Método Sedona – Cómo liberar la sensación de escasez

Metodo Sedona

SOLTAR…. DEJAR IR….

Metodo Sedona

¿Sientes que no hay suficiente?

¿Sientes que no eres suficiente?

¿Sientes escasez en algún ámbito de tu vida?

¿No tienes suficiente dinero?

Si te identificas con alguna de estas sensaciones estás viviendo emociones negativas y limitantes. Sentir que no hay suficiente dinero, amor, amistad, etc. te mantiene en una vibración negativa por lo que siempre estarás atrayendo escasez.

Si se trata de que sientes que no eres suficiente estamos hablando de palabras mayores. Vivirás un cansancio perpétuo por intentar ser suficiente y es un estado de tensión nada recomendable.

Si sientes alguna de estas cosas tengo una buena noticia para ti: Puedes liberarte de esa sensación de escasez y sentirte mucho mejor.

Hoy te presento el Método Sedona, una técnica desarrollada por Lester Levenson. Todo comenzó cuando le diagnosticaron una enfermedad terminal del corazón y le dieron solo un par de meses de vida. Entonces comenzó a dejar ir todos los sentimientos negativos que estaba experimentando como el dolor, el resentimiento, el odio, el enojo, el temor y otros, de una manera metódica.

Se liberó de todo lo que le ataba al plano físico, y al hacer esto obtuvo un estado de “conciencia” en el cual la vida simplemente le abría las puertas a todo lo que el deseaba. Vivió 40 años más!!!

El Método Sedona ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo a liberarse de la carga emocional negativa.

Sabiendo que tu vibración está compuesta por aquello que piensas y sientes, este método te permite estar en un mejor lugar permitiendo que la Ley de Atracción  traiga mejores cosas a tu vida. Recuerda que atraemos aquello que es igual vibratoriamente a nosotros.

¿Cómo te libera el “Método Sedona”?

Realmente libera la tensión que mantienes en relación a algún asunto y te permite desapegarte de la emoción. Normalmente nos aferramos a nuestros sentimientos. En lugar de decir: «Me siento enfadado» o «Me siento triste», decimos: «Estoy enfadado» o «Estoy triste». Sin darnos cuenta, estamos diciendo que SOMOS nuestros sentimientos. A menudo pensamos que estamos agarrados a ellos, pero esto no es cierto. En realidad, siempre podemos mantener el control, aunque no seamos conscientes de ello.

¿Cuáles son los pasos?

El Método Sedona es muy sencillo a pesar de su gran eficacia.  Consta de 4 pasos básicos:

1.- Enfocarse en la situación y el sentimiento y darle la bienvenida.

2.- Preguntarse: ¿Podría dejar ir este sentimiento?

3.- Preguntarse: ¿Lo dejo ir?

4.- Preguntarse: ¿Cuando?

Sobre esta base se desarrolla un proceso en el que se van repitiendo y orientando las preguntas hasta la liberación.

¿Qué puedes hacer fácilmente?

Cuando comencé a practicarlo decidí grabar el proceso en audio y escucharlo relajadamente mientras estaba sentada en mi sofá, paseando por el parque, haciendo ejercicio, etc.  Lo escuchaba una y otra vez y me di cuenta de que actuaba como un borrador de mis emociones negativas.

Hoy tienes la oportunidad de liberarte  también fácilmente de la escasez con este audio del Método Sedona específico para liberar la escasez y la sensación de no ser suficiente.  Te recomiendo que lo utilices una y otra vez repitiéndolo. ¡Te vas a sorprender!  Tu sensación mejorará y te sentirás desapegado de tus emociones. Entonces estarás atrayendo mejores pensamientos, mejores sensaciones y mejores circunstancias a tu vida.

Además, ¿CREES QUE NO TIENES SUFICIENTE DINERO? ¿QUE NO HAY SUFICIENTE DINERO?

Resuelve toda esa tensión con un AUDIO GUIADO ESPECÍFICO PARA EL DINERO

Ambos son complementarios ya que tratan primero tus creencias de escasez, de no tener suficiente, no hacer suficiente o no ser suficiente y después puedes liberar específicamente tu relación con el dinero

 flechas rojas down animadas2

Por unos días lo tendrás en OFERTA

¡Aprovecha esta OPORTUNIDAD!

 

      Por tiempo limitado (LOS 2 AUDIOS): 17,90 €  
……………………. eCover-Go2  
   boton-adquirir-ahora  

DESCARGA GRATIS

VISUALIZACIÓN: LA BALSA

Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré:

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros miembros a continuación para chatear en WhatsApp
Normalmente respondemos en pocos minutos