nos armonizan a nosotras, calman el estrés, mejoran la calidad del sueño y calman muchos de los síntomas que nos produce nuestra alta sensibilidad.

Y lo mejor es llevarlos contigo, usarlos como tu perfume personal o tenerlo a mano para olerlos cada cierto tiempo para regularte.   Recuerdo un día que tenía que comprar algo sin falta y tuve que ir a varios centros comerciales.   Entré en un centro y otro hasta que empecé a sentir mucha saturación.  Entonces busqué un lugar donde sentarme unos instantes y respirar durante un par de minutos un aceite esencial.  En esos minutos la saturación desapareció y el cansancio también.

Algunos aceites simples que pueden ayudarte 

Más abajo te hablo de las mezclas que son mucho más poderosas pero ahora quiero compartir contigo algunos aceites sencillos que van muy bien.

– Naranja para relajar el sistema nervioso y levantar el ánimo

– Copaiba para la piel y para relajarte

– Limón para respirarlo y subir el ánimo y la energía vital

– Menta para molestias de estómago y dolores de cabeza

– Elemi para los problemas de piel

– Lavanda e Incienso para relajarte, conectarte y dormir

– Manzanilla Romana para desconectar la mente y dormir

Puedes llevar lavanda y limón encima y olerlos regularmente para regularte.  Pon una gota de lavanda detrás de las orejas, en la nuca y las muñecas como si fuera tu perfume y te relajará.

Para dormir puedes aplicarte lavanda o manzanilla romana en la planta de los pies con un poco de aceite vegetal.

Si estás saturada o te duele la cabeza puedes poner una gota de menta en las sienes.

Para concentrarte mezcla menta y limón y ponlo en un difusor mientras trabajas o estudias.

 

Las maravillosas sinergias (mezclas) para el estrés, sistema nervioso, claridad y sueño reparador

¡Estas son las “estrellas”! Quiero enseñarte varias mezclas de aceites que tienen un efecto impresionante y que han sido diseñadas con un objetivo concreto por lo que son realmente potentes.  Han sido elaboradas con una “intención” muy bien posicionada por lo que tienen una información extraordinaria para realizar la función específica de cada una.

Stress Away

Para el estrés, insomnio, ansiedad y tensión muscular.

La mezcla de aceites esenciales Stress Away se creó  para combatir cualquier tipo de estrés de la vida diaria ya sea por el cansancio, la irritación o el insomnio.  Es ideal para restaurar el equilibrio mental y de las emociones, ya que este aceite reduce el estrés de manera natural.

young living

 

Personalmente lo uso como perfume y siempre va en mi bolso.  Me mantiene en un estado relajado y equilibrado y me recupera de momentos puntuales de estrés.

Peace & Calming

Como su nombre indica, esta mezcla aporta paz y calma.   Evoca emociones positivas,  calma en momentos de ansiedad,  ayuda a tener un patrón de sueño saludable, ayuda a mejorar las emociones en momentos de desesperación y mucho más.

Peace & Calming

Me encanta para la noche ya que me aporta una sensación muy sutil.   Lo aplico con un aceite base en la planta de los pies donde están los puntos Vitaflex que conectan con todo el organismo.   Un poquito detrás de las orejas y a dormir!   La diferencia al utilizarlo es que el sueño es mucho más profundo y reparador.

 

Valor II

Esta mezcla de aceites esenciales ha sido formulada para fortalecer el cuerpo tanto espiritual como físicamente.  Ayuda a vencer el miedo y la oposición en los momentos de adversidad. Ayudar a ganar coraje, confianza en uno mismo y autoestima.  Proporciona sentimientos de calma, paz y relajación.  En muchas ocasiones ha sido beneficioso para alinear la estructura física del cuerpo, aliviando el dolor de la zona de la espina en la espalda.  También equilibra y alinea las energías eléctricas del cuerpo.

valor young living

 

Descubrí en un momento emocional intenso que oliendo esta mezcla mis emociones se calmaban inmediatamente.  Sentí volver a mi centro con mucha facilidad.  Me recordó al efecto del Remedio Rescate de las Flores de Bach.  Para las PAS que podemos vivir momentos emocionales intensos de repente, nos es muy útil.

También es utilizada en la Técnica Raindrop ya que se le llama el “quiropráctico” de las esencias.   Conozco varias personas a las que les ayuda a dormir estupendamente y están logrando regular su patrón disfuncional de sueño.  Junto con Peace & Calming por la noche hace un efecto de relajación y sueño reparador estupendo.

Es otra de las que siempre llevo en mi bolso.   Cualquier alteración emocional va seguida de una buena inhalación de Valor II y me siento enseguida centrada y calmada.

También me sirve en caso de tener algún dolorcillo ya que relaja la musculatura.

Clarity

Para la saturación mental, dificultad de concentración etc.   Clarity me despierta cuando necesito pensar con claridad, cuando estoy agotada o tengo sueño.

Promueve la claridad mental,  te despierta, ayuda con el jet lag, balancea las emociones, facilita la concentración y sobre todo, muy importante para las PAS, elimina la fatiga mental.

clarity young living

Me lo aplico detrás de las orejas, en el cuello y en las sienes.   Cuando quiero escribir, organizar mis ideas o  concentrarme para realizar alguna tarea, lo pongo en el difusor y en las sienes.  Al escribir este artículo he hecho precisamente eso.

Transformation

Esta mezcla te da poder para cambiar las creencias negativas y elevar la calidad de los pensamientos.  Energiza y revitaliza la mente consciente.  Se utiliza para liberarse emocionalmente ya que promueve el balance emocional y mejora la actitud general, las emociones y el comportamiento.  Las PAS tendemos a focalizar la mente en un tema que nos preocupa.  Si no manejamos nuestros pensamientos de manera consciente, entramos en un bucle que nunca cesa.   Acabará empeorando nuestra preocupación y nuestro estado de ánimo.transformation young lib¡vingTrabajo con esta mezcla con temas concretos que me preocupan o que se plantean complicados y utilizándola con la intención de mejorar mi estado respecto al tema concreto, el resultado es que mi pensamiento comienza a ser más positivo y mejora mi manera de sentir respecto al asunto.  Todo parece más fácil.

También la utilizo cuando deseo cambiar una creencia que no me beneficia.  ¡Es muy efectivo!

Joy

Esta mezcla de aceites esenciales es una de mis preferidas.  Crea un sentimiento de tranquilidad y alegría.  Sube el estado de ánimo y trae alegría al corazón.  Elimina la depresión y la pena profunda.

Se aconseja para la depresión, insomnio, estrés, ansiedad, irritabilidad y tensión nerviosa.

Para las PAS es maravillosa.  Uno nuestros puntos flacos es el bajo nivel de serotonina que solemos tener.  Por tanto esta mezcla de aceites nos viene fenomenal pues sube nuestro estado de ánimo.

joy young living

Cuando se usa como perfume la fragancia que emana proporciona una sensación de alegría, es seductora e inspira al romance.  Es otra de las esencias que llevo en mi bolso.  La utilizo en cualquier momento para inhalar y subir mi estado de ánimo.   Me gusta usarla como perfume.  Es ideal para utilizarla durante días seguidos cuando estás un poco bajito de ánimo.   Puedes usarlo en muñecas, detrás de las orejas y en difusor.

 

Hay muchísimas más esencias que pueden ayudarte.  Al menos he querido darte una pincelada para que te animes a probarlas en tu día a día.

¡Espero que las disfrutes como yo!

 

Si deseas adquirir los Aceites esenciales con 24% de descuento  Accede AQUÍ:

(También puedes adquirir el KIT BÁSICO  con 12 esencias y el difusor.  Contáctame en [email protected] y te explico bien cómo adquirirlo con DESCUENTO)

young living

¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"

About the Author:

Coach de Vida, Terapeuta energético-emocional, motivadora y escritora. Especializada en Estrés Emocional, Personas Altamente Sensibles (P.A.S.) y Creación Consciente. Autora de los libros "Sé feliz pase lo que pase" y "La Magia de Ser Sensible", Miembro del Gremio Internacional de Energistas G.O.E.

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"
AUDIO GRATIS
DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:
VISUALIZACIÓN:
 "LA BALSA"


Una visualización guiada por Sonia De Juan
DESCÁRGALA AQUÍ
close-link
¿A dónde te envío el Audio?

Relájate y Disfruta esta Visualización de Obsequio!
DESCÁRGALA!
Visualización Gratis

DESCARGA GRATIS
Y RELÁJATE CON:

VISUALIZACIÓN "LA BALSA"
DESCARGA EL TEST

¿ERES P.A.S.?

¿ERES UNA PERSONA ALTAMENTE SENSIBLE?
DESCARGA GRATIS EL TEST
TUS DATOS ESTÁN SEGUROS. ESTAMOS EN CONTRA DEL SPA
close-link