Cuando te dices NO PUEDO estás desatando un mecanismo perfecto en tu mente y en tu química personal que hará que, efectivamente, no puedas.
La mente subconsciente escucha todo lo que dices. De hecho, es a ti a quien más cree. De ahí la importancia de cuidar lo que pensamos y decimos y, sobre todo, sobre nosotros mismos.
Para nuestra mente es un hecho aquello que nos decimos así que, cuando estás enfrentándote a algo que te parece difícil y te dices NO PUEDO, se pone en marcha ese mecanismo maravilloso que parte de la mente y genera la química interna.
Lo que ocurre como consecuencia es que te debilitas para, efectivamente, no poder lograrlo.
Impresionante ¿Verdad?
Pues lo contrario ocurre cuando pensamos o hablamos en positivo. Todo nuestro cuerpo se fortalece y va a por ello!
En el vídeo de esta semana te muestro un test kinesiológico para que puedas practicar y comprobar cómo te debilita decírtelo y, sin embargo, decirte “SI PUEDO” te fortalece de manera sorprendente.
Pruébalo y te sorprenderás!
Puedes practicar el test durante unos días y así darte cuenta de cómo la manera en que te hablas te potencia o te debilita.
Recuerda:
Una frase negativa te sitúa en un estado bajo de energía y una frase positiva te potencia y te llena de energía haciéndote fuerte.
Si deseas aprender a manejar tu mente para tener una vida extraordinaria, estaré encantada de ayudarte. Contáctame en: soniadejuaninfo@gmail.com
DESCARGA GRATIS
VISUALIZACIÓN: LA BALSA
Descarga esta visualización guidada por Sonia de Juan y sumérgete en un viaje de relajación y paz. Sólo regístra el correo al que te lo enviaré: